ya tengo la gata mejor:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona
ya tengo la gata mejor

Mensaje por xelicurt » 10 Mar 2008 16:52

fue una alergia, pero no sabemos de que, puede que de alguna planta, tengo jardin

Imagen
esto fue los dos primeros días, que pensaba que se había peleado con otro gato, después de dos días desaparecida dentro de casa, apareció con casi toda la cara pelada de rascarse ella misma

después de dos semanas de vete, corti y antibi?ticos, ahora esta mejor
Imagen
ya le empieza a crecer el pelo, daba pena la pobre
ya veis que no se despega de mi, tengo que escribir los posts por encima de ella :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 10 Mar 2008 17:19

Me alegro que está mejor y aunque ya te lo he puesto en otro foro, te lo vuelvo a decir, es guapísima tu niña y te ha salido informatica c**o la mía :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 10 Mar 2008 18:39

shamira escribió:Me alegro que está mejor y aunque ya te lo he puesto en otro foro, te lo vuelvo a decir, es guapísima tu niña y te ha salido informatica c**o la mía :beso:
si es solo mirar la pantalla, pues ladeas la cabeza y ya esta, pero si tienes que escribir algo, entre la cola que se te mete entre las teclas, si miras el teclado, no ves la pantalla, porque esta en medio, pero si tiene ganas de jugar, te coge los dedos que ve que vas moviendo, o literalmente mete las patas en el teclado :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 10 Mar 2008 19:06

?¿Qué bien que la chiquitina está mejor!!

Dale unos besitos y ronroneos de mi parte. :beso: :beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 10 Mar 2008 19:09

:plas: Hola soy nueva en el foro, me alegro que la peluchina está mejor. Yo tengo un gato tambiénnegro y se llama Yoda. Hay que tener mucho cuidado con las plantas ya que algunas son túxicas para los gatines.
:beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 10 Mar 2008 20:26

cuanto gato negro hay por aqui :D :D :D

a mi me encantan, pero aun hay mucha gente que no quiere los quiere, y son encantadores, aunque muy trastos a veces :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 10 Mar 2008 21:50

pues a mi los gatos negros me parecen preciosos, tan misteriosos y con ese brillo en el pelo

Me alegro que la gata este mejor, vaya rollo, ahora tiene alergia hasta el gato :lol:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:20 Ene 2008 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por Melocotona » 11 Mar 2008 15:17

Si a mí los gatos negros me encantan, pero hay mucha gente, que no sé c**o en el siglo en el que vivimos siguen teniendo supersticiones con los gatos negros, ja ja ja
:o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 11 Mar 2008 21:32

con lo dificil q es detectarle una alergia a un animal domestico!! me alegro mucho de q tu miau está mejor :)

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2008 21:46

Me alegro de que está mejor tu gatita :beso:
La man?a al color negro no es sólo con los gatos, los perros negritos salen peor en adopción que los demás... Man?as de la gente :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados