Gato con alergia:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Gato con alergia

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Abr 2008 12:32

buenas.
creo que mi gato tiene alergia, le sale c**o caspa y se rasca mucho, le he llevado al vet y me dijo que podía tener alguna pulga (normal, porque anda por fuera con otros gatos), aunque suelo echarle frontline y pipetas...

me lo mir? bien y me dijo que no tenía pulgas, que seráa alergia a otra cosa, así que hoy lo dejé por la mañana para que le sacasen sangre y lo mandasen para hacer las pruebas.

me dijo que preparase la cartera...
alguien sabe cuánto cuesta eso? es que me ha dejado con la mosca detr?s de la oreja.

gracias

:beso:

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rosluna » 07 Abr 2008 14:47

:duda: uf desde luego un veterinario que dice desde el principio que prepares la cartera yo no me fio, una analitica no tiene por que ser cara depende del veterinario pregunta precios a otros veterinarios y no dejes que abusen de las personas que queremos a los animales y tenerlos bien atendidos algunos veterinarios solo ven el dinero.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Abr 2008 14:50

A mi la del perro, hace 7 años me costó 16.000 pesetas, pero no la hizo el veterinario, me mandé a una clinica para que se lo hicieran, a mi me pareció carisimo.

Mi vecina llevé al perro hace poco a otro veterinario, se lo hizo él y pag? 60 euros.

:beso: :beso: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Abr 2008 16:04

rosluna escribió::duda: uf desde luego un veterinario que dice desde el principio que prepares la cartera yo no me fio, una analitica no tiene por que ser cara depende del veterinario pregunta precios a otros veterinarios y no dejes que abusen de las personas que queremos a los animales y tenerlos bien atendidos algunos veterinarios solo ven el dinero.
?l no la hace, la tiene que mandar a no sé donde, a Madrid me parece que me dijo...
el caso es que ya lo he llevado esta mañana y quería saber cuánto será el palo, yo calculo entre 150-200 o así, pero vete tú a saber...

gracias por vuestras respuestas. :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 07 Abr 2008 16:13

yo tengo la extraña sensacion que ellos tienen un listado de precios un poco ambiguo...es decir..una visitita normal sin ningun problema pa mirar que este bien y poner alguna vacuna, contra pulgas o qualquier otra cosa...unos 60-70 euros,....que implica alguana ccion mas.... sobre 10, 120 euros...operacion a partir de los 300...son no se c**o unos precios establecido da igual que sea una operacion super sencilla...tipo cortar y tirar que una opercionde riesgo que implique muchos mas problemas...ka factura es la misma...
pero claro que eso es solo una sensacion mia...

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Abr 2008 16:16

el mío por la consulta son 20 euros + el medicamento.
operaci?n de esterilizaci?n: 70 para machos y para hembras tranquilamente 120 seguro!
del resto no s?, porque afortunadamente no lo necesitú nunca, pero ya os contar

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 07 Abr 2008 20:05

La verdad que s?, que c**o veterinario pone los precios que quieren pues.... A mí un analisis de orina de Yoda me ha costado 23 ?, sólo el analisis, porque gracias a dios, está bien no tengo que darle antibiotico, ya que a veces le vuelven los cristales de estruvita y hay que medicarle.

Lo de la caspa pueder ser tambiénque tenga la piel algo seca, yo sí que venden unas cremas que son c**o vitaminas para la piel.

Espero que la anal?tica está :up:

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Abr 2008 20:18

Jo, pues por lo menos te podría haber dicho cuánto era cuando le sacá la sabgre, ¿no?
Espero que no sea nada grave ...
c**o se quiere a nuestros niños, ¿verdad?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 08 Abr 2008 09:04

Este es el culpable de mis desvelos, ahora ya casi tiene un año y entonces tenía 7 meses.

ayer parec?a el capitán del equipo con el brazalete rojo (venda), que por supuesto hoy por la mañana ya no estaba.

ya os contaré cuando me den los resultados, pero hasta entonces, si alguien me da alguna opinión más se lo agradecer? enormemente:

LALO

Imagen

Melocotona
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Melocotona » 08 Abr 2008 13:16

Que preciosidad, si parece un :angel: tan dormidito, ya nos contarés que te han dicho :up: :beso:

Responder