No sabemos de donde te vino esa man?a con las avispas, avispa que veías a por ella, salías de caza al instante y claro, este deporte de cazar estos animalitos con la boca era un pelín deporte de riesgo. Siempre que te veíamos te rega?abamos por que ya sabiamos lo que pasaba.
Cuantas veces tuvimos que salir corriendo a urgencias y siempre, pu?etera, en domigo o fuera de horario normal, osea que en la consulta nos cobraban, urgencia, festivo y todo lo cobrable...
Recuerdo una vez que regresamos a casa y entraste c**o siempre del jard?n a saludarnos, te sientas, me quedo mir?ndote y digo:- Ya esta la perra con sus guarrerías-(y esque de vez en cuando nos obsequiabas con cualquier asquerosidad encontrada en el jard?n, hasta una tortuga putrefacta )
Y yo: Venga, Laia, que tienes ahí, dame esa guarrada y tu que nada, con tu bola en la boca... entonces pensá que era una pelota de tenis de la niña que tambien eras aficionada a robar de vez en cuando y yo otra vez al ataque:Laia, dame la pelota... Y tu que nones, te abro la boca estilo Angel Cristo y magia... Ten?as la boca vacia... cogimos el coche y salimos corriendo... esta vez nos dijo el veterinario que era procesionaria, para mi que era una avispa, te tuvieron que poner una vaa y medicaci?n unos días, mi hija asustadita perdida.
Ya ves, los deportes de riesgo que nos costaban caros a ambas
FIJACION POR LAS AVISPAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
aqui hay muchas, he llamado al ayuntamiento un montor de veces para que los quemen, sobre todo uno en el paso de los niños y los perros, pues que tuve que hacer? cogimos mi marido y yo, mecherito y a quemar el nidito de los...Vole escribió:?Anda que no es jodida la procesionaria! Conozco a quien simplemente el polvo que se desprende del nido ya lo pone enfermo, cuanto mas morderlas con lo túxicas que son.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Subjefa/e de cocina
Vole escribió:Debe ser la ley de Murphy de las mascotas.alemars escribió:![]()
![]()
Que les pasa a estos perros que siempre les pasa algo, en dia festivo y horas intempestiv así?? el mio me hace lo mismo ....
"La gravedad de las urgencias será siempre directamente proporcional al incremento de tarifas del veterinario"![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
alemars escribió:Vole escribió:Debe ser la ley de Murphy de las mascotas.alemars escribió:![]()
![]()
Que les pasa a estos perros que siempre les pasa algo, en dia festivo y horas intempestiv así?? el mio me hace lo mismo ....
"La gravedad de las urgencias será siempre directamente proporcional al incremento de tarifas del veterinario"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo asi debe ser, No falla, que se da un golpe monumental ... siempre sera en domingo y cuanto mas de noche mejor
![]()
![]()