Vengo de pasar dos horas con ella, de llevarle comida y de torturarme una vez más porque no puedo acogerla, no puedo aunque es lo que más deseo hacer.
La he llamado Schmetterling (mariposa en alemán) porque es tan fr?gil c**o este insecto.
No me dejaba tocarla hasta que han llegado un grupo de niños que son los que me han dicho que llevan viendola 10 dias, y con ellos se deja tocar y coger y ahora ya conmigo tambien.
Tambien me han contado c**o un loco, al que apodan asi precisamente, "El Loco", le pega y le echa a su perro para que le ataque. No quiero dar más detalles de lo que me han contado porque ni yo misma he querido oirlo.
Schmetterling es X de podenca, jovencita y fam?lica, aparte de estar llena de garrapatas más grandes que ella.
Su caracter es dulcisimo, al principio miedosa y luego se confia demasiado para estar en la calle.
Hago un llamamiento desesperado a quien la pueda acoger, corre mucho peligro, mucho, c**o todos los desgraciados que están en la calle expuestos a ser atropellados, o c**o es el caso de esta pobre, a ser apaleados y asesinados por dementes y canallas.
No puedo más que difundirla por cielo y tierra, esperando que alguien particular o asociacion tenga un hueco para ella.
Mi correo es tigre1956@hotmail.com
Recordad que está en la calle y cualquier dia puede simplemente desaparecer....