MIS COSAS CON LOS BICHOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MIS COSAS CON LOS BICHOS

Mensaje por cibercelia » 11 Jun 2008 21:27

Ahora que estaba hablando con ranmita, me estaba riendo acordandome, que me dice mi marido que ni un pez quiere

me acuerdo un año de vacaciones no se donde, da igual, estabamos en un supermercado... a si , en asturias, comprando unos chorizos y tal, tenian donde la pescaderia una especie de acuario lleno de truchas, va y se salta la trucha, yo que veo a la trucha dando tumbos por el suelo, ahi que voy yo con mi disfraz de superman, suelto los chorizos y persiguiendo a la trucha por todo el super, que no veas lo escurridiza que era la joia.

Total, tan enfrascada estaba en mi rescate, que no me di cuenta de que estaba todo el super pendiente de mi partidos de la risa y mi marido rojo c**o un tomate. Total, toda triunfante devuelvo a la trucha al acuario

Mi marido aun rojo, me dice, pero que leches haces??... y le digo, pobrecita trucha, se iba a morir si no la c**o... y me dice, no te has dado cuenta qu es una pescader?a y se va a morir igual? tenias que ser tu quien cogiera a la pu.... trucha? en fin, que pso el hombre un mal rato y yo no entendía muy bien su enfado... :nodigona:

c**o esta os podria seguir contando tooooooda la noche

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 11 Jun 2008 22:35

:lol: :lol: :lol: No te preocupes Ciber, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. :lol: :lol: :lol:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 11 Jun 2008 22:42

Jejeje, que trago pasaria tu marido, pero yo opino c**o tu, pobreta y k menudo golpe se dariaaaaaaa
:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 12 Jun 2008 08:18

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo tambiénla habría cogido

:lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 08:40

vaya tres salvatruchas en una pescaderia, c**o mola, pues no veas, encima ibamos de viaje de vuelta y hasta que me pude lavar bien, menuda peste a pescado en las manos :wink:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 12 Jun 2008 16:48

yo hubiera hecho lo mismo :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 12 Jun 2008 17:00

Creo que a todas las que nos gustan los bichos hubi?ramos hecho lo mismo.
Yo de peque perro, gato que econtraba me los llevaba a mi casa, y mis papis que son c**o yo de sensiblones les buscaban casa, aunque dos perros llegamos a quedérnoslos.
A?n no se explican c**o no me ha mordido nunca un perro.Aunque la verdad sigo igual,animalito que veo lo tengo que acariciar, no sé es superior a mí.

:beso: :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 12 Jun 2008 20:07

A todas las personas que nos gustan los animales,no podemos remediar hacer ese tipo de cosas.

Hace años,por trabajo viviamos en un pueblo de la Alpujarra de Granada,en la casa que viviamos crio una gata 5 cachorros,al poco tiempo nos teniamos que ir de vacaciones,y c**o no sabiamos que hacer con los gatitos ,no se nos ocurrio otra cosa que meterlos en una caja,y para el coche,todavia nos acordamos,hay que tener en cuenta que teniamos dos hijos uno de 20 meses y otro de 1 mes,un coche sin aire acondicionado,estabamos en pleno verano y teniamos que ir de Granada a Huesca ,asi que os podeis imaginar el viajecito de marras "en aquella epoca no habia tanta autovia"entre los biberones de los niños y los biberones de los gatos,
La cara de mi madre cuando nos vio era todo un poema,pero los gatos se quedaron a vivir alli,la pobre ya estaba acostumbrada .,segun ella no tengo remedio ,pero yo encantada.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 12 Jun 2008 21:34

chonchon escribió:A todas las personas que nos gustan los animales,no podemos remediar hacer ese tipo de cosas.

Hace años,por trabajo viviamos en un pueblo de la Alpujarra de Granada,en la casa que viviamos crio una gata 5 cachorros,al poco tiempo nos teniamos que ir de vacaciones,y c**o no sabiamos que hacer con los gatitos ,no se nos ocurrio otra cosa que meterlos en una caja,y para el coche,todavia nos acordamos,hay que tener en cuenta que teniamos dos hijos uno de 20 meses y otro de 1 mes,un coche sin aire acondicionado,estabamos en pleno verano y teniamos que ir de Granada a Huesca ,asi que os podeis imaginar el viajecito de marras "en aquella epoca no habia tanta autovia"entre los biberones de los niños y los biberones de los gatos,
La cara de mi madre cuando nos vio era todo un poema,pero los gatos se quedaron a vivir alli,la pobre ya estaba acostumbrada .,segun ella no tengo remedio ,pero yo encantada.

pues vaya viaje, todo una aventura :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 15 Jun 2008 21:19

:plas: :plas: :plas:

Chonchon vaya viajecito eso sí con mucha compañía (de la buena)

Tu mami, ya te conoce y sabe de lo que eres capaz (igual que la mía).

S? es que no lo podemos resistir.Me imagino tus gatitos tan beb?s y tan tiernos.¿Y con la madre que hiciste? tambien fue para Huesca?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder