SE ACABO LA QUIMIO PARA LAIA:

Responder
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE ACABO LA QUIMIO PARA LAIA

Mensaje por cibercelia » 06 May 2008 13:32

Pues si, siento deciros esto horrores, pero despues del fin de semana tan maraviloso en elcampo, Laia dio un bajon, tan fuerte que ayer no podia casi ni andar, a todo esto los ganglios creciendo c**o motos por todas partes

La tocaba hoy quimio, pero la oncologa viendo lo visto, ha decidido que nada de quimio, no se puede seguir por que no le hace efecto, dice que la unica manera de ver en animales si la quimio va afuncionar es dandosela y en este caso no funciona

Le ha hecho una analitica y aun peor, la ultima sesion de quimio le ha dejado las defensas al limite, c**o unica opcion me dan una capsulas que parece ser que tambien es una especie de quimio, pero c**o esta tan baja de defensas no sabemos si darselas o no por que no sabemos si lo va a aguantar y si esperamos unos dias, pues puede que no nos quede ni esa opcion siquiera, no me asegura que vaya a funcionar ni nada, es lo unico que me pueden ofrecer, si no esto seria fulminante, me ha dicho que una semana sin medicacion :( :(

siento daros estas noticias y hasta me da apuro haceros sufrir, lo siento...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 May 2008 13:34

perdon por duplicar el mensaje

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amacor » 06 May 2008 14:47

¡Lo siento muchísimo! No me imagino lo mal que lo estareis pasando. ?nimo, aunque debe ser difícil. Pensad que el tiempo que ha vivido ha tenido una buena vida y ha sido feliz con vosotros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 06 May 2008 15:48

Siento muchísimo leer esto. Sabiamos que estaba muy grave, pero una cosa es saberlo y otra creertelo cuando la ves tan llena de vida c**o la hemos visto en las ultimas fotos. Queda el consuelo de que siempre puede ocurrir un milagro, Y sino, aferrarse al recuerdo de la felicidad de este fin de semana, sabiendo que has echo todo lo que está en tu mano.

Ojalá Laia nos dí una sorpresa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Cuanto lo siento

Mensaje por alemars » 06 May 2008 15:52

Pero por lo menos sabras que has hecho todo lo que estaba en tu mano por ayudarla a mejorar, aunque no le haya ido bien, lo habeis intentado y eso es muy importante.

Muchos animos, y disfruta estos dias con tu perrita. No obstante sigue con la medicaci?n no teneis nada que perder y mucho que ganar. Dale muchos achuchones a esa preciosa perrita :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 May 2008 15:59

:( :(

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 06 May 2008 16:26

lo siento mucho pero se que no vas a tirar la toalla espero que sea un bache en su enfermedad :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 06 May 2008 17:16

No te sientas mal por contarnoslo de todas formas te habriamos preguntado por Laia si no era hoy mañana por lo que haces bien en decirnoslo, siento mucho que la quimio no la este ayudando me imagino que esto es c**o a las personas a todos no les va bien las mismas cosas, vamos a esperar una semana haber c**o la ves y si se recupera algo de este bajon, que lastima se la veia tan bien en las fotos y zas ha empeorado.

A pesar de esto no te vengas abajo y piensa que estas haciendo todo lo que esta en tu mano.

Un beso

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 06 May 2008 17:44

CUANTO LO SIENTO,PERO SIEMPRE TENDRAS EL PENSAMIENTO DE HABERLA AYUDADO TODO LO QUE HAS PODIDO, MIMALA MUCHO Y DALE MUCHOS ACHUCHONES Y CONSIENTELA TODO LO PUEDAS, ANIMATE :coqueta: :coqueta: :coqueta:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 06 May 2008 18:29

Lo siento mucho :( , es muy triste la situaci?n por la que estas pasando, pero c**o todas te han dicho, estés haciendo todo lo que está en tu mano y mucho más por tu perrita, eso siempre quedaré ahí, ellos saben todo el cariño, amor y atenci?n que se les ha dado, estate todo lo que puedas con ella y abr?zala mucho por todas nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder