QUE PUEDO HACER??:

Responder
cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
QUE PUEDO HACER??

Mensaje por cacharela » 23 Abr 2008 02:29

vereis, tengo una vecina de puerta con puerta, vivimos en un primero y los patios de luces comunican uno con el otro, los sepra un tabique de mas o menos 1,80cm entre un patio y el otro, el patio es pequeño, yo tengo la lavadora, lavadreo pequeño, y poco mas, cuando llueve se moja todo, y es bastante humedo, bien, pues la vecina(por llamrla de algun modo :pelea: )tiene una perrita de tamaño pequeño, yo tengo una yorky, esta dentro de casa, duerme en su cestita, en fin es la mimada de la casa, pues la (vecina) tiene a su perrita todo el dia encerrada en el patio, me parte el alma oirla gemir y llorar, por las noches duerme ahi toda la noche, la señora tiene el patio lleno de bolsas, azulejos etc.. el patio esta cubierto por una urelita, pero es que me da tanta pena la perra, no se creo que no es el sito, es frio, humedo, oscuro, y por encima tiene dos hijos que son c**o indios, a mi me rompieron la puerta de la entrada con tantos empujemes y patadas, imaginaros con la perrita, dios!!!! no lo soporto mas!!! llora por las noches y la pobre tropieza con todo, incluso esta noche me acerque al patio porque escuche ruidos y olia a cacota, la dueña no se habla con nadie del edifio ni abre la puerta, es muy mala persona, con quien puedo hablaré? o denunciar?? no se, perdonar todo el rollo que os he soltado, pero no se con quien hablar o donde acudir, y estas cosas me pueden.

os voy a decir algo, y os juro por lo mas sagrado que es verdad, vereis, pinte el piso, el salon de naranja( ella de naranja) compre unos sofas naranjas(ella tambien narnajas) puse cortinas en la ventana del baño( ella tambien) las puese porque su marido lo pillamos por dos veces espiandome, me ccogi una perrita( ella tambien cogio una perrita), mi perrita se llama DANA, la de ella se llama SABA.
lo que mas me duele es ver c**o trata a la perrita, y eso( no lo copio de mi).
que puedo hacer?????

:beso: :beso: :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 23 Abr 2008 10:56

Ponte en contacto con la protectora de animales que tengas más cerca de donde vives. Ellos te podrán decir qué hacer.
Espero que tenga suerte la perrita y no la dueña :x

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 24 Abr 2008 02:07

angienit escribió:Ponte en contacto con la protectora de animales que tengas más cerca de donde vives. Ellos te podrán decir qué hacer.
Espero que tenga suerte la perrita y no la dueña :x

muchas gracias por contestar angienit, me dijeron tambien que preguntara al vererinario a ver que me decia el, si vieras que bonita es!!! ademas no se la oye ladrar, solo gemir cuando la encierran( que es casi todo el dia) y toda la noche.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Abr 2008 10:00

Lo mejor es que , ya que no puedes hablar con ella, la denuncies en el Seprona, es el servicio que tiene la Guardia Civil en materia de protecci?n de la naturaleza (animales incluido). Yo denunci? en 3 ocasiones y en las 3 les retiraron a los animales (2 eras tiendas de animales).

Y mira si te copia los sofás, las cortinas... será porque ve que eres una gran decoradora :wink: ... ahora lo mejor es que puedas salvar a la perrita... si es que hay gente que son para posarlos en el desierto y olvidarse de ellos :x

Suerte y vete contóndonos cómo va la cosa :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 24 Abr 2008 10:16

Yo te iba a decir el seprona y veo que ya te lo han dicho, puede que en tu ayto. te puedan informar de algún numero de tlfno para estos casos, hay gente que da asco c**o tratan a los pobres animales.

:(

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cacharela » 24 Abr 2008 17:03

es que me da penita, ahora parezco una espia, cada vez que escucho la puerta de su casa, ahi voy yo a mirar por la mirilla a ver si saca la perrita, es mas, ella trabaja de enfermera en el hospital( justo enfrente, sus ventanas se ven desde el hospita, solo cruzar la acera) pues cuando le toca guardia por la noche, ella entra alas 9.30, y no llega a casa hasta las 7.30 de la mañana, tine 2 niños entre 7 y 9 años, pues los deja solos toda la noche!!!!!, yo es que no puedo!!!! imaginaros si hace eso con los niños, la perrita se la suda!!!, grac ias por los consejos, ya os ire contando, una vecina dijo que iba a hablar con ella, haber comolo sesuelve.

Responder