ANOCHE SO?E CONTIGO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ANOCHE SO?E CONTIGO

Mensaje por cibercelia » 31 May 2008 11:21

Anoche so?? contigo y hoy estoy de bajén, ped? quedarme sola en casa para estar traquila, lo necesitaba, pero no se si va a ser efectivo

Hoy te he puesto la vela, ayer sonre? al ver tu foto, hoy no he podido mirarla, me desconciertan estos cambios y ya no se c**o actuar.

Quiz?s sea que fue el sábado pasado, cuado nos dijeron que te dejaramos all?, fue el sábado cuando yo no tuve valor, no pude hacerlo al verte salir desesperada tras tu familia, fuí el sábado cuando decidimos alargar dos dias tu agon?a y a cambio regalarnos con esa subida a la montaña tan especial, tú sabías que seráa la última vez y en un momento de flaqueza, intentaste quedarte all?, haci?ndonos casi imposible subirte al coche bajo la lluvia, quizás...

No me acostumbro a tu ausencia, anhelo los paseos contigo, sobre todo eso, ese momento de intimidad, ese salir de casa de puntillas temprano, para no despertar al mundo y poder estrenar juntas la mañana, con ese olor tan especial que tiene el día cuando empieza a ser día.

En esos momentos, viendotú correr por el campo, sentía que el mundo era nuestro, solamente nuestro y volvía a casa llena de paz, así te veo ahora cada noche cuando me acuesto, cierro los ojos y me acuno con aquella imagen tuya corriendo a estrenar una nueva mañana.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 May 2008 14:54

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2008 15:10

:herida:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 May 2008 15:37

Estos cambios de humor son normales cuando todo está tan reciente. Te mando un abrazo cariñoso, para que te alivie un poco, con todo mi cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2008 15:50

me alivia me alivia

:up:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 31 May 2008 16:54

Dios, cuanto dolor. Lo sabemos, has de dejar pasar el tiempo.

Te doy un abrazo fuertisimo...

:beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2008 18:07

adivina escribió:Dios, cuanto dolor. Lo sabemos, has de dejar pasar el tiempo.

Te doy un abrazo fuertisimo...

:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias adivina

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 31 May 2008 18:11

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o te entiendo y c**o desprecio a esa gente que se toma a risa nuestro sufrimiento por un animal!!!!!ahy si las personas fueran la mitad de leales que los animales!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 31 May 2008 18:12

marley escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: c**o te entiendo y c**o desprecio a esa gente que se toma a risa nuestro sufrimiento por un animal!!!!!ahy si las personas fueran la mitad de leales que los animales!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
totalmente deacuerdo :wink:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 31 May 2008 21:23

:beso: Hola Natalia, es lógico que tengas bajones de ?nimo, pero no te aisles, si no quieres preocupar a tu familia, pues aqui estamos para dírte chorropocientos abrazos virtuales, y para que nos cuentes c**o te sientes.
Cuidate.

Taia

Responder