Mi perra me a mordido:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi perra me a mordido

Mensaje por BRISA » 09 Mar 2008 15:59

Es una yorksihe , la tenemos desde hace un año y poco, ella esta loca con mi marido y mi hijo pequeña, conmigo ni fu ni fa, a pesa de ser yo la que la saco cada día, le peino y le doy de comer.
Hoy estaba mi marido desayunando, sentado en el sofa, ella se a subido al sofa y yo la he bajado, entonces se me a tirado y me a mordido en la muñeca, mi marido le a re?ido y yo le he dado con la zapatilla, se me a vueltoa tirar, esta vez a mordido una manta, lo siento, pero le he pegado con la zapatilla y desde entonces esta c**o enfadada........
No es la primera vez que se "me tira" cuando esta con mi hijo, no puedo tocarlo, y si se acerca a la bolsa de basura se atrinchera y no me deja cojer la bolsa, me gru?e y ladra, me enseña los dientes, yo la engaño, le tiro un juguete, 8 no siempre funciona) o le hago que le voy a dar una chuche y entonces c**o la bolsa y a ella se le olvida.
Os aseguro que cuando se pone así me da miedo, ?que hago?? Le he dicho a mi marido que si me lo vuelve a hacer la echo de casa, que se busque la vida ajjajaja

:beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Mar 2008 16:06

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Mar 2008 16:07

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 10 Mar 2008 00:40

Lo que le pasa a tu perra es que quiere ser la hembra alfa ( la que manda) tienes que ponerla cuanto antes en su sitio porque sino sera un infierno convivir con ella. A una clienta estaba dormida en el sofa y le mordio la cara y toda la cara hinchada 2 semanas. Es un perro nunca lo olvides, tienes que tratarla de una manera que entienda que ella es de la familia pero que esta muy debajo tuyo en la jerarquia. Piensa que si ella sabe cual es su sitio la relacion mejorara y la perra tb sera más feliz.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Mar 2008 00:55

Muffy escribió:Lo que le pasa a tu perra es que quiere ser la hembra alfa ( la que manda) tienes que ponerla cuanto antes en su sitio porque sino sera un infierno convivir con ella. A una clienta estaba dormida en el sofa y le mordio la cara y toda la cara hinchada 2 semanas. Es un perro nunca lo olvides, tienes que tratarla de una manera que entienda que ella es de la familia pero que esta muy debajo tuyo en la jerarquia. Piensa que si ella sabe cual es su sitio la relacion mejorara y la perra tb sera más feliz.
Y eso c**o se hace???? :beso: :beso:

Muffy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Muffy » 10 Mar 2008 01:11

por ejemplo cuando tengo un perro muy dominante en la peluqueria canina e intenta morderme le c**o del cogote y le zarandeo un poco ( sin hacerle daño) y le digo en tono firme, perro malo no se muerde. Si sigue mordiendote lo bueno seria darle un golpe seco ( sin hacer daño, solo que lo note) en el morro, y ponerle la mano hasta que deje de morder. Los yorkis son perros muy tozudos, paciencia :pelea:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Mar 2008 09:38

?Ponerle la mano hasta que deje de morder?? Eso cuando ella esta enfadada?? Uhhhhhh que va , me da miedo ajajjja
Intentare lo de cojerla del cogote ...........ya te dire...

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 10 Mar 2008 09:44

yo tengo una yorky, hace tres años, al principio a mi, me ahcia lo mismo, bien, pues cunado lo intentaba, con voz fuerte y enfada le decia , no!!!! fuera!!!! siempre señalandola con el dedo y con un grito( por asi decirlo) casi todo el dia la ignoraba, cuando se acercaba a mi , yo hacia que no la miraba, cuando me gru?e, la llamo, mala!! no!!! y me doy media vuelta, por lo menos ami me funcion?, son muy cascarrabias, jejejjej, ah!!! y nunca seas tu la que aparte la mirada, siemre a de ser ella la que la aparte, yo a veces me acerco a ella(nariz, con nariz) y le gru?o hasta que ella aparte la mirada, espero que te sirva, besitos

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 10 Mar 2008 09:53

cacharela escribió:yo tengo una yorky, hace tres años, al principio a mi, me ahcia lo mismo, bien, pues cunado lo intentaba, con voz fuerte y enfada le decia , no!!!! fuera!!!! siempre señalandola con el dedo y con un grito( por asi decirlo) casi todo el dia la ignoraba, cuando se acercaba a mi , yo hacia que no la miraba, cuando me gru?e, la llamo, mala!! no!!! y me doy media vuelta, por lo menos ami me funcion?, son muy cascarrabias, jejejjej, ah!!! y nunca seas tu la que aparte la mirada, siemre a de ser ella la que la aparte, yo a veces me acerco a ella(nariz, con nariz) y le gru?o hasta que ella aparte la mirada, espero que te sirva, besitos
Tomare nota de todo esto, la verdad es que la perra es muy buena, pero cuando esta con mi hijo o mi marido a cuadno hay comida, no la suya, sino la nuestra cerca, se convierte en la niña de exsorcista??????????? ajajaj

:beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 10 Mar 2008 09:56

BRISA escribió:?Ponerle la mano hasta que deje de morder?? Eso cuando ella esta enfadada?? Uhhhhhh que va , me da miedo ajajjja
Intentare lo de cojerla del cogote ...........ya te dire...
:D Yo creo que ese es el principal error... que "te da miedo"...
Es posible que no lo puedas evitar pero los perros notan perfectamente cuando les tienes miedo y ahí es cuando aprovechan para hacerse fuertes. Eso es lo que creo que deberías de corregir... lo primero de todo. De miedo nada... ¿qué te puede hacer un yorkshire? tú eres mucho más grande que ella así que seguro que puedes con ella :D :D :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder