HE LLEVADO A LA PERRA CON SU GANGLIO A OTRO VETERINARIO:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si, yo no me quedaba tranquila y ayer apenas comio y paso el dia durmiendo, ademas tenia lo del ganglio mas hinchado.
Total que la he acercado a un hospital veterinario que hay por aqui y me ha dicho que tiene hinchadisimo el ganglio de un lado del cuello y del otro tambien, y se le ha pasado a las patas... ya veis, el otro veterianrio decia que me olvidara y mira c**o estan las cosas
Antes de mandarle mas antibioticos a ciegas, han decidido pincharle los dos ganglios para sacarle liquido y llevarlo a analizar, hasta el martes no me dan los resultados
crucemos los dedos
Total que la he acercado a un hospital veterinario que hay por aqui y me ha dicho que tiene hinchadisimo el ganglio de un lado del cuello y del otro tambien, y se le ha pasado a las patas... ya veis, el otro veterianrio decia que me olvidara y mira c**o estan las cosas
Antes de mandarle mas antibioticos a ciegas, han decidido pincharle los dos ganglios para sacarle liquido y llevarlo a analizar, hasta el martes no me dan los resultados
crucemos los dedos
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, estoy muy agobiada con el tema, la perra es para mi de la familia y eso solo lo pueden entender las personas que tienen un animal en casa, el resto te miran raros, yo sufro por ella, sigue sin querer comer, espero que se solucione pronto, quiero ver a mi Laia de siempre corriendo y dando saltos
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
cibercelia, animate, se por experiencia q se pasa muy mal cuando nuestros amantes amigos se ponen malitos, pero piensa q ahora esta en buenas manos. Parece q has dado con gente q sabe de lo q habla, y es q en realidad no puedes hacer mas, excepto darle mucho cariño a tu chica.
mantennos al dia
flori, siento q pienses asi de los veterinarios, creo q su trabajo es muy dificil pq los animales no pueden hablar, no pueden decir "me duele aqui o alla", y en ocasiones diagnostican según su experiencia, los casos q hay mas habituales, y en ocasiones por ensayo/error. De todas formas me parece muy coherente q tu opines asi y no lleves a tu mejor amigo al vet, por mi parte si q continuar? haci?ndolo, pues a nosotros nos han salvado la vida de nuestra perrita en dos ocasiones y para mi, no hay mejores manos cuando ella esta malita.
mantennos al dia

flori, siento q pienses asi de los veterinarios, creo q su trabajo es muy dificil pq los animales no pueden hablar, no pueden decir "me duele aqui o alla", y en ocasiones diagnostican según su experiencia, los casos q hay mas habituales, y en ocasiones por ensayo/error. De todas formas me parece muy coherente q tu opines asi y no lleves a tu mejor amigo al vet, por mi parte si q continuar? haci?ndolo, pues a nosotros nos han salvado la vida de nuestra perrita en dos ocasiones y para mi, no hay mejores manos cuando ella esta malita.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Cada cual tiene sus experiencias, la mía ha sido nefasta, lo siento!ilogic escribió:cibercelia, animate, se por experiencia q se pasa muy mal cuando nuestros amantes amigos se ponen malitos, pero piensa q ahora esta en buenas manos. Parece q has dado con gente q sabe de lo q habla, y es q en realidad no puedes hacer mas, excepto darle mucho cariño a tu chica.
mantennos al dia![]()
-
- Jefa de cocina
esta claro q cada uno cuenta la historia segun le va, a mi tb me han pasado cosas negativas en el vet, de hecho se me muri? una perrita a los 5 dias de tenerla. Pero no creo q hagan las cosas para sacarte dinero, sino pq creen q son necesarias. De hecho, cada vez q he hecho un analisis a una perrita ha sido por consejo del vet pq tenia alguna sospecha, y siempre me ha sido provechoso, aunq luego el desenlace no haya sido el q yo quisiera.
La 1ª perra se me muri?, pero a la 2ª la salvaron de una muerte casi segura de la parvovirosis, tb le detectaron la lehismania (la vet me dijo q veia algunas cosas, q creia necesario hacerle la analitica y fue positiva) y por ultimo estuvimos a punto de tener q vaciarla pero nos dieron la oportunidad de probar con tratamiento farmacologico (siempre mucho mas barato q una operacion) y la tengo aqui conmigo, y sana, q al final es para mi lo mas importante.
Estos son mis motivos fundamentales por los q pienso q la salud de mi perra la debo dejar en manos de profesionales, pq lo q si tengo claro es q ellos tienen una formacion de la q yo carezco y jamas me perdonaria q a mi perra le pasara algo y, por falta de conocimiento de medicamentos, tecnicas varias, mi perra se muriera.
Yo doy por hecho q es un riego q tienes asumido, y por supuesto, lo respeto, cada uno tiene sus razones para hacer las cosas c**o las hace.
La 1ª perra se me muri?, pero a la 2ª la salvaron de una muerte casi segura de la parvovirosis, tb le detectaron la lehismania (la vet me dijo q veia algunas cosas, q creia necesario hacerle la analitica y fue positiva) y por ultimo estuvimos a punto de tener q vaciarla pero nos dieron la oportunidad de probar con tratamiento farmacologico (siempre mucho mas barato q una operacion) y la tengo aqui conmigo, y sana, q al final es para mi lo mas importante.
Estos son mis motivos fundamentales por los q pienso q la salud de mi perra la debo dejar en manos de profesionales, pq lo q si tengo claro es q ellos tienen una formacion de la q yo carezco y jamas me perdonaria q a mi perra le pasara algo y, por falta de conocimiento de medicamentos, tecnicas varias, mi perra se muriera.
Yo doy por hecho q es un riego q tienes asumido, y por supuesto, lo respeto, cada uno tiene sus razones para hacer las cosas c**o las hace.
-
- Subjefa/e de cocina