-
ranmita - Cocinera/o

Mensaje
por ranmita » 28 Mar 2008 13:06
que bonitooooooo ahhgggg lo que dria yo por un chuchin de esos...son preciosos de peques y de mayores...tienen mas cara de mala l....pero son super cariñosos, a que si???? ojala mi padre me dejara tener uno grande en casa!!!!!!!!pero el ultimo que le lleve fue un san bernardo que salve de una muerte casi segura...y lo tuve que dejar en casa los abuelos( eso si mi abuelo esta enamoradisimo del él por que es tan cariñoso, de verdad que es una pasada de dulce ese perro, eso si un poco brutote pa jugar si es.)
-
bluemoon15 - Pinche de cocina

Mensaje
por bluemoon15 » 28 Mar 2008 13:10
ranmita escribió:que bonitooooooo ahhgggg lo que dria yo por un chuchin de esos...son preciosos de peques y de mayores...tienen mas cara de mala l....pero son super cariñosos, a que si???? ojala mi padre me dejara tener uno grande en casa!!!!!!!!pero el ultimo que le lleve fue un san bernardo que salve de una muerte casi segura...y lo tuve que dejar en casa los abuelos( eso si mi abuelo esta enamoradisimo del él por que es tan cariñoso, de verdad que es una pasada de dulce ese perro, eso si un poco brutote pa jugar si es.)
Es que en un piso un perro tan grande... nosotros lo tubimos de cachorrete en el piso pero cuando cumpli? unos 7 meses lo llevamos al campo de mis suegros que lo tenemos a 15 minutos de casa y es allí donde vive con otro perro, un bodeguero. Allí corren, juegan y viven de lujo. Cualquiera se lo trae al piso de nuevo cuando allí está todo el día tiraito en el c?sped!!

-
Madi2610 - Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
-
Contactar:
Mensaje
por Madi2610 » 28 Mar 2008 13:15
Qué bonito !!!

-
cibercelia - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cibercelia » 28 Mar 2008 14:11
seguro que encuentra pronto a su Julieta
preciosa la foto con el niño dormidos
-
shamira - Cocinera/o

Mensaje
por shamira » 28 Mar 2008 15:57
Que guapo, seguro que en seguida se echa novia

-
Mary_sv - Novata/o
Mensaje
por Mary_sv » 01 Abr 2008 10:19
Yael wapisimaaaa!!
Que tremendo que es Romeo!me encantan los perros grandes! y de pequeño pa com?rselo...

ya verás que pronto le consigues una "amiga",
Por cierto que tranquilos que están los dos en la foto,que majicos

-
alemars - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alemars » 01 Abr 2008 10:23
Nosotros teniamos una boxer y pario en casa .... 11 boxercitossss, mas guapos, tengo fotos de tener a los 11 encima de mi, mas la mama, que era mas buena. Nos quedamos con uno de ellos, Goyko y estubo con nosotros 11 maravillosos años. Que recuerdos .... a ver si busco fotos, porque claro entonces no habian camaras digitales

-
bluemoon15 - Pinche de cocina

Mensaje
por bluemoon15 » 01 Abr 2008 14:06
alemars escribió:Nosotros teniamos una boxer y pario en casa .... 11 boxercitossss, mas guapos, tengo fotos de tener a los 11 encima de mi, mas la mama, que era mas buena. Nos quedamos con uno de ellos, Goyko y estubo con nosotros 11 maravillosos años. Que recuerdos .... a ver si busco fotos, porque claro entonces no habian camaras digitales

ONCE??? Qué pasada, sí x fa, busca las fotos, seráa s?per bonito de ver!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados