ATENCION VALENCIA-ROCAFORT LABRADOR MASTIN RETENIDO:

Responder
Gesmil
Novata/o
ATENCION VALENCIA-ROCAFORT LABRADOR MASTIN RETENIDO

Mensaje por Gesmil » 25 Mar 2008 15:17

en Rocafort (Valencia) labrador mastin color canela, pelo corto grueso, cola larga peluda, pequeña cicatriz entre el morro y el ojo izquierdo, lo tiene alguien retenido y no lo entrega, gente de Rocafort, fijaros en los labradores que veais a vuestro paso o en los que tengan vuestros vecinos, fijaros por favor si tiene la pequeña cicatriz junto al ojo izquierdo es el mio. Se lo han quedado, lo han de entregar, llevo 2 meses buscandolo y por pistas se que se lo llevé alguien que vive en Rocafort...hay que encontrarlo ??vecinos!! ayuda!! si puedes difunde este cartel:

http://i192.photobucket.com/albums/z77/ ... TEL003.jpg

Imagen

Imagen

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 25 Mar 2008 18:37

hay alguien de Valencia?? :(

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 25 Mar 2008 19:15

:up:

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 26 Mar 2008 11:24

:up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Mar 2008 09:01

espero que te lo devuelvan pronto :up:

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 29 Mar 2008 09:41

Hola Globe, gracias por contestar, ¿encontraste a tu perra? al leer lo que pones abajo de tu mensaje, lo leí y fuí al post que te pusieron, ?ya la tienes? o sigues buscando, c**o yo, al mio tambien se lo trag? la tierra :( llevo dos meses buscando sin cesar, lo debe tener alguien, por una pista que tengo parece ser un extrangero, y me han dicho que hay paises en los que el chip no tienen ni idea, y si encuentran un perro se lo quedan, en fin..darme difusi?n tambien por donde podais, gracias, y espero que si aun no la has encontrado, tengas suerte, tanta c**o deseo para mi. Un saludo.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 30 Mar 2008 10:57

pues no, no sabemso nada de ella, hoy ha salido mi marido a buscarla, porque le he dicho que tiene que estar en celo y claro igual vemos manadas de perrillos cuchicheando donde creemos que esta, nosotros tambien creemos que la tiene una persona pero no le puedo acusar de nada porque yo no lo he visto, y no esta muy bien de la cabeza, aunque es eso, solo lo creemos asi que a seguir buscando. Estoy moviendo Roma con Santiago pero de momento ningun resultado :cry: :cry:
Suerte, espero que lo encuentres rponto.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Mar 2008 11:17

Espero que tengas suerte

:beso:

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 30 Mar 2008 12:07

Globe espero que la encuentres, si piensas que la ha recogido alguien que a lo mejor conoces, aunque no lo hayas visto, compruebal?, averigua donde vive y ves, yo voy ha hacer eso esta semana, tampoco se a ciencia cierta si lo cogi? quien me dicen (de otro pueblo) pero hay que averiguarlo. supongo que ya habrás anunciado en todos los sitios posibles por internet, por carteles en la calle, denuncias..etc.. si necesitas que te publique la busqueda en algún sitio que no hayas ido ya, me lo dices, o me envias un privado y mañana te lo difundo en los sitios que estoy yo apuntada, que hoy no puedo.
Estamos pasando por lo mismo Globe, una desesperaci?n total, ojalá nos demos pronto una buena noticia, ojalá.
Un abrazo.

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 02 Abr 2008 13:26

Suerteeee.... :beso: :up: :beso:

Responder