Cibercelia Que tal Laia:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 14 Abr 2008 20:58

Ana-estrella escribió:No le des mas vueltas en cuanto a que no te comprenden por que es asi la gente que no ama a los animales c**o nosotros nunca nos entenderan lo veran c**o innecesario o vete tu a saber, lo importante es que tu hagas todo lo que este en tu mano para ayudar a Laia sobre todo a que este el maximo tiempo posible a tu lado y a los demas :para: ni caso, tu haz lo que debas hacer que siempre te sentiras bien.

Animate aún no sabes c**o va a reacionar, a veces estas mascotas son mas fuertes de lo que pensamos.

Un beso muy fuerte y ya nos vas contando c**o va.

:beso:
si yo intento pasar de la gente, pero duele

ojala le vaya bien c**o dices, se la ve tan fuerte y tan bonita, que no te lo crees data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 15 Abr 2008 11:15

cibercelia te animo a que pases de la jente que no comprende c**o podemos amar a los animales yo estoy en un pueblo que los perros son solo para la caza y luego te lo puedes imaginar yo he tenido cuatro palabras con mas de uno pero se han reido de mi pero yo paso de ellos totalmente :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:en breve en los Pirineos

Mensaje por angienit » 15 Abr 2008 12:31

kiwui escribió: yo estoy en un pueblo que los perros son solo para la caza y luego te lo puedes imaginar yo he tenido cuatro palabras con mas de uno pero se han reido de mi pero yo paso de ellos totalmente
Menudos, lo cazadores. Tienen a los perros atados siempre, sólo los sueltan para cazar y cuando no sierven, otro. Y qué pasa con el anterior? desaparecen!! :x

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 15 Abr 2008 14:14

si eso hare, pasar

Hoy estoy mas animada, he pasado 4 dias fatal, llora que llora y aguantando a ratos el llanto por mi hija y tal, me dolia el pecho, me dio ansiedad y dormia muy poco y mal... Parece que ahora me voy haciendo a la idea y al menos la ansiedad ha parado

Hoy hemos empezado la quimio, hemos decidido hacer un ciclo de un mes y a ver que pasa, por que aparte de que es carisimo, tampoco te aseguran que vaya a vivir mas que sin ella, solo te dicen que va a tener mas calidad de vida, de tiempo entre 6 meses y un año, pero es eso, o seguir solo con la cortisona hasta que el cuerpo aguante

Tengo que ir una vez a la semana a que le inyecten la quimio y una vez al mes le hacen analitica y demas para ver que tal

Le han hecho una radiografia para ver hasta donde llega el tema y tiene cogido hasta el torax

Pues nada, a disfrutar de ella todo lo que podamos y a que ella sea lo mas feliz posible

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 15 Abr 2008 15:36

eso es cibercelia disfruta de tu perrita todo lo que puedas y si ves que empieza a sufrir toma la decision correcta :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 15 Abr 2008 15:39

angienit escribió:
kiwui escribió: yo estoy en un pueblo que los perros son solo para la caza y luego te lo puedes imaginar yo he tenido cuatro palabras con mas de uno pero se han reido de mi pero yo paso de ellos totalmente
Menudos, lo cazadores. Tienen a los perros atados siempre, sólo los sueltan para cazar y cuando no sierven, otro. Y qué pasa con el anterior? desaparecen!! :x
que me vas a decir si c**o te he dicho aqui cuendo no sirven ahi quien dice que los pone la inyecion y ya esta c**o si estubieran enfermos a mi cuando me lo dijo se me revolvio el estomago dice que por lo menos no lo abandona :mal:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 15 Abr 2008 15:54

Disfruta de ella mientras está bien, y dale todo el cariño que puedas. Ojalá te dure mucho. Sabes que estas haciendo por ella lo mejor, A mi con mi gatita no me dieron la opción de la quimio, pero eso es otra historia. Piensa que el tiempo que te queda con ella es un regalo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Abr 2008 19:21

Lo siento tanto... :cry:
Dios quiera que la quimio le alargue la vida.
:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 15 Abr 2008 20:10

kiwui escribió:
angienit escribió:
kiwui escribió: yo estoy en un pueblo que los perros son solo para la caza y luego te lo puedes imaginar yo he tenido cuatro palabras con mas de uno pero se han reido de mi pero yo paso de ellos totalmente
Menudos, lo cazadores. Tienen a los perros atados siempre, sólo los sueltan para cazar y cuando no sierven, otro. Y qué pasa con el anterior? desaparecen!! :x
que me vas a decir si c**o te he dicho aqui cuendo no sirven ahi quien dice que los pone la inyecion y ya esta c**o si estubieran enfermos a mi cuando me lo dijo se me revolvio el estomago dice que por lo menos no lo abandona :mal:
para mi eso es peor aun que abandonarla, co?e con los cazadores malos de las narices

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 15 Abr 2008 20:11

gracias por los animos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados