YANU VUELVE A CASA DESPUES DE 3 MESES:
-
- Subjefa/e de cocina
Los milagros existen, me ha emocionado mucho esta historia que ha salido hoy en la tele
http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=649
http://www.elrefugio.org/NoticiaLeerMas.aspx?Id=649
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pues si porque si no mi prima se queda sin hijo porque me puse c**o una fieracibercelia escribió:PUES MENOS MALMotz escribió:que bueno a mi cuando lesti se me perdio casi me da un yuyu.
al capullo de mi primo se le escapo el perro y en vez de decirnoslo se callo y gracias a que tenia el chip nos avisaron
-
- Subjefa/e de cocina
le daba palo decirloMotz escribió:pues si porque si no mi prima se queda sin hijo porque me puse c**o una fieracibercelia escribió:PUES MENOS MALMotz escribió:que bueno a mi cuando lesti se me perdio casi me da un yuyu.
al capullo de mi primo se le escapo el perro y en vez de decirnoslo se callo y gracias a que tenia el chip nos avisaron
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
no se que decirte Lesti está en la tienda de mi madre y ese dia eran fiestas por el barrio, mi primo subio a la azotea y vio la procesion bajo y se fue se tuvo que dar cuenta porque lesti pequeño precismente no es (es un podenco canario de esos que usan loz cazadores pero este tiene el peso de una perro normal, vamos que le decimos cuidao que ya viene el burro
, es grandito) yo no se si le dio palo o no lo que se es que el si que se escapo de uno