AYUDA CHIGUAGUA O BULDOG INGLES:

Responder
mrg0907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA CHIGUAGUA O BULDOG INGLES

Mensaje por mrg0907 » 01 Abr 2008 19:23

HOLA
OS PIDO AYUDA PARA DECIDIRME POR ALGUNO DE LOS DOS, NO SE CUAL :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 01 Abr 2008 19:29

eso va en cuestion de gustos, supongo que eres tu la que tiene que tomar la decision, a mi personalmente me gusta mas el buldog, pero eso va en gustos.
wwww.todoperros.com
aqui podras ver caracteristicas de las razas y demas. pero yo creo que eso es una opcion muy personal.

bluemoon15
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA CHIGUAGUA O BULDOG INGLES

Mensaje por bluemoon15 » 01 Abr 2008 21:02

Pues a mí que me encantan las dos razas te diré que hay algo del bull-dog inglés que me tira un pelín pa`tr?s, tenemos varios amigos con estos perros y todos dicen que es una lástima que tengan una esperanza de vida tan corta (x lo visto vienen durando de 7 a 10 años) y suelen tener muchos problemas de respiración. Seguramente yo me decidiréa x un chiuaua, xq tengo una conocida que tiene una y cuando la conoc? hace 2 años me enamor? de ella!!! :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 02 Abr 2008 09:37

Las dos razas son especiales tal vez la que esta mas de moda es el bull-dog y tambien dependera del espacio que tengas en casa un chihuahua es mas pequeño y ocupa menos tanto en casa c**o para viajar con el pero el bull-dog dicen que tiene un caracter muy bueno.

Es dificil escoger yo me quedaria los dos :nodigona: ja ja ya nos cuentas con cual te quedas.

:D

cocolisete
Novata/o

Mensaje por cocolisete » 04 Abr 2008 22:07

Bubita es mi pequeña buldog lleva desde que tenia un dia en casa su mami murio en el parto,

:cry: :cry: :cry: :cry:
son una raza especial, son el unico perro capaz de fingir que duerme :nodigona: y el mio lo hacia genial, te cuestionan por que han de obedecerte, son la pesadilla de cualquier adiestrador y muy delicados algunos de salud. :herida:
pero son adorables tienen algo son capaces al mirarte de frente de poner caras c**o los bebes , de buena de mala de enfado.
la gente se aparta cuando pasas pues piensan que es PPp, pero si tienen una mandibula poderosa asi que a los machos conviene dejarles bien claro quien es el jefe de la manada.
A mi la mia me tiene loca pero despues de tener dos, al padre y la hija y adorarla, no es una raza que recomiende.

solo puedo ir a la playa en Junio y con cuidado de sacarla a horas de poco calor, :evil: no lo resisten, he de vigilar cuando los niños juegan con ella y pararla y meterla dentro pues no se cansa pero su organismo si y se pone fatal , les puede dar un ataque cardiaco.
:(

SOn perros bastante valiosos pues las caracteristicas de su raza hacen que sea recomendable ingreso veterinario e inseminacion para la reproduccion asi que un macho puedes vender la monta y la hembra cruzarla y te paga unas vacaciones por lo que JAMAS la dejo sola ni un momento, y despues de la experencia de los dueños de su mami por ahorrarse dinero y quedarse sin la perrita lo de cruzarla me da terror pues es mi peque,

Desde luego si despues de leer este rollo aun sigues queriendo un bulldog es que te gustan de verdad ja ja.

Lo malo te lo he contado lo bueno se descubre solo.
LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:

Responder