CUANTO SE LE DA A UN PERRO DE ULTRALEVURA?:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUANTO SE LE DA A UN PERRO DE ULTRALEVURA?

Mensaje por cibercelia » 27 Abr 2008 15:10

Alguien del foro, perdon, no recuerdo quien, en su dia me recomendo ultralevura para laia, creo por lo que me dijeron y por lo que ehe visto, que le vendria muy bien ahora, que la diarrea no acaba de quitarsele, ademas no he visto que tenga ninguna contraindicacion ni interaccion con su enfermedad y sus medicamentos

Alguien sabe cuantas capsulas hay que darle al dia?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 Abr 2008 15:21

No se, pero lo subo a ver si se ve.

jana06
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jana06 » 27 Abr 2008 15:25

Lo mejor es que lo consultes con tu veterinario.

Un saludo!! :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 11:17

mira, no lo recuerdo, pero lo mismo te lo recomende yo, efectivamente no tiene ninguna contraindicacion, y vale lo mismo para el estre?imiento que para la diarrea, lo que hace es recomponer la flora intestinal, a mi la primera vez me lo recetaron para mi hijo y oye muy bien.
Yo le mezclaba una cucharada de postre en el desayuno y la cena. Pero claro es pequeño.
Supongo que depende del tamaño de tu perro. Aun asi mira el prospecto y calcula por el peso de un niño no?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2008 13:32

me ha dicho la oncologa que esto no hace nada a los perros `porque son para la flora de humanos... yo he leido mucho por internet de a que los perros les va bien, me daban uno de perros a 19 con no se cuanto un bote no muy grande

de momento voy a probar con la ultralevura y si no le va, pues comprare la dichosa flora de perritos, que metida en gastos... mi marido me mata

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 14:02

pues estoy totalmente en desacuerdo con tu veterinaria, seria que mi perra era casi humana? :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque te aseguro que le funcionaba perfectamente.
Prueba tambien con yogures bio, que les van muy bien y les arreglan la tripilla.
De todos modos comentarte que el 95 por cierto de los medicamentos utilizados en caninos son para humanos y resuelven a la perfeccion.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 29 Abr 2008 15:09

globe escribió:pues estoy totalmente en desacuerdo con tu veterinaria, seria que mi perra era casi humana? :nodigona: :nodigona: :nodigona: porque te aseguro que le funcionaba perfectamente.
Prueba tambien con yogures bio, que les van muy bien y les arreglan la tripilla.
De todos modos comentarte que el 95 por cierto de los medicamentos utilizados en caninos son para humanos y resuelven a la perfeccion.
que cantidad le dab así

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 15:19

no lo recuerdo bien, pero creo que una cucharada, lo mismo que al niño, no tengo el frasco no viene en el?

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EvaChiqui » 29 Abr 2008 17:55

El otro mi enana estubo con diarrea y c**o no tenia nada a mano le prepar? el agua del arroz hervido.
Pruebalo, pero mejor yo que tu le llevaba al vete que te mande algo que se la corte rápido por que depende del tamaño de tu perrita ya sabes que se deshidratan muy rápido.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 29 Abr 2008 19:38

el fortasec tambien les corta la diarrea, pero eso es un medicamento, es mejor ver de donde viene la diarrea y no cortarsela, ya que si es por algo que ha tomado es mejor que lo elimine, eso si dieta blanda

Responder