Hola a todos,no se si os acordais de mi,ya hace tiempo que me presente,queria poner fotos de mis gatis pero no sabia c**o se hacia,ahora ya si jeje....Estos son mis dos bichitos...El blanquito es Muki y la gatita Dixy..Pues a los dos los salve la vida pobrecitos,Muki me lo encontre con apenas un mes en la calle dentro de un carton medio muerto estaba costipado los ojitos ni se le veian de la crosta que tenia ni la narizita estaba en los huesos,lo abandonaron y yo lo vi por casualidad porque estaba tirado en la cera.Lo lleve al veterinario porque la verdad creia que no podian hacer nada por el porque estaba fatal,pero por lo menos no queria que moriera sufriendo en la calle,asi que lo coji y lo lleve ahy preguntando si podian hacer algo por el,no me dieron muchas esperanzas me dijeron que tiene un 90% de que muriera que no pintaba nada bien que que queria hacer,les dije que hizieran todo lo posible para salvarlo y asi fue estubo muchos dias hopitalizado en la clinica fui a verlo todos los dias y se salvo