DE NUEVO CON LAIA EN LA MONTA?A:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues la hemos llevado a la clinica esta mañana, no come, no hace apenas pis y la caca la hacia con sangre...
La han hecho una analitica y nos han dicho que pinta mal, que ya le estan empezando a funcionar mal tanto el ri?on c**o el higado, que lo mejor era sacrificarla, lo hablo con mi marido y decidimos que es lo mejor, pero estamos con la niña, entonces mi marido se marchaba a dejarla con unos amigos y volvía con nosotras, cuando la perra ha visto que se iban ha tirado detras de ellos c**o loca y yo, no he podido hacerlo... Y me la he traido para casa llena de remordimientos pues no sabia si hacia lo mejor.
Tras decidir que lo hariamos el lunes, cuando la niña este en el cole, las nubes se han clareado y no lo hemos dudado, hemos montado a la perra en el coche a pulso y nos hemos ido a la montaña
Alli le ha cambiado hasta la cara, se ha bebido medio rio, ha caminado... vamos, que ha disfrutado la tarde en vez de caminar por las nubes c**o nos proponian p?r la mañana, a la hora de marcharnos no se quería ir, nos ha costado Dios y ayuda meterla en el coche, pues ella estaba empe?ada en quedarse en su montaña
Ahora no tengo dudas, he tomado una buena decisi?n y le hemos regalado una tarde de alegría a nuestra perra
El lunes no se que pasar?, no se si será capaz, pero estoy más contenta por que lo de hoy se lo lleva puesto
La han hecho una analitica y nos han dicho que pinta mal, que ya le estan empezando a funcionar mal tanto el ri?on c**o el higado, que lo mejor era sacrificarla, lo hablo con mi marido y decidimos que es lo mejor, pero estamos con la niña, entonces mi marido se marchaba a dejarla con unos amigos y volvía con nosotras, cuando la perra ha visto que se iban ha tirado detras de ellos c**o loca y yo, no he podido hacerlo... Y me la he traido para casa llena de remordimientos pues no sabia si hacia lo mejor.
Tras decidir que lo hariamos el lunes, cuando la niña este en el cole, las nubes se han clareado y no lo hemos dudado, hemos montado a la perra en el coche a pulso y nos hemos ido a la montaña
Alli le ha cambiado hasta la cara, se ha bebido medio rio, ha caminado... vamos, que ha disfrutado la tarde en vez de caminar por las nubes c**o nos proponian p?r la mañana, a la hora de marcharnos no se quería ir, nos ha costado Dios y ayuda meterla en el coche, pues ella estaba empe?ada en quedarse en su montaña
Ahora no tengo dudas, he tomado una buena decisi?n y le hemos regalado una tarde de alegría a nuestra perra
El lunes no se que pasar?, no se si será capaz, pero estoy más contenta por que lo de hoy se lo lleva puesto
-
- Cocinera/o
Hija mia, cuanto siento esta agonia que teneis, de verdad que me pongo en vuestro lugar y estaria haciendo lo mismo que vosotros, dandole lo que ella quiera hasta el fin. Ojala muchos animales tuvieran este final tan feliz. Podeis estar tranquilos que le habeis dado lo mejor.
Un beso para vosotros que os mereceis todo lo bueno. Desde aqui muchos animos. Y si para cualquier cosa me necesitas aqui estoy..

Un beso para vosotros que os mereceis todo lo bueno. Desde aqui muchos animos. Y si para cualquier cosa me necesitas aqui estoy..

-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, en verdad esta siendo casi más agonia para nosotros que para ella, ya que Laia aparte de c**o esta y la noche que paso el otro dia, se la ve tranquila de momentoadivina escribió:Hija mia, cuanto siento esta agonia que teneis, de verdad que me pongo en vuestro lugar y estaria haciendo lo mismo que vosotros, dandole lo que ella quiera hasta el fin. Ojala muchos animales tuvieran este final tan feliz. Podeis estar tranquilos que le habeis dado lo mejor.
![]()
![]()
Me ha escrito la oncologa animandome a tomar la decisi?n, pero le he pedido tiempo
-
- Cocinera/o
Cibercelia, mira yo pase por esto me parece que ya te lo dije, es muy natural, estas con ella la mimas la acaricias oye tu voz y se queda dormidita, ella no sabe que va a pasar, o sea que ella no lo va a pasar mal, al contrario se dormira escuchandote y con tus cariicias, yo me quede muy apenada claro, pero conformada que se fue sin sufrir y muy tranquilo. Piensa que lo peor es que ella sufra y por evitarle eso no harias lo que fuera?. Dejala ir sin pasarlo mal, porque al fin ella tambien te ve y son muy intuitivos, y tampoco podeis alargar esto demasiado. Si la doctora te lo recomienda piensalo. Un beso y se fuerte por ella..

-
- Subjefa/e de cocina
Agradezco tus consejos no sabes cuanto, gracias por estar ahiadivina escribió:Cibercelia, mira yo pase por esto me parece que ya te lo dije, es muy natural, estas con ella la mimas la acaricias oye tu voz y se queda dormidita, ella no sabe que va a pasar, o sea que ella no lo va a pasar mal, al contrario se dormira escuchandote y con tus cariicias, yo me quede muy apenada claro, pero conformada que se fue sin sufrir y muy tranquilo. Piensa que lo peor es que ella sufra y por evitarle eso no harias lo que fuera?. Dejala ir sin pasarlo mal, porque al fin ella tambien te ve y son muy intuitivos, y tampoco podeis alargar esto demasiado. Si la doctora te lo recomienda piensalo. Un beso y se fuerte por ella..
-
- Subjefa/e de cocina