Cruce de pastor alem?n...:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 14:25

Acabo de mandarle un email a Dolores, ya te diré kas posibilidades en cuanto me responda.
Lo que es importante es que si nadie la adopta o ninguna protectora se hace cargo de las que llamais, la retengais en el bajo el mayor tiempo posible, para que le busquemos adoptante.
Y ¿no se os ocurra llevarla a la perrera de Oviedo, que es condenarla a muerte o por lo menos al olvido y a una vida asquerosa! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 15:19

saskia el problema mayor es q esta ali encerrada y no sabemos si tiene agua ni comida, ?cuanto tiempo puede aguantar un perro en esa situacion? es lo q mas me preocupa... y almode creo q el finde esta fuera y no nos puede decir ni donde esta por si alguien vive cerca para q por lo menos le lleve agua y comida...

:(

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 15:47

Supongo que antes de irse le habrán dejado agua y comida ¿no? Porque si no... es posible que muera de sed y al llegar se encuentren el cad?ver... :cry:
¿Ese chico para que la "salv?" de la perrera, si el destino que tiene es aún peor? :evil:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 15:57

LO DEL XIKO Q LA SALVO, Q ESO DE Q LA SALVO NO SE DE Q PERO BUENO PARA MI ES INEXPLICABLE, VAYA TELA :evil: Y NON RESPECTO A LO DEL AGUA Y LA COMIDA ES Q NO LO Sí, ES LO Q MAS PREOCUPADA ME TIENE, PQ SEGUN DIJO ALMODE ESTABA ENCERRADA Y ELLA ESCUCHABA MUXOS GOLPES PERO AL ESTAR CERRADO NO PODIA ENTRAR, SOLO SE Q ALGUIEN DE UN REFUGI? FUE A VER SI SE LA PODIA LLEVAR Y AL ABRIR SE LO ENCONTRO LLENO DE MIERDA TODO, Q TB ME PARECE MUY FUERTE Q ALGUIEN DE UN REFUGIO VAYA A VER Y DIGA Q NO ES DE SU ZONA "O ESO ES LO Q YO ENTENDI) Y LA VUELVANA DEJAR ALLI ENCERRADA SIN AGUA Y COMIDA, LA VERDAD ES Q CONTRA MAS LO PIENSO MAS ANGUSTIA ME ENTRA Y NO ME LO HE PODIDO SACAR DE LA CABEZA... Y LA POBRE ALMODE SE HA IDO IGUAL EL FINDE SEMANA CON ESO EN LA CABEZA.... VAYA TELA TB LO ESTAR? PASANDO MAL SEGURO PQ SE LA VEIA MUY PREOCUPADA... Y LO PEOR ES Q c**o NO SABEMOS EXACTAMENTE DONDE ES NO PODEMOS HACER NADA... DE VERDAD Q IMPOTENCIA MAS GRANDE :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 16:22

Por lo que entendí en el post de Almode, su hijo fue con alguien a sacar a la perra mientras llegaban los de la protectora, a un parque. Supongo que antes de volver a encerrarla ahí le dejar?an comida y agua... eso espero, es lo lógico :nodigona:
El hijo de Almode sí tiene llaves de ese bajo, porque ella contó tb de un día que fue él y la pillo jugando con una botella de lej?a que había roto.
?Pobre perrita! De verdad que estoy nerviosa y sufriendo pensando en ella encerrada entre 4 paredes y sin saber si tiene comida y agua :cry:
Lo de la protectora no sé bien c**o será, pero algunas manejan albergues municipales con presupuesto del ayuntamiento y sólo pueden hacerse cargo de los perros de ese concejo.
Luego hay perreras, de las que sacrifican, c**o el Xel?n, que opera en Avil?s y comarca, que tb sólo atiende llamadas de los concejos que tienen contratados sus servicios. Lo malo es que al Xel?n, en muchos sitios lo llaman "protectora", cuando es una empresa que captura perros y los encierra en jaulas, y cuando pasan los días preceptivos los mata.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 16:32

Pues no entiendo nada, pero pobre perrina, está sentenciada a muerte... :cry:
Me acaba de responder Dolores, que ella ya sabía del asunto y le pidió a Almode su número de mívil para llamarla, pero que no la llam? (su`pongo que ya había salido y no vio el mensaje de Dolores). Entonces Dolores me dio el enlace a un foro donde la responsable de una protectora dice esto:
Re: Cruce de mastina..........
por Alejandra el Vie Jul 18, 2008 5:34 pm

?sta perra ya está en la perrera y la hemos tenido que meter en la jaula donde estaba la perrina con parvovirus. El que crea en algún Dios, que rece por ella (y por todos los demás, por supuesto). La verdad es que estoy bastante cansada,... Las cosas tendrén que cambiar sino es absolutamente inviable no sacrificar perros. Yo no lo voy a hacer, pero quizás tengamos que dar paso a quien lo haga.


http://foro.adoptastur.org/viewtopic.php?f=1&t=3333

La parvovirosis la va a matar... :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 16:58

c**o SASKI???? YO ME HE PERDIDO KIERES DECIR Q SE LA HAN LLEVADO Y YA NO ESTÉ ENCERRADA EN AKEL BAÑO Y Q AHORA ESTA EN UNA PERRERA?? Y Q TIENE UNA ENFERMEDAD????

ES Q YO ME HE PERDIDO... NO TE HE ENTENDIDO BIEN... :nodigona:
:cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 17:20

Pues lo que yo deduzco de ese post de Alejandra (que creo es una de las responsables de los albergues de Gijón), la perrina está en la perrera de Poago, pero c**o están saturados de perros y nadie adopta, la han tenido que meter en una jaula donde antes estuvo una perra con parvovirus y es casi seguro que se contagie. Esa enfermedad es casi siempre mortal :cry:
He leído ese foro y es para llorar y no parar... No dejan de entrar perros, tantos que ya no caben en las jaulas y los tienen por los patios hacinados. Todo eso suele acabar con infecciones por virus que diezman a los perrinos :( Están que no pueden más...
No me termina de quedar claro si es que dijeron que la devolvían y no lo hicieron o si la devolvi? una protectora y se hizo cargo Poago más tarde. Hasta que Almode no vuelva no nos podrá explicar el asunto bien.
Última edición por saskia7 el 19 Jul 2008 17:46, editado 1 vez en total.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 17:34

:( ES HORRIBLE... Y LA XIKA ESTA A LA Q LE ENVIASTE EL MAIL, DOLORES, Q TRABAJA PARA UNA PROTECTORA NO PUEDE BUSCARLE UNA FAMILIA???? YO ES Q VIVO EN UN PISO DE 80 METROS CON MIS PADRES Y DOS GATOS, SI NO T JURO Q YO ME LA TRAIA A CASA, AUNK VIVA EN CADIZ, PERO ME ES IMPOSIBLE, POBRE ANIMAL Q VIDA MAS ASKEROSA LE ESTAMOS DANDO, A VECES NO ENTIENDO c**o PODEMOS SER TAN CRUELES Y ME DA VERGUENZA SER DE LA ESPECIE Q MAS DAÑO HACE AL RESTO DE LOS ANIMALES...

:cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Jul 2008 17:45

Bueno, Dolores no trabaja para una protectora, en el sentido de que no cobra nada, más bien pone de su bolsillo, es la vicepresidenta de la Asociaci?n y "chica para todo". El tema es que si ya la tienen en Poago y con riesgo de parvo, no sé que posibilidades habrá de que alguien la adopte :(
Ten por seguro que Dolores la tiene en mente y si puede hacer algo, lo har

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados