La normativa dice que tienen que ser menos de 6 kg. y en transportin, y mi perro pesa 22 kg aprox. así que c**o para llevarlo en transportin

Gracias de antemano

Es que yo tampoco muchosaskia7 escribió:En avión, pero ?uf! en bodega y yo no me fiar?a...
Vaya, ahora si que no me fio nada de ese tipo de transportesaskia7 escribió:Yo tampoco me f?o mucho de MRW. El servicio mascotas sólo va de capital a capital. Por ejemplo, de Avil?s a Oviedo van en transporte normal de paqueter?a y me han contado de casos donde el conductor se mete en un bar a comer en verano, deja el furg?n a plena solana y al volver, el perro está muerto...
Yo vivo enfrente de las oficinas de MRW y siepre dejan a los perros en la jaula fuera en la calle, así nieve, granice, llueva o haga un sol de justicia, mientras los cargan en el furg?n. A veces están más de una hora llorando o ladrando en la acera...
Bueno, relativo tampoco. Hemos tenido que tomar precauciones muy estrictas con un amigo cuya novia es al?rgica, porque la ultima vez que quedamos nos toc? ir a urgencias con la chica porque simplemente con los pelos que pudieramos llevar nosotros en la ropa casi se nos queda en el sitio. Que mal rato, se nos ahogaba y casi no llegamos a urgencias. Imagina si esa chica se sienta en un sitio donde antes a viajado una persona con perro... :Ssaskia7 escribió: Sobre la educación que comentas Yilana, estoy completamente de acuerdo, pero tb hay personas maleducadas, sucias y niños insufribles y no se les prohibe la entrada en locales, playas ni medios de transporte.
Lo de la alergia pues es relativo. Si yo me subo al tren con un ramo de flores y en el mismo vag?n hay un al?rgico al polen, no me hacen bajarme ni tirar el ramo, seráa mi buena voluntad la que me haréa cambiarme o bien se tendría que cambiar el al?rgico.
Si tienes razón, pero hay mucha gente a la que no le gustan los perros porque le dan autúntico pavor. Yo era una de ellas hasta que tube perro. Te prometo que si yo hubiera subido a un autobus o un tren y veo un perro cerca de mi me hubiera dado un yuyu. Yo era de las que se cambiaban de acera si ven?a un perro y de verdad que te quedas paralizada de miedo, por eso comprendo que hay gente que le pasa lo mismo y c**o se lo mal que se pasa, tampoco quiero eso. Soy demasiado emp?tica con estas cosas y tal vez eso es lo que me hace verlo desde el otro lado. Pero tal c**o tu lo dices, tienes razón.saskia7 escribió: Lo de que no gusten los animales, pues tampoco me vale. Es c**o si a mí no me gustasen los pelirrojos o los chinos y por eso no quiero que viajen en el mismo autobús que yo o que me rocen por la calle.
Y eso de que la gente que tenemos perro somos más respetuosos... no se que decirte. Si que es cierto que la mayoría de la gente que conozco son bastante respetuosos y educados, pero tambiénconozco a cada uno... Sin ir más lejos a mi vecino de abajo, que tiene el perro en la terraza todo el día ladrando y ya puedes decirle 1000 veces que lo meta que nada, y varios vecinos con perros bastante agresivos y que los dejan sueltos y van atacando bicis, patines... y cualquier día morder?n a algún niño y la liaremos. Y mira los cientos de dueños de perros que dejan las cacas ahí, con lo asqueroso que es. Debe ser que ellos no han pisado nunca ninguna. Lo malo es que por esa gente pagamos todos.saskia7 escribió: No s?, creo que la gente tampoco respeta a los animales ni entiende que, repito, tienen el mismo derecho a habitar la tierra c**o nosotros, aunque no nos gusten, aunque nos den asco, aunque nos den alergia.
Y por el otro lado, los que tenemos perro, debemos ser respetuosos con las demás personas, pero tampoco tenemos que ir en plan "perdóname la vida, tengo perro".
Si mi perro ladra, siempre que no sea en horas de descanso, pues es su forma de hablar, es c**o si yo canto o un beb? llora. Un perro no es una radio que se pone en off y deja de ladrar. Claro que si el ladrido es continuo, pues hay que tomar medidas, pero es que tb hay gente muy delicada que todo le molesta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados