Faunia o El zoo de madrid?:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Faunia o El zoo de madrid?

Mensaje por isabeldelacuadra » 18 Mar 2008 20:45

Tenemos pensado ir al zoo de madrid o a faunia en estos dias de semana santa, si hace bueno, al zoo ya he ido muchas veces pero faunia no lo conozco, que me recomendais?

En el zoo no me gusta comer alli, es todo super caro y super malo, nos llevamos siempre la comida, c**o funciona en ese tema faunia?

Haber que me recomendais

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 18 Mar 2008 20:48

pues faunia esta muy bien sobre todo si ya has ido al zoo mas veces pues Faunia seria mas recomendable :up: eso si llevate de todo por que caro es tela te sablean un monton las botellitas de agua cuestan un ojo de la cara y comer pues lo mismo :mal: :mal: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 19 Mar 2008 07:57

Bueno, si ya habeis ido al zoo, podeis ir a faunia, pero es mucho más chiquitita. A mí me desilusion? un poco. Eso s?, para ir con niños sí creo que es ideal (no sí si vas con niños o no ...)

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 21 Mar 2008 21:14

Al final hemos ido a Faunia, nos ha gustado mucho, a nosotros pernalmente mas que el Zoo, hemos ido con una niña de 3 años y le ha encantado, lo ha pasado en grande y nosotros con ella.

Por cierto me lleve comida y bebida y muy bien, porque habia unas colas exageradas para comer y para pedir cualquier cosa y no te quiero decir ya los precios, es un abuso, un cafe 2.50, que estafa, pero bueno,avisada ya por vosotros, llevamos nuestras provisiones y nos gastamos mucho

Responder