Cibercelia Que tal Laia:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 16 Abr 2008 13:13

deseo de todo corazon que la tengas con tigo bien mucho pero mucho tiempo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 16 Abr 2008 18:06

eso espero yo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 16 Abr 2008 18:07

eso espero yo

laydy_mary
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:15 Nov 2007 01:00

hola, me gustaria saber como sigue tu perrito

Mensaje por laydy_mary » 11 Oct 2008 01:57

cibercelia escribió:?¿c**o sigue la perrita???
mi perrita de 10 años, le operamos un limfoma linfoblastico en junio, desde hace 2 dias esta muy mal, estamos ahora con la cortisona, y le alimento con gerinjillas por boca e inyecto otra medicasion subcutanea, lo que no se.....si aguantara........dime por favor que tal esta tu perrito, y si es tan cara la quimio, quiero y deseo que mi perra este bien, me ha regalado sus 10 años , toda su vida hasta ahora y no quiero ser egoista y verla mal, pero si intentar por todos los medios que ella no sufra, ni me vea llorrar, nos necesitamos, por favor informame que tal te fue a ti, gracias, un saludo

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Re: hola, me gustaria saber como sigue tu perrito

Mensaje por saskia7 » 11 Oct 2008 14:34

laydy_mary escribió:
cibercelia escribió:?¿c**o sigue la perrita???
mi perrita de 10 años, le operamos un limfoma linfoblastico en junio, desde hace 2 dias esta muy mal, estamos ahora con la cortisona, y le alimento con gerinjillas por boca e inyecto otra medicasion subcutanea, lo que no se.....si aguantara........dime por favor que tal esta tu perrito, y si es tan cara la quimio, quiero y deseo que mi perra este bien, me ha regalado sus 10 años , toda su vida hasta ahora y no quiero ser egoista y verla mal, pero si intentar por todos los medios que ella no sufra, ni me vea llorrar, nos necesitamos, por favor informame que tal te fue a ti, gracias, un saludo
Por desgracia Laia muri? :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados