QU? HACER CON PERRA EN CELO:

Responder
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QU? HACER CON PERRA EN CELO

Mensaje por rovedan » 14 Mar 2008 18:14

TENGO UNA PAREJA DE LABRADORES Y L APERRA ESTÉ A PUNTO DE SALIR. NO QUIERO TENER DESCENDENCIA A?N. c**o LO EVITO. :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Mar 2008 18:19

¿Y por qué no la esteriliz así :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 14 Mar 2008 18:30

venden c**o unas braguitas muy monas que son c**o una especie de "compresas `perrunas""" evitara que el chucho te pille desprevenida...pero yo creo que con que no la sueltes y estes al tanto...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Mar 2008 21:03

Hay inyecciones y pastillas, pero tienen efectos secundarios. Lo mejor es esterilizarla o castrar al macho, aunque eso no te evita el celo de la hembra o que otros perros la acosen.
Las perreras están llenas de camadas no deseadas, hay que tener mucho cuidado con eso :nodigona:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 15 Mar 2008 22:23

Yo tengo ahora mismo a mi bullterrier con el celo,empez? ayer y es su primer celo,tengo un caniche macho y hace intentos de montarla pero no me preocupa,esterelic? al caniche hace un par de meses,le hice la vasectomía.Estriliza al macho,pero no lo castres,el vete nos aconsej? que lo mejor en esos casos es la vasectomía,

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 07:54

Yo opino lo mismo, que deberías esterilizar a uno de ellos.
Hay gente que no castra a sus mascotas porque les parece una crueldad, y luego cogen y abandonan o sacrifican a los cachorros, ?y eso no les parece una crueldad?

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 17 Mar 2008 13:26

Si tienes la posibilidad de separarlos, es una opción durante el celo.
De hecho el problema más fuerte dura una semana, que es cuando la perra está receptiva (vamos, que va buscando y se deja). Tendr?s unas dos semanas que la perra mancharé, durante las cuales no se deja montar y marca al macho que lo intente. Cuando dejan de manchar es lo peligroso porque sí se dejan, y c**o la cojan, casi seguro que se queda ambarazada (además se pueden quedar de más de un perro). Al cabo de esta semana, vuelven a manchar un poco y ya no se dejan montar otra vez (menudo alivio cuando vez que vuelve a marcar a los machos :lol: )... aunque siguen acos?ndola.
También puedes tener problemas con el macho. Hay perros que dejan de comer, que no dejan dormir... de la ansiedad por la hembra. Buena suerte, que la vas a necesitar :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Mar 2008 16:46

No cabe duda que cada veterinario es un mundo. El mío y algunos más que he tratado, aparte de los que aconsejan y tratan a los animales de la Prote con la que colaboro, aconsejan castrar a los machos y no la vasectomía. Con la castraci?n, dicen, se elimina el deseo sexual en el perro y por lo tanto la ansiedad que siente al querer tener contacto sexual con hembras y que en la mayoría d elos casos no le está permitido. Además previene enfermedades de pr?stata y evita o minimiza el marcaje con orina y las peleas con otros machos.
El las hembras, la esterilizaci?n las protege ante el c?ncer de mamas, de ?tero, pi?metra, etc, además de eliminar los embarazos psicológicos, los no deseados y, lógicamente, el celo.

Responder