Perro camping:

Responder
teni
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Perro camping

Mensaje por teni » 15 Jul 2008 13:47

Hola a todos. Tengo una perrita cruce de tekel de unos seis kilos. Tengo pensado irme de camping con ella, pero yo siempre voy de tienda y es la primera vez que me la llevo. ¿Me contais vuestras experiencias con perretes en los camping? es que tengo dudas tontas, c**o que c**o se adaptan a la tienda (evidentemente la perra no dormira conmigo, dormira en el "living" de la tienda), si se ponen muy tontos los de alrededor, etc

Muchas gracias y saludos (mios y de la ratilla Sol)

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 15 Jul 2008 13:55

Si en el campins se aceptan perros lo de al lado se pueden poner c**o les de la gana; mientras la perra no se ponga a ladrar y molestar no tienen porque decirte nada. Además en estos camping suelen haber bastantes.

Depende de la perra; cuando yo estuve con la perra de mi cuñada durmi? con nosotros y no hubo problema (con las mias no he ido).

Disfruta mucho y a pasarlo bien.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 18 Jul 2008 23:42

Si es buena y no molesta no tendrás ningun problema :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 18 Jul 2008 23:58

Nosotros vamos con mi cocker, pero solo hemos ido una vez al camping, y fatal, :nodigona: no nos dejaban hacer casi nada con el, siempre atado ...

Asi que vamos por libre a una zona de acampada para tal fin, mi perro duerme en la canadiense con nosotros y ni un problema, acaba tan cansado despues de todo el dia y que esta deseando que abramos la tienda para meterse. Disfruta muchisimo, pero en camping no.

:beso:

Responder