?MIEDO A LA MUERTE?:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
?MIEDO A LA MUERTE?

Mensaje por inma23f » 19 Jul 2008 23:46

HOLA XIK@S:

ME CUESTA MUXO HABLAR DE ESTO, (SOY MUY MIA PARA MIS SENTIMIENTOS) Y QUIZAS POR ESO ESTE TEMA NO LO HE HABLADO NUNKA CON NADIE Y POR ESO HE ELEGIDO HACERLO AKI, CREO QUE ME VA A VENIR BIEN Y SE Q AKI HAY MUXA BUENA GENTE ASI Q REALMENTE LO Q ANDO BUSCANDO SON CONSEJOS... OS CUENTO...

NO SE Q ME PASA EN LA CABEZA ULTIMAMENTE PQ LA MUERTE NO ES ALGO EN LO Q ME HAYA PARADO A PENSAR NUNKA PERO ULTIMAMENTE (DE DOS MESES PARA AK?) CUANDO ME VOY A LA CAMA EMPIEZO A DARLE VUELTAS AL TEMA DE MORIRME, SOBRE SI KIERO Q ME INCINEREN O Q ME METAN EN UN ATAUD, (TEMAS NO MUY AGRADABLES) PERO ES Q NO PUEDO EVITARLO Y EMPIEZA A ENTRARME UNA ANGUSTIA BASTANTE GRANDE Y ME CUESTA MUXO DORMIR PQ NO PUEDO DEJAR DE DARLE VUELTAS AL TEMA Y NO SE c**o PARAR...

?A ALGUIEN LE PASA ALGO PARECIDO? ?PQ ME ESTA PASANDO ESTO? ?Q PUEDO HACER PARA EVITARLO?

GRACIAS Beso

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:28

A CRISTINA Q ME HA ESCRITO UN MENSAJE PRIVADO, c**o NO SE MUY BIEN c**o FUNCIONA ESO LE CONTESTO POR AKI, (ESPERO Q NO LE MOLESTE)

YO SOY ATEA Y NO CREO EN DIOS, NI EN EL DEMONIO, NI EN BUDA, NI NADA ES ESO, AUNK POR SUPUESTO RESPETO A TODO EL MUNDO, ESTA CLARISIMO Y AUNK NO HE ENTENDIDO MUY BIEN LO Q ME HAS KERIDO DECIR CON TU MENSAJE ME HA PARECIDO Q DICES Q AHORA PIENSO EN ESO PQ HE COMETIDO ALGUN PECADO, ES ESO??

LA VERDAD ES Q DESCONOZCO LO Q LA IGLESIA LLAMA PECADO, ?ME PUEDES DECIR CUALES SON LOS PECADOS PARA VER SI HE COMENTIDO ALGUNO?

YO HASTA AHORA SEGUIA LO Q A MI ME PARECIA CORRECTO Y NO LE HE HECHO MAL A NADIE ASI Q NO CREO Q HAYA PECADO, PERO NO LO SE SEGURO, SI PUEDES MANDAME CUALES SON LOS PECADOS PARA REPASARLOS Y VER SI HE PODDIO COMETER ALGUNO SIN DARME CUENTA...

MIL GRACIAS POR CONTESTARME! EN SERIO ES IMPORTANTE PARA MI.

:beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Jul 2008 00:39

a mi si me ha pasado
me pasó en una época en que me encontraba mal,enferma,y siempre estaba pensando eso y encima me daba ansiedad...no te preocupes,que yo creo que es una cosa normal tener miedo a morir,a lo desconocido,al dolor,a la enfermedad,etc...es una cosa muy com?n
no nos preparan para morir.... :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 00:47

¿Y c**o HAS CONSEGUIDO SACARTELO DE LA CABEZA? A MI ME ESTA COSTANDO LA VERDA, NO ES ALGO Q PIENSE TODOS LOS DIAS PERO CUANDO ME PASA ES HORRIBLE ME ENTRA ANSIEDAD Y TODO Y NO KIERO CONTARSELO A MI FAMILIA NI AMIGOS Y ESO POR NO PREOCUPARLES, LO MISMO SE PIENSAN Q ESTOY LOKA :nodigona:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Jul 2008 00:55

no,hombreeee,cómo van a pensar eso!!!de verdad que no te preocupes,porque cuanto más lo hagas,más vas a pensar en eso y es un c?rculo vicioso,y está claro que todos vamos a morir algún día...no se que decirte para consolarte un poco,porque es que yo tampoco se que hice para quitúrmelo de la cabeza,...en mi caso cuando me empec? a encontrar mejor,y a salir más,y a hacer cosas porque ya me sentía con fuerzas,y a pasear al perro mucho rato,unos paseos muy largos,y en definitiva,yo creo que a mantener la cabeza ocupada con otras cosas,.....pues te olvidas....?nimo,que después de la tempestad viene la calma :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 01:05

ES RARO LO Q ME PASA PQ YO SOY UN TERREMOTO Y NO PARO EN TODO EL DIA POR ESO NO ME DA TIEMPO A PENSAR Y ES CUANDO ME VOY A ACOSTAR Y ESTOY EN LA KAMA CUANDO LA CABEZA EMPIEZA A DAR VUELTAS, LO Q VOY A HACER ES SEGUIR TU CONSEJO Y CUANDO ME VAYA A LA CAMA COGERE UN LIBRO Y LEERE, LEERE HASTA Q ME KEDE DORMIDA Y ASI NO PODRE PENSAR!

DE VERDAD MUXAS GRACIAS! :beso:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 20 Jul 2008 01:13

bueno,pues lees un rato,o te pones música relajante...a mi me gusta mucho milenio 3,de iker jim?nez,lo escucho desde hace 7 años,me lo grabo,y me lo pongo...por cierto que empieza ahora,voy a grabarlo!ya volví...y.....cuando te vengan esos pensamientos,intenta dejarlos pasar,y pensar en algo bonito,algún buen rato que hayas pasado con los amigos,o con tu familia,mascotas....a ver si hay suerte! :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Jul 2008 09:47

Puede que sea sintoma de depresi?n, pide ayuda a tu médico.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 20 Jul 2008 12:02

depresion vole?? vaya es una palabra muy grande? preguntare a mi medico pero la verda es q la gente con depresion esta triste, llora y esta muy desaniamada y no es mi caso,yo soy super alegre y estoy todo el dia riendo es solo el momento en q voy a dormir q me entra esa paranoia, no se...

Muxas gracias xikas por todo, sois las mejores

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Jul 2008 14:25

inma, a mi al menos esto me pasa por temporadas pero nunca he encontrado una relaci?n con nada que estuviera pasando con mi vida en ese momento, ni pecados, ni depresiones... simplemente es que no dormía bien y c**o la noche se hace tan larga pues tenía mucho tiempo para pensar en ello y darle vueltas y parece que con la oscuridad de la noche todo se hace más complicado porque sólo estamos pensando en ello, no tenemos ningún estémulo exterior al pensamiento de ese momento .... no sé si me explico :nodigona:

A mi lo que me funciona cuando estoy así con un tema metido en la cabeza (otras veces me da por pensar que alguien va a entrar en casa a hacerme daño, pero sólo de noche) pues me levanto de la cama, hago otra cosa, es decir me asomo a la ventana un ratito o pongo un poquito la tele o leo un poquito y así dejo de pensar tanto en el tema al que tantas vueltas le estoy dando en ese momento. Lo que hago tambiénmucho es poner la radio, bajita, y centrarme en la conversaci?n que están teniendo en ese momento y así dejo de darle vueltas a lo que tengo en la cabeza.

Si fuera por los pecados :nodigona: igual muchos ya no estébamos aquí (según creo yo claro) :nodigona:

No sí si me he explicado bien :nodigona:

Responder