Carta a Golfa:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:
Carta a Golfa

Mensaje por Motz » 19 Jun 2008 22:15

Hola mi niña, espero que estés donde estés te encuentres bien.
Yo todavía no asumo que hace casi 3 semanas que me dejaste sola.
Se me hace muy duro entrar a casa y no oirte ni verte cuando llego. El vacío aún es demasiado grande.
Mam? y yo todavía no entendemos c**o entraste caminando a casa y sobre la marcha te nos fuiste es c**o si estuvieres esperando a llegar a casa para morir en tu sitio favorito.
Tu hija Motz todavía mira desconfiada en mi habitaci?n esperando verte lo que no sabr? nunca es que no vas a volver.
De su enfermedad sigue igual y estamos todo el día con ella ahora que no te tenemos porque al fin y al cabo ella es parte de ti.
Ahora no es Mochi ahora con cariño le digo le digo que es mi medio Golfa. Sab?a que el día que te fueres lo iba a pasar muy mal pero te aseguro que no sabía cuanto hasta ahora que no te tengo. Ya sabes el dicho no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes te aseguro que es verdad.
No sabía hasta que punto me hacías falta todavía pienso en todas las noches que me hacías compañía y la cara que ponías cuando entraba a casa y se me saltan las lágrimas.
Te me has ido demasiado rápido ni siquiera me dio tiempo de despedirme de ti en lo que yo sub?a de aparcar el coche tu te estabas yendo y eso me ha dejado hecha polvo ojala yo hubira estado ahi contigo pero no pudo ser.

En fin Golfita el sábado ya hace 3 semanas y cada vez es más doloroo.
Nunca te voy a olvidar se que el dolor se me ir? pasando pero el amor que senti cuando te vi es lo que se me quedaré para siempre.
Todavía me acuerdo c**o dejé a tu hermana de lado cuando te sacaron te cogí y le dije a mam?: Mira a Golfa.

Que te digo mi niña, se me ha ido un miembro de mi familia aunque muchos solo vean a una perra.
Te quiero, adi?s Golfita :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 19 Jun 2008 23:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 20 Jun 2008 00:10

Animo, ya se que no hay consuelo, pero cuando no puedes ponerle remedio, te tienes que conformar y poco a poco , porque dejan un vacio muy grande , solo los que los adoramos lo sabemos.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 08:56

Lo has expresado tan bien....que no se que decir.

Una parte de esa sensaci?n no se va nunca, pero poco a poco vas haci?ndote a la idea. Poco a poco te abres a la idea de que Golfa tuvo una vida feliz, y te das cuenta que por grande que sea el sufrimiento de perderla, vale la pena a cambio de privilegio de tenerla.

?Cuantos no deseariamos irnos en un suspiro, casi sin sentir, en el sitio donde hemos sido mas felices? Tienes el consuelo (triste consuelo, si, lo s?) de que si hubiera podido elegir, hubiera querido precisamente eso, quedarse para siempre en su casa y con su familia.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 09:23

preciosa tu carta motz, me alegro que lo estes sacando por fin, no veas c**o me veo en tu reflejo...

Vaya dos patas pa un banco...

Lo mismo Golfa y Laia se han conocido ahi arriba y están haciendose compañía :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2008 10:14

quien las veré a las dos cafres estas :)

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:25

Motz escribió:quien las veré a las dos cafres estas :)


:wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jun 2008 10:26

Si son dos cafres, seguro que están haciendo travesuras con el revoltoso de mi gato, que no va dejar que se monte un fregado sin meterse en medio. Ojalá sean tan felices, están donde están, c**o se lo deseamos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Jun 2008 10:36

Vole escribió:Si son dos cafres, seguro que están haciendo travesuras con el revoltoso de mi gato, que no va dejar que se monte un fregado sin meterse en medio. Ojalá sean tan felices, están donde están, c**o se lo deseamos.
a mi me gusta pensar que si

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 20 Jun 2008 12:54

mozt una carta preciosa :cry: animo poco a poco se dolor tan fuerte se hira llendo :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados