perros molestos:

Responder
maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
perros molestos

Mensaje por maasmechelen » 12 Jul 2008 21:25

a mi me gustan mucho los perros, es mas tengo debilidad por ellos sean de la raza que sean.

pero en mi vecindad tengo unos que son muy molestos y un poco agresivos y los dueños no saben o no quieren controlarlos.

así que e pensado en compararme un aparatito de estos que venden que son repelentes para perros.

pues mi idea es que cada vez que yo lo necesite utilizo este aparatito para que se alejen.

ahora tengo dos preguntas, la primera es ? estos aparatitos no serán nocivos para los animales verdad ? porque claro si lo son no los quiero.

la segunda es ? donde puedo conseguirlos, y son caros? supongo que son con pilas .

? alguien sabe algo sobre el tema?

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 12 Jul 2008 22:04

pues no,lo siento,no sabía ni que existieran....pero tus vecinos los llevan sueltos¿por qué si son peligrosos,que miedo.......
yo adoro a los animales,pero sobre todo a los perros,sin embargo tengo unos vecinos que tienen unpastor alemán muy bonito ,pero ,mira,lo sacan a la terraza(super enena) tooooooooodas las mañanas y lo dejan por horas,ahí ladrando.....me vuelve loca,casi no hay distancia a mi ventana y de verdad que yo no se que hacer,no les quiero denunciar por si le pasase algo al perro,no quiero de ninguna manera que le toquen!pero me van a volver majareta,te lo juro.....
y es que hay gente que no es responsable,es poco c?vica y no debería tener animales,mucho menos peligrosos......el otro día a la una y pico de la mañana me tenía frita y me asom? y dije ESE PERRRROOOOOOOOOO
y lo metieron para adentro,menos mal!j***r que es que te despiertan a los niños,y a la gente mayor que duerme mal,c**o...lo dejoo que me pongo.... :evil:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 13 Jul 2008 15:12

pues si, estos se tiran a las personas que pasan con bicicleta o simplemente a los carros de la compra, y con el aparatito se quedan alejados y no se acercan.

tambiénexisten unos para que el perro deje de ladrar. pero todo esto en mi pueblo no lo hay así que lo tengo que buscar en otra parte.

por eso primero me quiero informar.

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 13 Jul 2008 15:26

A ver, molestias en el perro si que vas a ocasionar. Por eso dejan de ladrar. Pero es que eso, bajo mi punto de vista, no es lo que debes hacer.
Habla con lo dueños, de buenas maneras, que seguro que lo entienden. Y si aun asi, los perros siguen tirandose, tendrás que denunciar.

Pero usar algo asi, me parece cruel con el animal.

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 13 Jul 2008 18:12

lolitapiopio escribió:A ver, molestias en el perro si que vas a ocasionar. Por eso dejan de ladrar. Pero es que eso, bajo mi punto de vista, no es lo que debes hacer.
Habla con lo dueños, de buenas maneras, que seguro que lo entienden. Y si aun asi, los perros siguen tirandose, tendrás que denunciar.

Pero usar algo asi, me parece cruel con el animal.

gracias. ya lo tengo claro, si las molestias de los animales son grandes ya ni lo pienso.

pero lo de hablar con los dueños tampoco porque ya lo hice y no soy la uncia que a hablado con ellos y lo único que dicen es que sus perros no hacen nada solo ladran un poco y ya está y que nunca han mordido a nadie.

pero si han perseguido a un minusvalido en silla de estas el?ctricas hasta asustarle, incluso podían haberle hecho caer.

me pregunto ??¿no habrá algún aparatito de estos para los dueños? :duda:
así cuando los perros se portan mal la descarga la reciben los dueños
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ???? no estaria mal verdad????

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 13 Jul 2008 21:24

jajajaja,eso si estaráa bien,se lo merecer?an por poco c?vicos y maleducados... :plas: :plas: aclaro que me refiero a los dueños,a los humanos"

Responder