hola hoy he acompañado a mi hermana ha comprar un yorkshire y esto es lo que nos ha pasado:
bueno llegamos a la casa y 4 cachorritos una maravilla preciosos el 20 de junio hacen 2 meses. nos disponemos ha ver a los padres nos entra a la parte trasera de la casa y alli cuatro adultos uno de ellos nos dice que es el padre muy bonito pero todo nudos y muy sucio en esto me fijo que una perra la mas grande tiene las tetas inflamadas c**o de estar amamantando yo le digo esa es la madre el dice que no que la tiene en el criadero que a los cachorros los desteta a el mes y los cria a petisuis bueno ya la duda le decimos que queremos ver a la madre nos lleva al campo y nos saca a la supuesta madre una perra preciosa sucia pelo rapado y la sorpresa las tetas estaban c**o una perra que no habia tenido los cachorros se lo digo la levanta y ala perra en celo .el dice que eso es por la medicacion de cortar la leche.
bueno nos hemos venido sin perro en principio por mentiras en segundo por no tener bien acondicionados a los perros.
porque los perros estan bien alimentados si no le va una denuncia
ha sabeis cuantas yorkshire me ha dicho que tiene para criar 9 perras
y es criador de pastor aleman tambien.
bochornoso os lo juro
como se puede enga?ar a la gente:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Muchos criadores son unos esclavistas que tienen a los perros en condiciones deplorables y que hacen parir a las perras en cada celo y cuando no sirven las tiran c**o a un trapo viejo.
Po eso yo cada día soy menos partidaria de la compra y más y más de la adopción. Y no te creas que no encuentran yorkis en adopción, que tb hay, aunque adultos pero muchas veces j?venes y agradecidos de que les des un hogar y el cariño que les ha faltado.
Si vieras que preciosidades hay a veces en perreras donde los matan si pasan unos días sin que nadie los adopte...
¿Por qué no animas a tu hermana a adoptar?
Po eso yo cada día soy menos partidaria de la compra y más y más de la adopción. Y no te creas que no encuentran yorkis en adopción, que tb hay, aunque adultos pero muchas veces j?venes y agradecidos de que les des un hogar y el cariño que les ha faltado.
Si vieras que preciosidades hay a veces en perreras donde los matan si pasan unos días sin que nadie los adopte...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Ay, Saskia, me has dado en la fibra sensible. Yo soy partidaria 100% de la adopción, pero mi tío es criador (su web es el enlace que aparece en mi firma). él lleva muy a gala la crianza de tipo natural que ejerce. Sus perras sólo paren 2 veces al año (máximo tres) y tiene a los perros en libertad en su casa. Tiene una parcela y jamás ha querido poner jaulas. Todos los criadores no son iguales, a veces lo he tenido que acompañar a algún criadero y no lo he podido soportar: animales hacinados, explotados, tristes...en fin, que yo nunca compraréa un animal, pero hay criadores y criadores.saskia7 escribió:Muchos criadores son unos esclavistas que tienen a los perros en condiciones deplorables y que hacen parir a las perras en cada celo y cuando no sirven las tiran c**o a un trapo viejo.
Si vieras que preciosidades hay a veces en perreras donde los matan si pasan unos días sin que nadie los adopte...![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Cierto Rosa, por eso dije "muchos criadores" y no "todos los criadores". Una compa?era de la protectora nos contaba que conoce una criadora que es c**o tu tío: perros en libertad, pariendo pocas veces y que hasta una piscina les tiene para que naden.
Cuando nace alguno con algún defecto que hace que la gente no lo quiera comprar, (a veces una pequeña bobada, pero la gente es así), la criadora llama a esta chica para que les busque adoptante y quiere garantías de que será bien cuidado.
Hay quien lo hace por afici?n y quiere a los animales y quien lo hace por negocio puro y duro y los animales le importan un pito. Por desgracia, el segundo tipo abunda más y muchas veces sin licencias de ninguna clase y sin declarar los beneficios a Hacienda.
P.D Una perra tiene el celo cada 6 meses, entonces parir 2 veces al año ya es mucho, pues se la hace pre?ar en cada celo...
Cuando nace alguno con algún defecto que hace que la gente no lo quiera comprar, (a veces una pequeña bobada, pero la gente es así), la criadora llama a esta chica para que les busque adoptante y quiere garantías de que será bien cuidado.
Hay quien lo hace por afici?n y quiere a los animales y quien lo hace por negocio puro y duro y los animales le importan un pito. Por desgracia, el segundo tipo abunda más y muchas veces sin licencias de ninguna clase y sin declarar los beneficios a Hacienda.
P.D Una perra tiene el celo cada 6 meses, entonces parir 2 veces al año ya es mucho, pues se la hace pre?ar en cada celo...
-
- Subjefa/e de cocina
Txola, te pongo un enlace donde se da a un yorki en adopción. Si no sale pronto lo sacrificar?n....
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 59170k.jpg
Si quieres ver el enlace donde se ofrece más información, lo tienes en el post de Salipebre.
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... 59170k.jpg
Si quieres ver el enlace donde se ofrece más información, lo tienes en el post de Salipebre.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
si yo en la vida he comprado un perro todos son adoptados y alguno bueno bastantes maltratados ahora tengo una que lleva trece años conmigo y tiene la lengua cortada mandibula rota y tuerta es super agradecida esta se la quitamos a su dueña.yo solo pago dinero para su curacion o bienestar.
el yorki no es para mi y no le he podido combencer de la adopcion
un saludo
el yorki no es para mi y no le he podido combencer de la adopcion
un saludo