Fotos de mis gatitos....:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Fotos de mis gatitos....

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 17:20

Imagen

Imagen

Hola a todos,no se si os acordais de mi,ya hace tiempo que me presente,queria poner fotos de mis gatis pero no sabia c**o se hacia,ahora ya si jeje....Estos son mis dos bichitos...El blanquito es Muki y la gatita Dixy..Pues a los dos los salve la vida pobrecitos,Muki me lo encontre con apenas un mes en la calle dentro de un carton medio muerto estaba costipado los ojitos ni se le veian de la crosta que tenia ni la narizita estaba en los huesos,lo abandonaron y yo lo vi por casualidad porque estaba tirado en la cera.Lo lleve al veterinario porque la verdad creia que no podian hacer nada por el porque estaba fatal,pero por lo menos no queria que moriera sufriendo en la calle,asi que lo coji y lo lleve ahy preguntando si podian hacer algo por el,no me dieron muchas esperanzas me dijeron que tiene un 90% de que muriera que no pintaba nada bien que que queria hacer,les dije que hizieran todo lo posible para salvarlo y asi fue estubo muchos dias hopitalizado en la clinica fui a verlo todos los dias y se salvo :D esta perfectamente c**o nunca cumpliendo ya los 6 años....Y la gatita pues estaba en adopcion y nadie la queria con lo bonita que es pues fue el ultimo dia de su vida porque ya ivan a sacrificarla y la coji tambien,en la foto aun es peke ahora ya esta grandecita....

:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Mar 2008 17:30

Son preciosos Luluu. :D :D :D Y tú, tienes un corazón de oro.
Seguro que tus pequeñajos son tambiéngatos pegatina de los que te agradecen mucho que los hayas salvado, ¿verdad?.

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 12 Mar 2008 17:34

Son preciosos, tanto c**o tú , tienes un gran corazón. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 17:43

Pues yo creo que en el fondo si que lo han notado de que hize algo bueno por ellos jeje,son tan buenos los dos jiji....Tambien tenemos un perro que nos lo dieron malito...Tenia la sarna sarcoptica que es por dentro y por fuera bufff tambien ha sido una lucha dura,mas de dos años seguidos caso todos los dias al veterinario,la mayoria de perros o gatos que tienen la sarna sarcoptica tampoco suelen sobrevivir pero tambien hizimos todo lo posible c**o al igual que los gatis.....

Imagen

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 12 Mar 2008 18:03

luluu se nota que tienes un corazon de oro te tienen que querer muchisimos tus mascotas :beso: :beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 18:07

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 12 Mar 2008 18:21

ohh que guapos tus gatitos, no pueden ser más monos :beso: :beso:

Bastet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bastet » 12 Mar 2008 18:27

Tus gatos son preciosos y tú tienes un corazón de oro.
Te mereces un aplauso :plas:

:up:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 12 Mar 2008 18:33

Gracias chicas,

Yo es que me llevaria todos los animales a casa,pasa que ya mas no pueden ser sino me hecharan de casa :nodigona: jeje,por mi tendria un zoologico,pero asi esta bien ademas c**o tambien pienso quedarme embarazada creo que ya tengo suficiente...... :duda:

:beso: :beso:

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 12 Mar 2008 18:58

Que preciosidad de gatines. Son unos seres maravillosos :beso:

Responder