PERROS ENROLLADOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PERROS ENROLLADOS

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 15:37

Esta mañana me acordaba y aún me re?a, me acuerdo que ibamos un día paseando juntas por la urbanizaci?n y nos cruzamos con un chico que llevaba un perrito pekines con una correa extensible, total, que el pekines se acerc? a olisquear al pedazo de hembra que eras y tú que nunca has querido rolletes con ninguno, no se c**o empezaste a removerte de tal forma que el perrito se enganch? a tu correa.

T? que le viste enganchado a ti, te entré el agobio y empezaste a girar y el pekines detr?s de ti, tú cada vez más agobiada, no sabias c**o quitarte aquella cosa de encima y girabas y girabas y el pekines ya volaba alrededor tuyo c**o en un TIOVIVO y el dueño del perro y yo por allí tambiénmedio enredados intentando calmarte.

Yo pensaba: c**o se suelte la correa, esta al perrillo no lo vuelve a ver, va a salir volando por lo menos a veinte kilometros.

Al fin paro la noria, soltamos al pekines, que debería tener un mareo... Siempre que nos acordamos de aquello nos reimos recordando al pobre perro volando, es que beben los vientos por ti... A ese no le quedaron ganas de acercarse a una perra en una buena temporada
:wink:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 11 Jul 2008 15:51

?Pobrecito! Un amor incomprendido.......Anda que tu perra, no se enrrollaba naaa? para dar unas simples calabazas, no tenía bastante con gru?ir que no

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:00

Vole escribió:?Pobrecito! Un amor incomprendido.......Anda que tu perra, no se enrrollaba naaa? para dar unas simples calabazas, no tenía bastante con gru?ir que no
no, ella los hacia.... FLOTAR :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jul 2008 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que las correas las carga el diablo, :lol: :lol: :lol: a mi me paso con mi perro, vino un pastor aleman y el mio al verle empezo a dar vueltas alrededor de mi, y el otro detras (con una correa de esas extensibles) total que la que quedo inmovil de cintura para abajo fui yo. Y una buena quemadura provocada por las cuerdas :x

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 11 Jul 2008 16:31

es que a las feminas no les gusta que les corran detras ellas escogen y ese debe ir los demas nanai... mi otra perra...(tipo pequines) conquisto locamente a un husky..o era un alaska malamute...no se uno de los dos...era el vecino de unos amigos de mis padres e ibamos todos los fines de semana y el perro llora que te llora y la perra...pues eso a su aire... tan feliz ella; hasta que un domingo por la mañana fuimos a comer a casa de estos amigos; y el dueño del husky se habia olvidado la puerta abierta...asi que el ni corto ni perezoso se acerco a Nina..la olisqueo y cuando llego a olisquearle detras...yo aun no se qcomo arai aprendio karate esa perra... pero hizo loq ue parecia una llave de karate y se quedo comnpletamente colgada de las barbas del husky!!!!!!!!!! que risa por dios!!!! el perro moviendo la cabeza de lado a lado y la otra ahi colgada por los dientes balanceandose... al final conseguimos soltarla (hayq ue decir que tardams un rato...por que el otro perro era muy grandote y no sabiamos si nos iba a morder) la perra no le hizo nada por que con tanto pelo...pues no le llego a la piel...pero el chucho no se acerco mas a ella XDDDDDD

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 11 Jul 2008 16:33

LAS CORREAS EXTENSIBLES ESTAN MUY BIEN PERO c**o TE DESCUIDES TE PUEDEN LIAR UNA Y TERMINAR EN EL SUELO :lol: :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:48

alemars escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que las correas las carga el diablo, :lol: :lol: :lol: a mi me paso con mi perro, vino un pastor aleman y el mio al verle empezo a dar vueltas alrededor de mi, y el otro detras (con una correa de esas extensibles) total que la que quedo inmovil de cintura para abajo fui yo. Y una buena quemadura provocada por las cuerdas :x
a ver cuando hacen correas inalambricas :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:50

ranmita escribió:es que a las feminas no les gusta que les corran detras ellas escogen y ese debe ir los demas nanai... mi otra perra...(tipo pequines) conquisto locamente a un husky..o era un alaska malamute...no se uno de los dos...era el vecino de unos amigos de mis padres e ibamos todos los fines de semana y el perro llora que te llora y la perra...pues eso a su aire... tan feliz ella; hasta que un domingo por la mañana fuimos a comer a casa de estos amigos; y el dueño del husky se habia olvidado la puerta abierta...asi que el ni corto ni perezoso se acerco a Nina..la olisqueo y cuando llego a olisquearle detras...yo aun no se qcomo arai aprendio karate esa perra... pero hizo loq ue parecia una llave de karate y se quedo comnpletamente colgada de las barbas del husky!!!!!!!!!! que risa por dios!!!! el perro moviendo la cabeza de lado a lado y la otra ahi colgada por los dientes balanceandose... al final conseguimos soltarla (hayq ue decir que tardams un rato...por que el otro perro era muy grandote y no sabiamos si nos iba a morder) la perra no le hizo nada por que con tanto pelo...pues no le llego a la piel...pero el chucho no se acerco mas a ella XDDDDDD
es que cuando es no es no :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 11 Jul 2008 16:51

kiwui escribió:LAS CORREAS EXTENSIBLES ESTAN MUY BIEN PERO c**o TE DESCUIDES TE PUEDEN LIAR UNA Y TERMINAR EN EL SUELO :lol: :lol: :lol: :lol:
o por los aires c**o en este caso

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 11 Jul 2008 16:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Me estoy acordando yo de mi boxer, que murio hace unos añitos, lo llevaba con correa extensible y no le hacia falta enrollarse, porque me tiraba igual al suelo en cuanto veia a un gato y salia disparado y yo zasssssss, de morros, zasssssssss de lado, zasssssss del otro lado :lol: :lol: si es que te descuidas y c**o cogen velocidad mientras tienen cuerda luego el tiron del final es criminal.

Tambien tengo que decir que el perro pesaba mas que yo :lol: :lol: :lol: asi que me dominaba

Responder