ATENCION VALENCIA-ROCAFORT LABRADOR MASTIN RETENIDO:

Responder
Gesmil
Novata/o
ATENCION VALENCIA-ROCAFORT LABRADOR MASTIN RETENIDO

Mensaje por Gesmil » 25 Mar 2008 15:17

en Rocafort (Valencia) labrador mastin color canela, pelo corto grueso, cola larga peluda, pequeña cicatriz entre el morro y el ojo izquierdo, lo tiene alguien retenido y no lo entrega, gente de Rocafort, fijaros en los labradores que veais a vuestro paso o en los que tengan vuestros vecinos, fijaros por favor si tiene la pequeña cicatriz junto al ojo izquierdo es el mio. Se lo han quedado, lo han de entregar, llevo 2 meses buscandolo y por pistas se que se lo llevé alguien que vive en Rocafort...hay que encontrarlo ??vecinos!! ayuda!! si puedes difunde este cartel:

http://i192.photobucket.com/albums/z77/ ... TEL003.jpg

Imagen

Imagen

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 25 Mar 2008 18:37

hay alguien de Valencia?? :(

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 25 Mar 2008 19:15

:up:

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 26 Mar 2008 11:24

:up:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Mar 2008 09:01

espero que te lo devuelvan pronto :up:

Gesmil
Novata/o

Mensaje por Gesmil » 29 Mar 2008 09:41

Hola Globe, gracias por contestar, ¿encontraste a tu perra? al leer lo que pones abajo de tu mensaje, lo leí y fuí al post que te pusieron, ?ya la tienes? o sigues buscando, c**o yo, al mio tambien se lo trag? la tierra :( llevo dos meses buscando sin cesar, lo debe tener alguien, por una pista que tengo parece ser un extrangero, y me han dicho que hay paises en los que el chip no tienen ni idea, y si encuentran un perro se lo quedan, en fin..darme difusi?n tambien por donde podais, gracias, y espero que si aun no la has encontrado, tengas suerte, tanta c**o deseo para mi. Un saludo.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 30 Mar 2008 10:57