Compra de caseta para perro peque?o:

Responder
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria
Compra de caseta para perro peque?o

Mensaje por SantanderM » 18 Jul 2008 12:50

He estado mirando y la que mejor veo calidad precio es la Ruff Hauz con la opción de "puertas y colchoneta", alguien la tiene??

¿Donde es un buen sitio para comprar estas cos así?

En El Corte I. trabajan con la caseta pero no con las opciones...

Gracias por adelantado!!!!!!!!!!!!!!! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 17:49

Yo la tengo pero la compré por internet en una web de USA.
No es ninguno de los modelos de aquí. Esta además lleva una chimena :lol: que la puedes cerrar o dejar abierta para que corra el aire. Y una tapa de chimenea adicional con paneles solares que activan un ventilador para que está fresquita. :lol: :lol:

Si, si , a estos puntos he llegado :nodigona: :lol: En mi favor debo decir que que me salió bien de precio y no se la he puesto nunca (la chimenea solar) :lol: .. claro que para la falta que le ha hecho..
Es que ella ha decidido que prefiere la modelo, dentro de casa con opción sofá y a poder ser el lado bueno. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira a ver por internet y si no, yo creo que encargando los accesorios donde compres la caseta te los podrán conseguir. Quiz?s mas fácil en una tienda pequeña que en el corte.
Última edición por Bravomar el 18 Jul 2008 17:52, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 18 Jul 2008 17:51

Oye, que estaba yo pensando... por que no buscas directamente la dirección del importador para España y te pones en contacto con él.
Seguro que ellos te pueden decir quien dispone de esos accesorios y si le pones un poco de morro al asunto igual hasta te lo venden ellos. Imagen

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 21 Jul 2008 08:56

Hola Bravomar!!!!

Creo k casi todas las casetas son de Pet Mate o algo así, y creo k tambiéncasi todas son americanas...

Lo de coger la caseta en el Corte I. es xk es el sitio más barato k hemos visto... luego los accesorios los hay en internet o en tiendas pequeñas k te los piden...

Lo de la casa de la tuya, con sofá incluido, es lo que todo el mundo nos dice k nos va a pasar... pero espero k nooooooooooooooooo

Si tu no usas la caseta y quieres mandarme una foto o el modelo... igual podemos arreglarnos entre nosotras.... :wink:

Ya me dices, y ya te contar

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 21 Jul 2008 15:31

Bueno, de momento no se la quiero quitar. Los perros necesitan tener (si se puede) un lugar solo suyo, aunque casi nunca lo usen.
Por ejemplo, la mía ahora que ha estado bien malita, se iba allí a refugiarse cuando se encontraba realmente mal.
Aunque no dudes que en lo normal, acabar? apoderandose de la casa y el sofá. Se permiten apuestas. :lol:

De todos modos tu la buscas para perro pequeño y ésta es para perro grande y bastante grande. Y aun tengo otra con una cancelita mítalica por puerta y está por estrenar, pero de esa ya ni te digo nada por que es c**o para un San Bernardo.
Es que ya te digo que aproveché para comprar la tira de cosas por que me salió tirado de precio. Por eso te recomendaba que miraras en internet tiendas en USA.
Si es verdad todo es de la casa Pet mate. También le compré el comedero alto, una míquina de bolas de chicle pero con bolitas de pienso :lol: y algunas cosas mas. Comprando varias cosas sale muy a cuenta. Y además son chulisimas, y aquí muchas de ellas no las encuentras ni de co?a. Ni siquiera algo similar.

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 11:05

Al final he compré casi todo en www.nuestroperro.com

Estuve mirando y menudas diferencias de precio!!

Cualquier duda les mandas un mail o les llamas y te atienden de maravilla y al día siguiente el pedido en casa... todo PERFECTO!!

Os recomiendo que ech?is un vistazo si tenéis k comprar cositas

:wink: :up: :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 13:03

me alegro que lo hayas conseguido.
Yo cada vez que pasaba por algun sitio que tenían casetas, las miraba por que me acordaba de ti.
Que bien que ya lo tengas. :plas: :plas:

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 12 Ago 2008 13:08

En la web tenían solo la caseta, a muy buen precio casi y sin exagerar la mitad de precio k en otros sitios :o y con otros sitios menos diferencia pero tmb...

Nos pidieron las puertas y colchoneta, y luego ya me puse a pedir todo lo que necesitaba!! y todo genial!!

Me alegra k te acuerdes de mi!! a ver si mañana pongo una foto de su super terraza!!!! con todas las cosas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados