Tenemos pensado ir al zoo de madrid o a faunia en estos dias de semana santa, si hace bueno, al zoo ya he ido muchas veces pero faunia no lo conozco, que me recomendais?
En el zoo no me gusta comer alli, es todo super caro y super malo, nos llevamos siempre la comida, c**o funciona en ese tema faunia?
Haber que me recomendais
Faunia o El zoo de madrid?:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Al final hemos ido a Faunia, nos ha gustado mucho, a nosotros pernalmente mas que el Zoo, hemos ido con una niña de 3 años y le ha encantado, lo ha pasado en grande y nosotros con ella.
Por cierto me lleve comida y bebida y muy bien, porque habia unas colas exageradas para comer y para pedir cualquier cosa y no te quiero decir ya los precios, es un abuso, un cafe 2.50, que estafa, pero bueno,avisada ya por vosotros, llevamos nuestras provisiones y nos gastamos mucho
Por cierto me lleve comida y bebida y muy bien, porque habia unas colas exageradas para comer y para pedir cualquier cosa y no te quiero decir ya los precios, es un abuso, un cafe 2.50, que estafa, pero bueno,avisada ya por vosotros, llevamos nuestras provisiones y nos gastamos mucho