Busco un Westy.:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 18 Jun 2008 13:05

globe escribió:mira el pienso el hills z/d y sino tambien te vale cualquier pienso hipoalergico, se le nota mejoria en la piel, de verdad, pero claro es ir probando piensos y ver con cual mejora.
En cuanto a los baños utilizaba varias cosas y todas iban bastante bien, el dermocanis le sentaba muy bien y le calmaba, eso si lo tienes que dejar actuar unos diez minutos, tambien el Virbac Pyoderm con clorhexidina al 3% va bastante bien, y lavado en seco con almidon de la farmacia.
Pero bueno eso era mi Lua, despues de mucho probar y de recorridos muchos veterinarios que la unica solucion que me daban era corticoides y poco mas. A lua los corticoides le sentaban fatal, la dejaban cao. Eso si en ocho años aprendi un monton de dermatitis atopica.
Luna se chupa las patas y de vez en cuando tiene otitis, por fin he conseguido que no le pinchen mas corticoides. No hay manera de que entiendan que a los westies les sientan fatal, al menos eso me han dicho muchos criadores en foros.
Ahora esta un poquillo peor de picores y voy a probar con el champu y aceite de arbol de te, que me han dicho que va muy bien. Tienes razon es ir probando, porque las pruebas de alergi parece ser que no son muy fiables, al menos eso le ha pasado a una amiga, que despues de hacerselas y preparar la vacuna sigue igual.
Muchas gracias por la informacion
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 18 Jun 2008 13:31

globe escribió:la verdad es que son unos perros preciosos y super listos, aun no me resisto a que lua no este con nosotros.
kiwi en cuanto a los corticoides, yo personalmente estoy totalmente en contra, tienen demasiados efectos secundarios, puede ser una solucion puntual pero no c**o tratamiento cronico. Le han hecho pruebs de alergia? es posible que la gastroenteritis sea provocada por algun alimento que no tolera quiza un cereal, son importantes las pruebas de alergia, aunque tambien te digo que con lua no me sirvio, ya que le dio reactivo a casi todo, se de muchos perros que si ha funcionado y con quitar el alimento o vacuna contra el acaro problemas tanto de piel c**o de estomago resueltos.
Hay que medicar para curar y el corticoide no cura, lo importante es que busquen el origen del problema.
Bueno esa es mi opinion, espero que no te moleste.
:beso:
no no me molesta pero el vete que le llevaba decia que tendria que se de por vida si me lo dijo tambien que tiene efectos secundarios tendria que hacerle una endoscopia pero me dicen igual que lo mas probable es que sea para siempre la verdad que de momento tocaremos madera con este pienso le va bien y le hire bajando el corticiode :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 18 Jun 2008 15:56

Es verdad todos los westy son alergicos, yo no puedo darle nada de nada si no es el pienso. Ni premios ni comida que no sea la de el. Al fin todos hemos comprendido que es mal para el. Se empieza a chupar las patas. y Despues esta la otitis , siempre cuando le veo un poquito mocho ya se le que empieza el oido. Y eso que le limpio los oidos con el liquido limpiador. Son muy delicadillos.

Antes le daba el hills y ahora el vete me lo ha cambiado por el Royal Canin SKY Support, no se si le va bien al perro o al veterinario...
de momento va bien.

Le baño cada diez dias, pues es un perro que se ensucian mucho, esta acostumbrado o sea que no le afecta según el veter. le baño con Virbac Allermyl alergias, y veo que le va bien le dejo diez minutos, despues le seco con el secador y se duerme mientras lo hago , es un osito dormilon.

Da muchas satisfacciones pero tambien dan trabajo si les quieres cuidar bien.Yo lo hago porque si no no lo tendria, convive con nosotros c**o uno mas de la famillia, y queremos cuidarlo c**o nos cuidamos nosotros. Se lo merecen todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 18 Jun 2008 16:09

son perros muy delicados no??? :nodigona: :nodigona: mi madre queria uno de esos, cuando nos faltara la nuestra pero unos vecinos tenian un schnautzer o c**o se escriba y le prometio que cuando la hicieran criar le regalarian uno y solo hacia que hablar del schnautzer jejeje no se yo nunca he tenido re raza y ninguno ha sido delicado...mas que nina que tenia un problema con las rudas de los coches que ella siempre queria pasarpor debajo....shil.la tiene la piel algo delicada pero le sale cada dos o tres años y acon una cremita de farmacia ya lo solucionamos...ahora eso si este año cogio un problema de pulgas... y no hay manera de cuerarselo ni ...las pepitas esas que se ponen cada mes ni collar antipulgas ni nada de nada...la bañamos cada semana y ni aun conesas...yo creoq ue tienepor aqui un perrito amiguito suyo...que la debe de pasar las pulgas...lo malo es que no se si el perro tiene amos, pero tb me da miedo llamar a la perrera por que es muy viejo y le mataran y tp tengo claro que no sea c**o la mia que se escapa a menudo....y si hace c**o shil.la que a las 7 ya esta en la puerda de la tienda esperando para cerrar...menuda faena a sus amos

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por -Dulce- » 14 Jul 2008 12:53

Bueno siento no haber contestado antes, pero he estado muy liada, entre muchas cosas con mi WESTY.......si, si, :D :D es un peluche, de echo le decimos peluchin, pero su nombre es wendy.
Nos tiene a todos locos.......
Ahor a darme consejos de todo tipo por favor, c**o enseñarla a hacer sus necesidades fuera de casa, no morder, :nodigona: que jugando, te clava los alfileres, porque no son dientes, son alfileres.
Yo de momento la tengo que lavar todas las semanas y a veces 2 a la semana, se pone :evil: , bien de tierra , porque de mayor quiere se arqueologa seguro.
O a veces se mancha con su propias cacas. :evil:
De comer ..Royal Cannin junior, es el que le daba el criador.
Empezar empezar a darme consejos.

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 18 Jul 2008 19:55

acabo de ver tu mensaje, si la ba?as tanto, cuida que sea un champu especial, sino te dara problemas. Consulta a tu veterinario que seguro que el te indica un buen champu, porque dos veces en semana es mucho ba?ar.

-Dulce-
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:04 Abr 2008 01:00

Mensaje por -Dulce- » 02 Ago 2008 22:48

De momento no parece tener ningún problema con el baño, ni con las comidas................ :wink: espero que siga así.
Lo que si tengo en un problema con sus necesidades :cry:
No la dejamos entrar en casa casi nada, porque enseguida hace sus cosas por donde le da la gana.
Cuando aprenda ya la dejaremos pasar.
Está en el patio menos por las noches que si la encerramos para dormir.
Pues esta tarde le he dado un paseo de 2 horas, no ha echo nada en la calle, y justo ha sido entrar al patio, beber, pipi y caca :evil:
Siempre me hace lo mismo, la saco, no hace nada y espera a llegar a casa.
?c**o enseñéis a los vuestros?
Y la muy jodida es tremendamente lista....que aprende lo que le interesa al momento, pero esto.......... :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Ago 2008 20:43

Pero...éla tienes sola en el patio? Es que un perro solo es tremendamente desgraciado, necesita convivir con su "manada" que sois vosotros.
Respecto a lo de aprender, pues no sé que edad tiene, pero es cuestión de paciencia, no aprenden tan pronto. Tal vez lo del patio hasta sea contraproducente pues ya haya asociado el patio c**o su baño privado.
Lo normal en un cachorro es que se mee y se cague por todas partes y que rompa cosas, hay que rega?arle cuando lo pillamos infraganti, porque si lo pillas cuando ya ha pasado tiempo, pues no entiende nada.
Yo te aconsejo que tengas paciencia, mucha paciencia y una buena fregona y papel disponible para limpiar :) Con el tiempo y pacienci aprenden, peor tb te aconsejo que lo dejes estar en casa, aunque ensucie, lo necesita para socializar.
Piensa que es un beb? y que no dejar?amos a un beb? humano solito y aburrido. Pues es lo mismo.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 04 Ago 2008 10:40

Hola a todas!

Yo es el segundo westy que tengo, eso de que todos los westys son alergicos no estoy de acuerdo, mi primer Westy no tuvo NADA absolutamente de alergias ni en piel ni en estomago, eso si, es super importante seguir unas pautas que los Westys necesitan, una cosa importante por ejemplo es no lavarle mas de una vez al mes, aunque se pongan guarretes, a no ser que se hayan metido en barro, c**o mucho limpiarles las patas de rodillas para abajo, y los faldones y barbitas, siempre con un champu para pelo duro, y c**o mantenimiento, enmaicenarlos,se les empapa de Maicena, se les sacude bien lo que sobra, y eso les va genial tanto para el pelo c**o para la piel, y los tendreis blancos blancos.

Por otra parte la comida es fundamental, si conoceis la dieta natural, es basica para los Westys, porque el pienso no siempre es todo lo que parece, y menos si no es de gama alta. El criador de Alborada, conocidisimo por sus maravillosos Westys, los cria con dieta natural, y de 6 veces que irias al veterinario, no vas mas que una, a la vacuna.

-Importante que los pelitos de las orejas esten siempre limpios de ellos, es decir con pincitas se los quitais, por que eso atrae mucha porqueria, y por supuesto ni gota de agua al lavarles.
- Lo de hacer pipi y caca, porque no pruebas a sacarle justo despues de comer, para que lo que haga lo haga fuera, y sino deja unos periodicos donde quieras que lo haga, y que cojan olor de sus cositas, el mio tiene 3 meses y ya lo hace asi, solo uno a la madrugada que aun no controla del todo lo hace donde pilla, que suele ser cerca de donde duerme, y sacarle lo maximo posible a la calle, mejor menos y mas veces que mas y tan largo.

-Para lavarles, se hace con un champu de pelo duro, el de KW va muy bien, tantas veces c**o creais, no solo una capa, y la ultima con un champu especial de pelo blanco, lo dejais actuar 10 minutos, y aclarais bien, secarle con una toalla exclusiva para el, y mejor si le dais secadorque no quede humedad excesiva.
-El cepillado es basico, cada vez que podais cepillarle y que se acostumbren a eso, yo lo hago cada mañana, cada vez que le saco, y ante de dormir, y por supuesto pelarle con TRIMMING, nunca a maquina, os cargareis la piel y le pelo del perro, y nunca lavarles antes de quince dias despues del trimming porque el poro se les queda abierto y el champu podria hacerles una infeccion.

Podria seguir... pero creo que mas o menos, esto es lo minimo, parece mucho, pero si os acostumbrais no es mas que unos cuidados que valen la pena por un ser tan bondadoso y simpatico c**o el Westy.

Ajua
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:01 Sep 2008 01:00

necesito ayuda

Mensaje por Ajua » 01 Sep 2008 18:27

Hola
Tengo un westy que se llama PINTXO y es EL REY, es cariñoso, curioso y encantador aunque es muy dominate conmigo y no deja que nadie se me acerque y se lanza al ataque....pero bueno es parte de su caracter, nunca se enferma y lo baño cada 7 días y está perfecto, vivo en M?xico en Queretaro y el clima es muy seco por lo que no tiene problema de humedad, pero el probema que tengo es que se chupa las patas algo no mucho¿pero se le han puesto de un tono cobrizo y el veterinario dice que la saliva hace ese efecto y mi pregunta es cómo puedo quitarle ese color cobrizo de las pat así? o que hago para que deje de chuparse?
Gracias y un saludo
los westies son los mejores perros que conozco (tengo 5 más de diferentes razas)
Ajua

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados