Mi panda del peine:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mi panda del peine

Mensaje por Gildita » 06 Mar 2008 15:36

Bueno, y c**o no todo van a ser desgracias ... os presento a mis niños, ahora que he aprendido a subir las fotitos.

Esta es Gilda, la responsable de mi nick, la gatita más cariñosa y pegatina que os podais imaginar. Está muy enmadrada y no me deja ni a sol ni a sombra.

Imagen

Esta es Rita, la gru?oncilla de la casa. También es muy cariñosa, especialmente si hay comida por medio ... La encanta beber directamente del grifo, aunque es un poco patito y se moja entera.

Imagen

Este es Tiki. El machito de la casa, y c**o es el más j?ven ... tambiénes el más juguetún. Trae locas a Rita y a Gilda, ya que no para ni un segundo. Este está muy empadrado, está tooooodo el día encima de mi costillo, ??si la que le recogí de la calle fui yo!! (qué celosa soy, jajajaja)

Imagen

Un besito. :beso: :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 06 Mar 2008 16:01

Que guapos, son preciosos. Tiki parece que tiene un pelo suav?simo y que pancho ahí tirado patas arriba, pero me llevar?a cualquiera de los tres.

:up:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Mar 2008 16:07

??Gracias!! Son mis niños lindos.
Pues f?jate, que Gilda tiene el pelo más suavecito ... Es que a Tiki no le gusta que le cepille, y sólo consigo cepillarle cuando le pillo despistado. A Rita según la pille, a veces me deja y a veces no. Y a Gilda le encanta que la cepille, se estira todo lo larguita que es, ??y hala!!. Y claro, lo del cepillado se nota en el pelo ...

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 06 Mar 2008 16:14

Pues en las fotos el pelo de Tiki es el que más favorecido sale :lol:
Cu?ntos años tienen? Se llevan bien?
A mí es que los gatos me vuelven loca, yo tengo uno en casa de mis padres, lo tuve que dejar allí porque mi chico no lo quiere en el piso, pero lo veo todos los días. Lo malo es que ahora ya no duermo conél, duermo con otra clase de bicho peludo :lol: (si me oye...)

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Mar 2008 16:18

Jajajaja, ?¿c**o te oiga!! :lol: :lol: :lol:
Pues Rita y Gilda cumplen ahora 6 años (se llevan 2 meses de diferencia), y Tiki debe tener unos 3 años (lo recogí en noviembre de 2006, y tenía c**o año y medio)
Se llevan muy bien porque aunque Rita es muy territorial, Gilda y Tiki son muy buenos.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Mar 2008 16:21

Mira que a mi los gatos ni fé ni fa pero es que últimamente me están pareciendo de lo más divertido ... estos tuyos tienen una cara de "buenas piezas" sobre todo el "machito" :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Mar 2008 16:48

?¿Eso, eso!!, que Ritilla ahí tiene cara de buena, ?¿pero menudo trastito es!!. Y Tiki lo que pasa es que le da de repente un no se qué, y se pone a correr pasillo arriba y pasillo abajo. Y por cierto, ??Tiki abre las puertas!!, es más listo el jod?o ...

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 06 Mar 2008 16:51

pero qué guapos!!!!!!!!
y que raro que el macho está empadrado y una de las hembras enmadrada, suele ser al rev?s :)
sea c**o sea son preciosos los tres :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Mar 2008 17:16

Bueno, Gildita está así porque es la primera que entré en casa, cuando viv?a yo sola. Cuando vino tenía mucho miedo, y bufaba y se escondía ... Y yo aprovechando que estaba con la jornada de verano, pasaba con ella todo el tiempo que podía, y la cogía, me tumbaba un rato en la cama, me la ponía en la tripita y la hacía mimos, y la decía cositas bonitas. Así durante un tiempo hasta que llegó un día y fue ella la que se me ponía encima y me pedía mimitos.

Rita entré poco después, y c**o ya estaba Gilda, pues la imitaba y en seguida congeniaron. Pero es más independiente que Gilda.

Tiki es el último que entré, y en la casa donde viv?a su amo era un hombre, digo yo que por eso a lo mejor está más empadrado, porque está más acostumbrado a los hombres que a las mujeres, aunque después de que lo abandonaran ...

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 06 Mar 2008 17:17

aisssss qué historia tan entra?able y sí ahora tiene toda la lógica :lol:

Responder