se me an escapado dos hamsters:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se me an escapado dos hamsters

Mensaje por karmen2010 » 01 Jul 2008 23:28

me han traido dos hamters para regalarselos a mi sobrina y justo que mañana se los iva a llevar se me an escapado de la caja,los he sacado de la ba?era un momento y se ve que abran echo una monta?ita con los papeles y el algodon y ala SUERTE que no se an ido dentro para la casa si no para un patio cerrado que no se pueden escapar porue esta alicatado pero se me an metido debajo la labadora le he puesto la caja con la comida y espero que se metan

pero alguien tiene un truco,o alguna cosa mas eficaz que esperar a que se metan solos, esque me da miedo mover la lavadora por si los chafo o algo aunque con lo pequeños que son no creo
ahora estoy intranquila y no puedo ni pensar

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 01 Jul 2008 23:58

Uffffffffff a nosotros se nos escapo, uno que teniamos, por el piso y estuvimos una semana buscandolo y cuando le entro hambre aparecio todo tranquilo por el pasillo, son tan escurridizos :D

Yo haria ruido en la lavadora a ver si se asustan y salen, porque otra cosa :nodigona:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 02 Jul 2008 09:47

?Son macho y hembra? Si es asi, separadlos...suelen tener bastantes crias por camada, que en poco tiempo suelen tener mas crias y al cabo del año hay una cantidad tal de hamster que son dificiles de buscarles salida (YO PONDRIA DOS JAULAS, una junto a otra).

Yo cerraria la habitacion e iria tapando agujeros o huecos despues de comprobar que no estan y esperaria a que salieran.
Ten cuidado que no tengan ropa a su alcance, porque les encanta :wink:

Ponles lechuga y cuando los veas, actua de manera tranquila; si lo hacer de manera brusca, se asustaran y correran a esconderse.

Suerte

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 02 Jul 2008 09:51

?Suerte con los pillines! :lol: :lol: :lol:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 10:55

no se que son porque son muy chiquitines y no tienen salida,voy a provar lo de la lechuga cuando venga mi marido que yo sola .....

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 02 Jul 2008 22:28

YA HE COGIDO A UNO LE E ENSE?ADO LA LECHUGA Y E IDO ACERCANDOLA HACIA LA CAJA Y CUANDO LA A MORDIDO LA E ESTIRADO Y PA DENTRO ,PERO EL OTRO LO HE INTENTADO PERO SE A VUELTOA METER DEBAJO LA LAVADORA ESTE ES MAS DESCONFIADO,JOLIN OTRO DIA MAS SIN LAVAR!
PERO POR LA NOCHE SI QUE COME
:duda: ES MUY PEQUE?ITO NO CREO QUE ME MUERDA UN CABLE ,DE TODAS FORMAS LA HE DESENCHUFADO

Nodamechan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nodamechan » 04 Jul 2008 01:30

Ay pobre que mal lo estas pasando por los hamters, tu no te preocupes cuando tenga hambre veras c**o sale :lol: :lol: mi hamter tambien se escapaba de su jaula y cuando se aburria de estar por ahi volvia el solo para su jaula.
Prueba a poner una jaula o una cajita pequeña con facil acceso para el con virutas y comida y yo creo que el problema se acabara.
Animo y suerte :up:

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 07:16

pues este otro no se deja coger es muy desconfiado,y me da pena no dejarle nada de comida y le he puesto la caja con una ranpilla para si se mete luego le custe salir y nada,paciencia,la suerte es qe se donde esta y de ahi no sale ,que si lo estuviera en casa,mi perro seguro lo pilla y sin querer lo mata de un mordisquito

yolchu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolchu » 04 Jul 2008 07:31

hola karmen...yo te recomendaria que no esperaras mucho para rescatar al que queda porque a mi madre cuando mis hermanos y yo eramos pequeños se nos escaparon unos hamsters que teniamos y los sacamos bien...pensamos que no habia pasado nada y al cabo del tiempo...
la lavadora estropeada...los joios habian roido el tubo del desague :lol: :lol:
estos pillos por roer roen lo increible
suerte

karmen2010
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen2010 » 04 Jul 2008 09:51

yolchu escribió:hola karmen...yo te recomendaria que no esperaras mucho para rescatar al que queda porque a mi madre cuando mis hermanos y yo eramos pequeños se nos escaparon unos hamsters que teniamos y los sacamos bien...pensamos que no habia pasado nada y al cabo del tiempo...
la lavadora estropeada...los joios habian roido el tubo del desague :lol: :lol:
estos pillos por roer roen lo increible
suerte
espero que no me muerda ningun cablecito ,ademas es muy pequeñito tiene semanas, :nodigona:

Responder