vereis, tengo una vecina de puerta con puerta, vivimos en un primero y los patios de luces comunican uno con el otro, los sepra un tabique de mas o menos 1,80cm entre un patio y el otro, el patio es pequeño, yo tengo la lavadora, lavadreo pequeño, y poco mas, cuando llueve se moja todo, y es bastante humedo, bien, pues la vecina(por llamrla de algun modo

)tiene una perrita de tamaño pequeño, yo tengo una yorky, esta dentro de casa, duerme en su cestita, en fin es la mimada de la casa, pues la (vecina) tiene a su perrita todo el dia encerrada en el patio, me parte el alma oirla gemir y llorar, por las noches duerme ahi toda la noche, la señora tiene el patio lleno de bolsas, azulejos etc.. el patio esta cubierto por una urelita, pero es que me da tanta pena la perra, no se creo que no es el sito, es frio, humedo, oscuro, y por encima tiene dos hijos que son c**o indios, a mi me rompieron la puerta de la entrada con tantos empujemes y patadas, imaginaros con la perrita, dios!!!! no lo soporto mas!!! llora por las noches y la pobre tropieza con todo, incluso esta noche me acerque al patio porque escuche ruidos y olia a cacota, la dueña no se habla con nadie del edifio ni abre la puerta, es muy mala persona, con quien puedo hablaré? o denunciar?? no se, perdonar todo el rollo que os he soltado, pero no se con quien hablar o donde acudir, y estas cosas me pueden.
os voy a decir algo, y os juro por lo mas sagrado que es verdad, vereis, pinte el piso, el salon de naranja( ella de naranja) compre unos sofas naranjas(ella tambien narnajas) puse cortinas en la ventana del baño( ella tambien) las puese porque su marido lo pillamos por dos veces espiandome, me ccogi una perrita( ella tambien cogio una perrita), mi perrita se llama DANA, la de ella se llama SABA.
lo que mas me duele es ver c**o trata a la perrita, y eso( no lo copio de mi).
que puedo hacer?????