OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOE:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOE

Mensaje por cibercelia » 01 Abr 2008 21:41

Ya hemos vuelto del veterinario con Laia, se ha pasado la pobre el dia en el veterinario, la han operado y la han extraido otras 2 espigas, una de ellas ha perforado el timpano y parece ser(eso espero yo ) que eso le producia la inflamacion esa bestial de los ganglios

Osea, que si eso es asi, no tiene ningun tumor, si todo resulta c**o dicen, antibioticos para la otitis esta bestial que tiene y punto pelota

Yo la verdad es que iba preparada para lo peor y hemos pasado un dia de aupa esperando noticias, asi es que cuando me contaban lo de las espigas y el timpano perforado, yo casi me alegraba, he debido sonreir inconscientemente, por que me decia el veterinario, bueno, son buenas noticias, no?

muchas gracias a tod@s por vuestro valioso apoyo e interes, os seguire informando :beso:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 01 Abr 2008 23:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o me alegro de que todo haya ido bien. Que leche de espigas, que mania las tengo.
Bueno ahora a recuperarse y todo quedara c**o un mal sueño.
Dale muchos mimos de mi parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 02 Abr 2008 02:11

:D :D

bien, cuanto me alegro cielo, ahora a darle muchos muchos cariños, (que ya se que tiene muchos) :wink: y que se recupere lo antes posible
:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 02 Abr 2008 08:25

??Bieeennnnnnn!!, me alegro mucho mi niña. ?¿Menos mal que al final no era un tumor!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 02 Abr 2008 09:17

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, por fin va a terminar la pesadilla, que bien que todo haya salido estupendamente, me alegro un monton :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Abr 2008 09:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 02 Abr 2008 09:34

c**o me alegro al leer el post, vaya con las espigas parecen que no son nada y la que la han montado a la pobre Laia, espero que a partir de ahora vaya recuperandose del todo y eso si cuando salgais al campo echarla 100 ojos :gafas: para que no se la acerque ni una espiga.

Un beso muy fuerte a las dos. :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 02 Abr 2008 09:56

Ole, qué bien , me alegro mucho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 02 Abr 2008 13:42

no sabes cuanto me alegro que no haya sido un tumor y que se vaya solucionando todo las espigas son muy malas enseguida se in festan y parece que tienen patas se ven escurriendo hacia dentro con mucha facilidad :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 02 Abr 2008 15:18

si el problema gordo no es cuando sale al campo pues estamos bastante pendientes, el miedo que tengo es en mi jardin, cuando se queda sola, pues ella se revuelca y claro hay espigas, no se c**o solucionare el tema

hoy la he llevado para que le quiten la via y resulta que el ojo de ese lado de tocarle el oido pues se le ha puesto malo... en fin, que encima de todo lo que tiene ando coriendo por toda la casa detras de ella para echarle el colirio nada menos que 3 veces al dia :lol:

Responder