Mi Kissy me tiene preocupada-NUEVAS NOTICIAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
No escribo mucho en el foro, aun que si os leo amenudo.
Tiempo a tras os presente a mis gatas, pues ahora estoy preocupada por una de ellas Kissy, ya que la han salido un par de bultos en el lomo.
La llevé el viernes al veterinario, y la están haciendo una anal?tica de ellos, el martes ya me dirán los resultados.
Estoy muy preocupada, por mi niña , así es c**o yo las llamo a las dos.
Os lo comento por si a alguien la ha pasado algo así con su gat@.
Estoy temiendo lo peor, aun que ella esta normal, y parece que no siente nada.
Quer?a comentarlo, por que se me esta haciendo largo hasta saber el resultado.
Muchas gracias por leerme.
Tiempo a tras os presente a mis gatas, pues ahora estoy preocupada por una de ellas Kissy, ya que la han salido un par de bultos en el lomo.
La llevé el viernes al veterinario, y la están haciendo una anal?tica de ellos, el martes ya me dirán los resultados.
Estoy muy preocupada, por mi niña , así es c**o yo las llamo a las dos.
Os lo comento por si a alguien la ha pasado algo así con su gat@.
Estoy temiendo lo peor, aun que ella esta normal, y parece que no siente nada.
Quer?a comentarlo, por que se me esta haciendo largo hasta saber el resultado.
Muchas gracias por leerme.
Última edición por celdenit el 09 Abr 2008 21:53, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
?En el lomo? ¿Se mueven al tocarlos o estan fijos? Si fuera en la barriguita, ya seria mas preocupante. No te pongas en lo peor tan pronto. Además si fuera realmente malo, el veterinario te habri a preparado el cuerpo, el mio lo hace. Ten en cuenta que ellos llevan muchos años viendo de todo y aunque lo tenga que confirmar el analisis, ya se hacen una idea bastante aproximada con un examen fisico.
Yo tuve una gata a la que tuve que operar de tumores varias veces, y desde que apareció el primero hasta el final, vivi? varios años muy buenos. Estaba mal cuando le descubriamos algún bulto nuevo y los dias siguientes a la operaci?n, pero se recuperan estupendamente, y después c**o si nada.
Espero que lo de tu niña no sea grave, ya verás c**o el martes no cuentas que es un bulto de grasa o algo parecido.

Yo tuve una gata a la que tuve que operar de tumores varias veces, y desde que apareció el primero hasta el final, vivi? varios años muy buenos. Estaba mal cuando le descubriamos algún bulto nuevo y los dias siguientes a la operaci?n, pero se recuperan estupendamente, y después c**o si nada.
Espero que lo de tu niña no sea grave, ya verás c**o el martes no cuentas que es un bulto de grasa o algo parecido.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
NOTICIAS NUEVAS DE KISSY
Noticias nuevas de Kissy:
Hoy la lleve otra vez el veterinario, no lo ven claro con la anal?tica que la hicieron, así que hoy, la han dormido un poquito y la han hecho mas pruebas.
De sus ?rganos vitales me han dicho que esta bien, pero esperan nuevos resultados de an?lisis y demás.
Cuando lo tengan, se la harén otra prueba, una RESONANCIA MAGNETICA.
Seg?n me han dicho, los bultos, los tiene bastante profundos, así que hay que asegurarse bien, si se puede operar o no, y c**o se tiene que hacerse.
Pod?is imaginar c**o estoy.
No hay derecho que la pase esto con lo buena que es ella, y lo bien que se ve, ya que ella esta c**o siempre feliz y contenta.
En fin poco a poco me voy preparando para todo lo que venga, con mucha pena,
.
Gracias a todas.

Hoy la lleve otra vez el veterinario, no lo ven claro con la anal?tica que la hicieron, así que hoy, la han dormido un poquito y la han hecho mas pruebas.
De sus ?rganos vitales me han dicho que esta bien, pero esperan nuevos resultados de an?lisis y demás.
Cuando lo tengan, se la harén otra prueba, una RESONANCIA MAGNETICA.
Seg?n me han dicho, los bultos, los tiene bastante profundos, así que hay que asegurarse bien, si se puede operar o no, y c**o se tiene que hacerse.
Pod?is imaginar c**o estoy.
No hay derecho que la pase esto con lo buena que es ella, y lo bien que se ve, ya que ella esta c**o siempre feliz y contenta.
En fin poco a poco me voy preparando para todo lo que venga, con mucha pena,

Gracias a todas.

-
- Cocinera/o
- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina