En la calle!Schmetterling,X podenca.Le pega un loco.Cordoba.:

Responder
Sternbild
Novata/o
En la calle!Schmetterling,X podenca.Le pega un loco.Cordoba.

Mensaje por Sternbild » 23 Abr 2008 01:01

Esta criaturita está en Cordoba, en la calle desde haré unos 10 dias, yo llevo viendola 4.
Vengo de pasar dos horas con ella, de llevarle comida y de torturarme una vez más porque no puedo acogerla, no puedo aunque es lo que más deseo hacer.
La he llamado Schmetterling (mariposa en alemán) porque es tan fr?gil c**o este insecto.
No me dejaba tocarla hasta que han llegado un grupo de niños que son los que me han dicho que llevan viendola 10 dias, y con ellos se deja tocar y coger y ahora ya conmigo tambien.
Tambien me han contado c**o un loco, al que apodan asi precisamente, "El Loco", le pega y le echa a su perro para que le ataque. No quiero dar más detalles de lo que me han contado porque ni yo misma he querido oirlo.
Schmetterling es X de podenca, jovencita y fam?lica, aparte de estar llena de garrapatas más grandes que ella.
Su caracter es dulcisimo, al principio miedosa y luego se confia demasiado para estar en la calle.
Hago un llamamiento desesperado a quien la pueda acoger, corre mucho peligro, mucho, c**o todos los desgraciados que están en la calle expuestos a ser atropellados, o c**o es el caso de esta pobre, a ser apaleados y asesinados por dementes y canallas.
No puedo más que difundirla por cielo y tierra, esperando que alguien particular o asociacion tenga un hueco para ella.
Mi correo es tigre1956@hotmail.com
Recordad que está en la calle y cualquier dia puede simplemente desaparecer....
:cry:

Imagen

Imagen

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 23 Abr 2008 01:38

este tipo de mensajes me llevan a lo mas hondo del dolor.

No puedo comprender a quien hace daño a un animal.

Ojalá aprezca pronto alguien que de un poquito de calor a esta preciosidad.

Suerte pequeñajo :beso: :beso:

Sternbild
Novata/o

Mensaje por Sternbild » 23 Abr 2008 01:40

Ojalá que tu deseo se cumpla, Luna-Lunita!!!
Saludos,

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 23 Abr 2008 12:09

Prueba a ponerte en contacto con la protectora ARCA DE NO? de C?rdoba.

elarcadenoecordoba@gmail.com

Enlace de su foro:

http://groups.msn.com/elarcadenoecordoba/mensajes.msnw

Seguro que sale adelante esta preciosidad.

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 23 Abr 2008 14:04

Pobrecito :( que bonito es. Espero que pronto tenga una familia

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 24 Abr 2008 16:49

Sternbild sabes algo nuevo del pequeñajo???

Te mandé un privado, creo que no lo has visto.

Un besito. :beso:

coybe
Novata/o

Mensaje por coybe » 27 Abr 2008 16:47

Hola,soy de C?rdoba,y pienso que lo mejor que puedes hacer es llevarle a "Arca de No?" o a "Sadeco" el primero,es una perrera muypopulat aquí y el segundo es c**o una residencia que si estan mayores no los matan si no que los segen cuidando.. :up: Bueno,me despido espero haber sido de ayuda :beso:

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vernica » 27 Abr 2008 20:46

coybe, yo tambiénsoy de C?rdoba y te informo:

SADECO es la perrera municipal, donde los perros que son recogidos de la calle tienen 10 días para ser adoptados, sino SE LES MATA.

Por otro lado, las condiciones de las instalaciones dejan mucho que desear a igual que los cuidados de sus "responsables". Tanto es así, que que muchos cachorros suelen morir antes de esos 10 días por parvo o moquillo, no se limpian adecuadamente las jaulas, amontonan a los animales por jaulas y los vi?rnes cierran y hasta el lunes NADIE alimenta a los perros que se encuentren all?.

La mejor opción es la protectora ARCA DE NO? de nuestra ciudad. A pesar que ahora se encuentra desbordada de camadas y de perros abandonados en barrios de c?rdoba capital y poblaciones de la provincia.

(Por favor, quien tenga un perro/gato que lo esterilice esto es ya plaga, no hay suficientes hogares ni personas responsables que quieran compartir su vida con un animal de compañía)

(Tanto animal maltratado, abandonado, en peligro inminente, etc... y sigue la gente comprando mascotas en tienda de animales. Vamos a terminar con esta incongruencia, por favor)
Última edición por vernica el 27 Abr 2008 21:52, editado 1 vez en total.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Abr 2008 21:01

vernica escribió: sigue la gente comprando mascotas en tienda de animales. Vamos a terminar con esta incogruencia, por favor)
:plas: :plas:

Responder