NECESITO INFORMACION SOBRE LINFOMA EN PERROS:
-
- Subjefa/e de cocina
Para los que ya conoceis mi historia, sabeis que a mi perra Laia le han diagnosticado un linfoma, le quieren dar quimioterapia, yo estoy muy angustiada y me encantaria saber lo que sea sobre este tema, si alguien desgraciadamente ha pasado por ello, cualquier cosa me sirve, pues tengo muchas dudas y miedos
Os lo agradecer? de corazón, gracias
natalia
Os lo agradecer? de corazón, gracias
natalia
-
- Cocinera/o
Te pego información que he visto en el google.
http://www.cldavis.org/cgi-bin/download.cgi?pid=337
Linfoma - Linfoma es una forma com?n de c?ncer en perros y gatos. Es caracterizado por el crecimiento de uno o varios ganglios linf?ticos en el cuerpo. El virus contagioso de leucemia felina puede ser la causa de linfoma en algunos gatos. La quimioterapia es frecuentemente efectiva para controlar este tipo de c?ncer.
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 386&t=5386
http://www.cldavis.org/cgi-bin/download.cgi?pid=337
Linfoma - Linfoma es una forma com?n de c?ncer en perros y gatos. Es caracterizado por el crecimiento de uno o varios ganglios linf?ticos en el cuerpo. El virus contagioso de leucemia felina puede ser la causa de linfoma en algunos gatos. La quimioterapia es frecuentemente efectiva para controlar este tipo de c?ncer.
http://www.todoperros.com/phorum/read.p ... 386&t=5386
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
cibercelia, cuando leo lo que estés pasando con tu perrita, me dan ganas de llorar.
Por eso al ver lo tuyo, y leer mucho sobre estos casos en interne, he decidido lo que he de hacer con Kissy.
Los animales sufren igual que nosotros, solo les falta hablar a los pobres.
Se lo que es el cancer en las personas, lo he vivido muy de cerca con mi madre siendo yo muy joven, así que mi opinión es que el animal sea feliz mientras esta sano.
Siento hablar así, pero es lo que yo pienso y siento.
Suerte con tu perrita.

Por eso al ver lo tuyo, y leer mucho sobre estos casos en interne, he decidido lo que he de hacer con Kissy.
Los animales sufren igual que nosotros, solo les falta hablar a los pobres.
Se lo que es el cancer en las personas, lo he vivido muy de cerca con mi madre siendo yo muy joven, así que mi opinión es que el animal sea feliz mientras esta sano.
Siento hablar así, pero es lo que yo pienso y siento.
Suerte con tu perrita.

-
- Cocinera/o
a mi pasa igual que verlos sufrir es para mi un calvario y opino que vivan en buenas condiciones mientras puedan
yo tube una perra la madre de uno de los que tengo ahora y empezamos a verla adelgazar mucho y no se tenia casi en pie le hicireon radiografias y me dijeron que no se veia bien que habia que hacerla biosias pero yo veia que la perra no estaba para muchos trotes y decidi dormirla y creo que fue una buena decision le hicieron la aotosia si no tenia solucion y no hubiese podido verla sufrir. tube una caniche enana la salio tambien un tumor la opere y duro 24 horas si os digo la verdad tengo mascotas dede hace 35 años y bastantes y no digo todos los veterinarios pero muchos van a lo suyo
yo tube una perra la madre de uno de los que tengo ahora y empezamos a verla adelgazar mucho y no se tenia casi en pie le hicireon radiografias y me dijeron que no se veia bien que habia que hacerla biosias pero yo veia que la perra no estaba para muchos trotes y decidi dormirla y creo que fue una buena decision le hicieron la aotosia si no tenia solucion y no hubiese podido verla sufrir. tube una caniche enana la salio tambien un tumor la opere y duro 24 horas si os digo la verdad tengo mascotas dede hace 35 años y bastantes y no digo todos los veterinarios pero muchos van a lo suyo
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola cibercelia!
Aunque no suelo escribir te conozco del foro de manualidades y sigo el caso de tu perra ,siento mucho que este malita,yo de linfomas conozco el de humanos ,yo tengo un hodking,en perros no tengo ni idea ,pero si que estoy segura de que vas a hacer lo mejor para ella porque ya has demostrado que eres una gran "mami"Un abrazo enorme y enhorabuena por ser c**o eres

Aunque no suelo escribir te conozco del foro de manualidades y sigo el caso de tu perra ,siento mucho que este malita,yo de linfomas conozco el de humanos ,yo tengo un hodking,en perros no tengo ni idea ,pero si que estoy segura de que vas a hacer lo mejor para ella porque ya has demostrado que eres una gran "mami"Un abrazo enorme y enhorabuena por ser c**o eres

-
- Subjefa/e de cocina
muchs gracias malinoismalinoiss escribió:Hola cibercelia!
Aunque no suelo escribir te conozco del foro de manualidades y sigo el caso de tu perra ,siento mucho que este malita,yo de linfomas conozco el de humanos ,yo tengo un hodking,en perros no tengo ni idea ,pero si que estoy segura de que vas a hacer lo mejor para ella porque ya has demostrado que eres una gran "mami"Un abrazo enorme y enhorabuena por ser c**o eres![]()
![]()
![]()
![]()