qu? nombres tienen vuestros perritos?:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 11 Ago 2008 10:13

marga una familia muy estensa :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:375
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Fernando (Cadiz)

Mensaje por myra » 11 Ago 2008 10:52

hola

Yo tenia 3 perros de los cuales solo me queda uno se llamaban

una pekines blanco..... lulu
una caniche marron......... Viky y
(estas son se me murieron :( )
un caniche...... Yuma

Y ahora acabo de adoptar a una q tiene la misma carita q tenia mi Viky pero claro ya traia su nombrecillo y me daba pena cambiarlo (pobre animal) se llama linda

Tengo tambien 2 canarios, q mis hijos le llaman luci a la hembra y leo al macho :D


:beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 11 Ago 2008 11:13

A ver, mis gatis se llaman Gilda, Rita y Tiki. Mis chiquitines lindos.

Las perritas de mis padres se llaman Cloe y Alba, y los gatos de mis padres se llaman Greta, Bruma y Carrill?n.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 11 Ago 2008 12:30

myra pon las fotitos de tus perritos porfa asi los conocemos :beso: :beso:

tatade3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:02 Dic 2005 01:00
Ubicación:ANDALUCIA-PONTANA-CORDOBESA

Mensaje por tatade3 » 21 Ago 2008 18:02

MI PERRITO SE LLAMA MANCHITA POR UNA MANCHA EN EL OJO Y LA RAZA INDETRMINDA PERO NOS TRAE LOCOS

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 22 Ago 2008 01:11

Nosotras tenemos dos perros y una ardilla coreana...
Lucas es la ardilla coreana
Luna es la perra, es un cruce de galgo con algo...vamos una mil polvos...que ahora la tienen mis padres pero yo sigo diciendo que es mia xD pero mi madre dice que es SUUU PERRA así que yo tampoco le discuto mucho xD
X? es el perro, es un ratonero valenciano, o pincher valenciano.

La próxima perra...(aún no la tenemos pero sí que la tenemos "apalabrada" será una pincher miniatura...y la hemos bautizado(sin tenerla xD) con el nombre de Alis, por la chica que nos la regala. Será un "regalo" de aniversario xDDDD

Yo he tenido otros perros; Nano, Chispa fueron 2 de mis perros. y Paquita 8) Lucas y Lina Morgan 3 de mis gatos...En casa han habido más perros Ghost, Yaco y Cach, y otros gatos, Amedio(que se mud? a otra casa x sí mismo) Lolo, Cuca...

Karmen tuvo más perras que no recuerdo los nombres más que de la última que se llama Xula.

nuriquita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:464
Registrado:07 May 2008 01:00
Ubicación:Badajoz

Mensaje por nuriquita » 22 Ago 2008 10:43

Yo tengo un caniche pequienes es macho y se llama lucho aunque le ponemos muchos motes c**o lito,kiski y respone por todos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 26 Ago 2008 03:55

:) :) :) YO TENGO UNO AHORA TENIA DOS, PERO EL PEQUE?O SE ESCAPO Y ME LO MATO UN CAMION SE LLAMABA TOBY, Y EL QUE TENGO QUE ES DE LA RAZA DE LOS CANICHES ES BLANCO Y ES BUENISIMO Y OBEDIENTE SE LLAMA CHULYN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados