FIN DE SEMANA TRANQUILO:
-
- Subjefa/e de cocina
No hemos podido subir al pinar con Laia, que es lo que mas le gusta, por el tiempo, todo preparado y nada, que no, nos hemos tenido que conformar con una vuelta a la manzana y rapidito que llovia otra vez
Pero bastante contentos, pues llevaba 2 dias que no queria salir ni a tiros, bueno, hoy tampoco, corria que no veas cuando me ha visto la correa, pero bueno, paseito corto, se cansa bastante, pero al menos no se ha caido ni una vez y se levanta algo mejor del suelo y el ojo le va mejorando poco a poco.
La onc?loga no deja de mandarme mensajitos, para que se la lleve a hacer un analisis, pues dice que no le convence c**o va la cosa... que cachonda, ni a mi... pero que, si le hace ese analisis la va a curar? pues no verdad?, pues tranquilita en casa si no hay noivedad, hasta la semana que viene, que le tocar?a las c?psulitas famosas de nuevo, si es que se las podemos volver a dar o si merece la pena
Hasta entoces, si va todo c**o hasta ahora, en su casa tranquilita que es c**o más feliz est
Pero bastante contentos, pues llevaba 2 dias que no queria salir ni a tiros, bueno, hoy tampoco, corria que no veas cuando me ha visto la correa, pero bueno, paseito corto, se cansa bastante, pero al menos no se ha caido ni una vez y se levanta algo mejor del suelo y el ojo le va mejorando poco a poco.
La onc?loga no deja de mandarme mensajitos, para que se la lleve a hacer un analisis, pues dice que no le convence c**o va la cosa... que cachonda, ni a mi... pero que, si le hace ese analisis la va a curar? pues no verdad?, pues tranquilita en casa si no hay noivedad, hasta la semana que viene, que le tocar?a las c?psulitas famosas de nuevo, si es que se las podemos volver a dar o si merece la pena
Hasta entoces, si va todo c**o hasta ahora, en su casa tranquilita que es c**o más feliz est
-
- Cocinera/o
Te comprenerdo , es que no se sabe que hacer, pero creo que vuestro instinto y c**o la conoceis sois los que teneis que decidir la manera de que este feliz y tranquila. A veces el marearla con tantas pruebas y medicamentos , aun es peor. Si la veis bien pues no dudeis. Le haceis lo mejor para ella.
Un beso y animos ya vereis que todo va a ir bien..

-
- Subjefa/e de cocina
Me alegro que vayais yendo para adelante, Ciber. Así es a cosa.. poquitito a poco, pero palante. A veces das dos pasos para atrás, pero se vuelve a tomar impluso y palante otra vez.
Así que tus noticias son buenas noticias y de verdad que me alegro.
Oyes, pues p?sanos un poco de esta agua, niña!! Que aquí todos los días mirando al cielo, jol?n, que dijeron que llovería y ni una gota.
Todos los días esperando ansiosamente.... venga, que hoy seguro que si..
Vemos que llueve en toda España, en casi todo Cataluna, incluso en Barcelona y en dos pueblos mas allí y aquí.. ni una gota.
Esta tarde ha sonado un trueno y he salido fuera pitando a celebrarlo.. pa na. Mucho brum y ni una gota.
Almacen? todo el agua que pude de la borrasca de la semana pasada (que si no me equivoco ha sido la única de todo el invierno) y ya casi no nos queda.
A este paso lo vamos a pasar fatal este verano.
Así que hacemos un trato, yo te paso unos dias secos para que puedas sacar a la perra al pinar y tu me mandas un par de nubes bien cargaditas.
Aunque nos tengamos que quedar en casa. Prometo soportar estoicamente y sin protestar las rabietas de la mía por no salir. 

Oyes, pues p?sanos un poco de esta agua, niña!! Que aquí todos los días mirando al cielo, jol?n, que dijeron que llovería y ni una gota.
Vemos que llueve en toda España, en casi todo Cataluna, incluso en Barcelona y en dos pueblos mas allí y aquí.. ni una gota.

Esta tarde ha sonado un trueno y he salido fuera pitando a celebrarlo.. pa na. Mucho brum y ni una gota.

Almacen? todo el agua que pude de la borrasca de la semana pasada (que si no me equivoco ha sido la única de todo el invierno) y ya casi no nos queda.

Así que hacemos un trato, yo te paso unos dias secos para que puedas sacar a la perra al pinar y tu me mandas un par de nubes bien cargaditas.

-
- Subjefa/e de cocina
ok, trato hecho, anda que no me acuerdo de vosotros tanta lluvia aqui, tan mal repartida, pues esta hecho, te mando dos nubes sopladas para alla, las más gordas y negrotas para vosotros:fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuBravomar escribió:Me alegro que vayais yendo para adelante, Ciber. Así es a cosa.. poquitito a poco, pero palante. A veces das dos pasos para atrás, pero se vuelve a tomar impluso y palante otra vez.Así que tus noticias son buenas noticias y de verdad que me alegro.
Vemos que llueve en toda España, en casi todo Cataluna, incluso en Barcelona y en dos pueblos mas allí y aquí.. ni una gota.![]()
Esta tarde ha sonado un trueno y he salido fuera pitando a celebrarlo.. pa na. Mucho brum y ni una gota.![]()
Almacen? todo el agua que pude de la borrasca de la semana pasada (que si no me equivoco ha sido la única de todo el invierno) y ya casi no nos queda.![]()
Así que hacemos un trato, yo te paso unos dias secos para que puedas sacar a la perra al pinar y tu me mandas un par de nubes bien cargaditas.Aunque nos tengamos que quedar en casa. Prometo soportar estoicamente y sin protestar las rabietas de la mía por no salir.
-
- Subjefa/e de cocina
Hombre bien no esta, pero al menos tranquila casi todo el tiempo y el problema es que no creo ya que nada del veterinario la pueda ayudar, asi es que pa que, para que se agobie y se ponga atacá? no graciasadivina escribió:Te comprenerdo , es que no se sabe que hacer, pero creo que vuestro instinto y c**o la conoceis sois los que teneis que decidir la manera de que este feliz y tranquila. A veces el marearla con tantas pruebas y medicamentos , aun es peor. Si la veis bien pues no dudeis. Le haceis lo mejor para ella.
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Te digo lo mismo que las demas compa?eras del foro me alegro de que este mas tranquila y no verla tan mal c**o dias atras, c**o ya te dije en otro post los veterinarios lo que hacen estos casos mas que curar es experimentar para ver que pasa y no ven el sufrimiento de nuestras mascotas.
Besitos para ti y toda tu familia.
Besitos para ti y toda tu familia.
-
- Ayudanta/e de cocina