Esta es la gata que adopt? estas navidades:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Esta es la gata que adopt? estas navidades

Mensaje por Vole » 29 Mar 2008 17:05

Hace tres años, al poco de perder a la gata mas bonita del mundo, a mi marido se le ocurrió hacer una barbacoa en casa. Y se nos col? una invitada inesperada, una gatita muy joven, de unos cuatro o cinco meses, que se quedé con nosotros toda la noche y se fuí sin que la volvieramos a ver.

Este verano pasado nos hizo mucha gracia que un gatito negro entrara en la casa a robarle comida del comedero Doña Gata, que duerme en el lavadero. Este invierno el gatito ya crecido, intentú echar a Doña Gata de su casita, y casi lo consigue. Para evitar mas problemas, y c**o me daba lástima el chiquitún, le prepar? un refugio en el porche, al otro lado de la casa. Dej? de molestar a la otra, y es que se encontraba muy a gusto. Tan a gusto estaba en su pisito de soltero, que se trajo a vivir con él a la novia ¿Y sabeis quien era la novia? Justamente aquella gatita que nos visitú aquella noche, hace tres años.

No sí donde habrá estado en este tiempo, pues era tan cariñosa, juguetona y confiada que no parec?a callejera.

Mientras el macho deambulaba a su aire por donde quiera que vaya a hacer sus cosas, la gatita se me afinc? en la casa y no salia del jard?n mas que para venir a recibirnos. Preguntú a los vecinos, al presidente de la comunidad, a quien quiera que se me ocurrió a ver si alguien sabia de quien era la gata, pero nadie me supo decir nada. Minetras tanto el invierno era cada vez mas crudo, la gatita no se iba y a mi me hacia sufrir verla aguantar esos ventorros helados que soplaban por la noche.

Vamos, que en navidad la metú p'adentro. Y menos mal, que a los quince dias ya estaba en celo. Si se hubiera quedado fuera, hoy tendria que poner un anuncio de adopciones.

Cuando la llevé al veterinario lo primero que hizo fue pasarle el lector pero no tenia chip (ahora si, uno que dice que es mia) confirnarme la edad y claro; desparasitarla, vacunarla, OPERARLA (para evitar sorpresas si se me escapa...)

Pero no se acabaron los problemas. Mientras las demás presumiais de roscones y turrones, yo me pasó las fiestas intentando evitar peleas y poner paz entre las gatas.

Y es que Isis (la de rayas), que la he criado a biber?n y es el ser mas feliz del mundo, la aceptú en seguida. Pero Fivi(la blanca)...que ha vivido en la calle, y ha sobrevivido a la agresividad de doña Gata...es mas desconfiada. Y encima la primera o segunda vez que entra la nueva en la casa, se me esconde tras una cortina, la otra que jugando no la ve, y ?zas! tropez?n. Una gata salta a un lado, la otra al otro, y antes de que aterricen se estan sacando las uñas. con semejante comienzo, ya os imaginareis que la convivencia no es muy suave. Y yo me rompia la cabeza pensando que podia hacer, con los nervios de punta y pensando en que no soy capaz de echar a la nueva a la calle.

A veces, cuando las he dejado solas al volver me he encontrado con que Fivi, que al ser blanca se le notan mas esas cosas, tenia una brecha en una ceja.

Con el tiempo y poco a poco han pasado de vigilarse a ignorarse, y luego a tolerarse en una especie de "paz armada" a punto de estallar en cualquier momento.

Hasta anteayer, que por la noche me di cuenta que, c**o cada noche, ellas se tumban en las sillas del comedor mientras nosotros vemos la tele, y Tortuguita y Fivi estaban dormitando ?En la misma silla! Increible, comparandolo con cuando se emboscaban la una a la otra para darse una paliza a cada momento. De hecho, por la noche que me desvel? y me puse a leer, se me tumbaron las tres junto a mi en la cama, y estuvieron mas de media noche durmiendo tan tranquilas...

Ahora, si me sale, os pongo unas fotos para que la conozcais. Se llama Tortuguita por el color del pelaje.

Imagen
Imagen

Me encanta esa máscara de arlequén.

Perdonad la enciclopedia que os he colgado, es que me emociono con mis niñas. :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por aguantar hasta aqu

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Mar 2008 17:16

Es preciosa, pero preciosa, guapísima. Tiene una carita guapísima :D Vaya suerte que ha tenido de llegar a tu casa :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 29 Mar 2008 17:28

Suerte tengo yo porque hayas aguantado a leer todo el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Mar 2008 19:29

Es preciosa Vole :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 29 Mar 2008 20:41

Gracias Yil, se lo diré de tu parte. :) :beso:

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 29 Mar 2008 20:48

:o que bonita cuanto me alegro de que este contigo te compesar? de sobra con sus mismos

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 29 Mar 2008 23:10

Que tiernas estas historias, a mi me emociona que se sienta asi con los animales. Lo que no puedo llegar a entender que alguien les haga daño.
Son gente de otra pasta, no son personas sensibles , yo me emociono solo con mirar a los mios gato y perro en invierno que se sientan juntos para estar más a gusto. c**o dos hermanitos se han criado juntos desde pequeños , de eso hace la once años. Y no se han separado nunca.
Cuando fui a buscar al gato el veterinario me dijo (piensa que ahora para el tu eres su madre). Yo se que son animales, pero los considero mi familia, y los cuido c**o mis hijos.

>Bueno yo tambiénme enrollo..... con mis niñosss..

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 00:15

dios que gata tan bonita :) :) :) :)

y que bonita historia :) :) :) :) :) :)

gracias vole :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Vole » 30 Mar 2008 14:38

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 30 Mar 2008 15:37

que lios, peleillas domesticas, imagino que una vez las cosas claras, vino la paz

me ha encantado conocerlos a todos :wink:

Responder