NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA

Mensaje por cibercelia » 16 Abr 2008 07:18

Es de noche, no puedo dormir, tengo una angustia que me ahoga, piense lo que piense nada me consuela, quiero a mi perra más de lo que yo misma pensaba.

Decidimos ayer comenzar con la quimio, la perra ha pasado el dia supertranquila, mi marido lo lleva mejor, es de otra manera, pero yo... El dia más o menos, pero las noches... Son una pesadilla, alerta de cualquier ruido, por si le pasa algo, pensando y pensando, en lo que hemos decidido, en lo largo que será o no el camino, en mi madre que tambien lo esta pasando mal, en mi hija... c**o lo va a asimilar, yo la voy preparando despacito, tiene siete años y para ella Laia es uno más de casa, alguien que ya estaba aqui cuando ella nacio, alguien que apoyaba su cabeza en mi tripa cuando aun no estaba aqui...Pensar, pensar, pensar, me dicen: no lo pienses... c**o??? yo no tengo un interruptor.

No se cuanto tiempo vamos a poder aguantarlo, ni economicamente, ni mucho menos psiquicamente, tampoco te dicen que vaya a durar más, los veterinarios si, decian que se le podia alargar la vida hasta 2 años y yo dije pues mira que bien, pero la oncologa ayer decia que nos conformabamos con que lo que le quedara viviera bien y que si de paso vivia algo más, pues estupendo... Mi marido y yo nos miramos y pensabamos lo mismo, entonces vaya una leche de quimio, yo no me quiero conformar...

Estoy contenta con la decisi?n que he tomado, nos costó tomarla, nos gan? el amor, o el egoismo, no lo tengo del todo claro, o ambos, pero c**o os he dicho, no se cuanto podremos aguantarlo, veremos c**o va el mes y de nuevo a decidir

Siento soltaros este drama y siento si alomejor os he hecho sufrir, pero otra vez me ha ganado el egoismo y necesitaba deshacer en palabras el nudo que me ahogaba esta noche.

Gracias de corazón por estar ahi.

Natalia

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 16 Abr 2008 08:46

:cry: :cry: No he podido evitar que se me salten las lágrimas al leerte, que mal lo tenéis que estar pasando, lo siento mucho, deseo de todo corazón que todo salga bien y que se curara, pero las cosas muchas veces no pueden ser c**o queremos, por lo menos deseo que pase lo que pase, sufra lo menos posible, tanto la perrita c**o vosotros, te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 16 Abr 2008 09:09

Nada que pueda decir calmar? la amargura y la angustia de los momentos por los que estais pasando. :cry: :cry: :cry:

Sólo puedo decirte que aproveches ahora a disfrutar con ella lo que le quede, que todavia la tienes contigo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

giov
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA

Mensaje por giov » 16 Abr 2008 09:24

Hola. Siento mucho lo que te está pasando. Yo... bueno, tengo una perrina que tiene 13 años. Bueno, cuando me c así, mis padres no me "permitieron" llevarla para mi casa, normal, se habían encari?ado, ya se sabe. Bueno, pues hace un año le empez? a crecer un bulto en una tetina, y es cancer de mama. Pero, siempre estuvo muy contenta, y decidimos, no sé muy bien si bien o mal hecho, no la operar, ya que al ser tan mayor, tambiénse corr?an ciertos riesgos y tuvimos miedo. Lo que tenemos claro, es que no vamos a verla sufrir. De momento, ella sigue muy contenta, come de maravilla. S? se le nota que es viejina, porque los escalones, ya le cuesta mucho subirlos. Y de un par de meses para acá, el bulto está empeorando, y está con unos antibi?ticos (que ya nos dijeron que no la curar?an, sino que es para aliviar un poco el bulto). El veterinario nos dijo que sabr?amos bien cuándo ya está muy mal, porque en ese momento dejar?a de comer. Entonces... bueno, no sé qué decirte, yo ahora la veo muy bien (dentro de lo que cabe, por supuesto), pero cuando la miro, sí que... bueno, no va a ser mucho tiempo, y es muy triste, es cierto. Espero que tu perrita se mejore, y que está díndoos muchos mimos y vosotros a ella durante mucho tiempo. Un bes?n.
Siento tanto rollo.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Abr 2008 09:51

Hola cielo, siento por todo lo que estés pasando y te comprendo. Yo estoy pasando algo parecido con mi gati. Tiene ya casi 16 años (el mes que viene los cumple) y tiene parte el corazoncito necrosado, un ri??n tambiéne hipertensi?n. C así lo matamos de hambre por culpa de un veterinario :evil: Y ahora posiblemente a causa de eso dure menos tiempo :( Yo lo estoy pasando mal, pero cuando lo veo feliz y juguetún me consuela.

Sólo me queda decirte que el dia que me falte sí que lo voy a pasar fatal, porque lleva conmigo desde muy pequeña y no sé que haréa sinél, pero muchas veces pienso que lo que me ha ofrecido y lo que le he ofrecido vale más que todo lo que haya podido imaginar y que sí que ha sido y es feliz. Piensa que le has dado todo y que estará esperándote hasta que nos toque a nosotros. :) S? que quizás sea una manera tonta, pero sí que será feliz donde vaya y que correr? por prados verdes y que algún dia yo le acompañar? :)

Besotes preciosa. :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 16 Abr 2008 09:53

Ya sabes que aqui puedes desquitarte de todo lo malo que te esta ocurriendo hablarnos de lo que quieras la mayoria por no decir todas te comprendemos y algunas hemos pasado por algo parecido a lo tuyo.

Yo me imagino que es imposible quitarte de la cabeza es estado de Laia yo hubiera echo lo mismo que tu al menos intertarlo y es muy doloroso cuando ya no estan (va hacr dos años que ya no esta Laika conmigo y la sigo echando de menos incluso se me caen las lagrimas en momentos c**o el de ahora que te estoy escribiendo este msje), pero por desgracia no podemos hacer mas.

Animo y un abrazo muy fuerte

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NO PUEDO MAS, TENGO EL ALMA ROTA

Mensaje por ranmita » 16 Abr 2008 11:06

Hola guapa...pos la verdad no he podido evitar reprimir una lagrima o dos mejilla abajo. la verdad es que el amor muchas veces es egoismo, lo se por que todos hemos pasado alguna situacion dificil y para evitar el miedo a perder a ese ser querido, a no volver a verle mas a no poder tener mas sus consejos, su compañía...loq ue sea que nos de queremos que se quede connosotros al precio que sea...pero debemos decidir si queremos que ese ser viva por ejemplo 3 meses, feliz sin dolor si procesos duros, o 3 años sufriendo c**o un condenado es una desicion muy dificil por que puede que la medicina... la ciencia haya avanzado mucho en tres años,... yo perdi una perrita haceya 4 o 5 años... la tropellaron y me dio mucha pena por que era mi perrita de cuando era pequeña, una noche de san juan se quedo sola en casa, siempre se asustaba pero no tenia atques de nervios ninada simplemente se ponia bajo la cama y ahi se pasaba la noche...ese año no se c**o logro salir de la casa y se fue asutada y sola por la calle, al sernegra y de noche...el resultado era evidente,no la encontramos hast al cabo de 2 o 3 dias...justo ella que jamas dejo queninguno de nosotros estubiesemos solos...que a la que en casa habia gritos se ponia en medio de los que discutian y nos hacia bajar el tono...la que no soportaba que llorarasmos y cuando lo haciamos se subia anuestro regazo a hacernos arrumacos... no senti pena que muriese por que estaba mas que cantado que moriria atropellada...ya la habiamos operado varias veces por culpa de varios atropellos pero me dio tanta pena que muriese sola y asustada sin entender nada y eso me matava depena...ahora tengo en casa a su hija... aveces lamataria...pero hace tanta compañía, me cura tanto el dolor que tengo dentro muchas veces... que no se c**o tomaria la desicion de dejarla morir o vivir.
Yo creoq ue todas las desiciones que tomamos con el corazon son las correctas. solo darte muchos besitos y mucho animo y un abracito y un besito para Laia.
besos!

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 16 Abr 2008 11:15

Vaya, no sabes cuanto siento lo de tu perrina. Parece mentira cuanto se les llega a querer.
Yo tengo una gatina que va a cumplir 13 años y te diré que desde que no la llevo al veterinario está mejor.
Te explico: Siempre la llevé para las vacunas pertinentes y todo eso. El caso es que empez? díndole ataques epil?ticos y claro, a correr con ella al vete, pero por más mierdas que le daban, seguía igual. Un buen día decid? pasar de llevarla porque no veía mejor?a alguna, es más, le daban más seguidos que antes. Desde entonces no le han vuelto a dar. Y está mejor que nunca. Creo que a veces con tantas porquerías que les metemos, no será lo que les provoque todos esos problemas que tienen.Es mi opinión, claro.
Por supuesto que si alguna vez se me pone mala la llevar?, pero ya te digo que desde que no la llevo no volvi? a tener nada de nada y espero que siga así muchos años más.
Un beso y ?nimo.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 16 Abr 2008 11:57

Siento mucho por lo que estés pasando.Yo tb pasó por algo parecido hace 2 años.Tenia un gato y una gata q de repente se pusieron enfermos.Despues de llevarlos al veterinario y ponerles tratamiento no mejoraban.Era angustioso verles sufrir.Asique despues de mucho pensarlo y sufrirlo decidimos dormirlos.Fue una decision muy dolorosa,pero creo que cuando están sufriendo y no hay posible curacion es lo mejor.Mira creo q haces bien en darla la quimio,hay q poner los medios q haya.Mientras la perrita pueda tener una vida mas o menos bien,haz lo q está en tu mano.Pero si un dia la ves q su calidad de vida no es buena para ella,mejor dormirla.No debemos dejar q sufran.Pero bueno,tu ahora ten animo y a seguir con el tratamiento a ver q pasa.No te angusties antes de tiempo,q a veces los milagros existen.Ojala se cure.Te mando un beso muy fuerte para las 2. :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 16 Abr 2008 12:24

No desesperes Cibercelia, Laia te tiene a tú y es más de lo que pueden tener otros perros. Piensa que está muy bien cuidada y con todos los cariños (o más) que un perro puede desear.
Ten algo de paciencia para ver su evoluci?n. Si un perro no está bien, se les nota enseguida. Si con el tratamiento le puedes dar una vida digna, adelante, muchos ?nimos porque no siempre estará alegre y feliz. Y si llega el momento (que deseo que sea lo más tarde posible), tú lo sabr?s mejor que nadie, porque la quieres muchísimo y no la querr?s ver sufrir.
Muchos ?nimos y aquí estamos para lo que sea.

Responder