CUANTO SE LE DA A UN PERRO DE ULTRALEVURA?:
-
- Subjefa/e de cocina
Alguien del foro, perdon, no recuerdo quien, en su dia me recomendo ultralevura para laia, creo por lo que me dijeron y por lo que ehe visto, que le vendria muy bien ahora, que la diarrea no acaba de quitarsele, ademas no he visto que tenga ninguna contraindicacion ni interaccion con su enfermedad y sus medicamentos
Alguien sabe cuantas capsulas hay que darle al dia?
Alguien sabe cuantas capsulas hay que darle al dia?
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
mira, no lo recuerdo, pero lo mismo te lo recomende yo, efectivamente no tiene ninguna contraindicacion, y vale lo mismo para el estre?imiento que para la diarrea, lo que hace es recomponer la flora intestinal, a mi la primera vez me lo recetaron para mi hijo y oye muy bien.
Yo le mezclaba una cucharada de postre en el desayuno y la cena. Pero claro es pequeño.
Supongo que depende del tamaño de tu perro. Aun asi mira el prospecto y calcula por el peso de un niño no?
Yo le mezclaba una cucharada de postre en el desayuno y la cena. Pero claro es pequeño.
Supongo que depende del tamaño de tu perro. Aun asi mira el prospecto y calcula por el peso de un niño no?
-
- Subjefa/e de cocina
me ha dicho la oncologa que esto no hace nada a los perros `porque son para la flora de humanos... yo he leido mucho por internet de a que los perros les va bien, me daban uno de perros a 19 con no se cuanto un bote no muy grande
de momento voy a probar con la ultralevura y si no le va, pues comprare la dichosa flora de perritos, que metida en gastos... mi marido me mata
de momento voy a probar con la ultralevura y si no le va, pues comprare la dichosa flora de perritos, que metida en gastos... mi marido me mata
-
- Cocinera/o
pues estoy totalmente en desacuerdo con tu veterinaria, seria que mi perra era casi humana?
porque te aseguro que le funcionaba perfectamente.
Prueba tambien con yogures bio, que les van muy bien y les arreglan la tripilla.
De todos modos comentarte que el 95 por cierto de los medicamentos utilizados en caninos son para humanos y resuelven a la perfeccion.

Prueba tambien con yogures bio, que les van muy bien y les arreglan la tripilla.
De todos modos comentarte que el 95 por cierto de los medicamentos utilizados en caninos son para humanos y resuelven a la perfeccion.
-
- Subjefa/e de cocina
que cantidad le dab asíglobe escribió:pues estoy totalmente en desacuerdo con tu veterinaria, seria que mi perra era casi humana?![]()
![]()
porque te aseguro que le funcionaba perfectamente.
-
- Ayudanta/e de cocina