?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 11:53

esto...aqui hay mushas expertas a ver si me aclarais la diferencia entre la perrera y las protectoras...y en casoq ue alguien me pida que hacer para adoptar un perro... a donde le mando a la perrerao a una protectora :nodigona: :nodigona: ya se qu eno es el lugar para ponerlo y que podia haver puesto un post... pa que asi se enterara todo el mundo :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 12:00

Las perreras suelen depender de ayuntamientos, y normalmente, sacrifican....en las protectoras, q no dependen de ayuntamientos, sino de asociaciones protectoras de animales, se intenta buscar hogar a los perros y gatos acogidos pero no suelen sacrificar...

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 12:08

entonces seri amejor sacar a los perros primero de las perreras no???es que a veces conozco gente uqe les regalaron un perri?o y se les muere y estan algo desorientados sobre donde obtener un perro..ya que quiza el primer perro lo compras mas c**o un objeto o un regalo para los hijos...pero cuandop tienes uno y te das cuenta que hay mil bichiollos mas necesitados...la sangre azul deja de importar...
yo creoq ue jamas pagaria un duro por un perro ... prefiero guardarme ese dinero para si algun dia necesita una operacion o lo que sea... habiendo c**o hay tantos animales necesitados :nodigona:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 23 Jul 2008 12:10

entonces seri amejor sacar a los perros primero de las perreras no???es que a veces conozco gente uqe les regalaron un perri?o y se les muere y estan algo desorientados sobre donde obtener un perro..ya que quiza el primer perro lo compras mas c**o un objeto o un regalo para los hijos...pero cuandop tienes uno y te das cuenta que hay mil bichiollos mas necesitados...la sangre azul deja de importar...
yo creoq ue jamas pagaria un duro por un perro ... prefiero guardarme ese dinero para si algun dia necesita una operacion o lo que sea... habiendo c**o hay tantos animales necesitados :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 23 Jul 2008 12:16

Yo siempre he adoptado...mi primer perro, de una camada indeseada....mi segunda perra, de la protectora de Segovia (www.perritosdesegovia.com), y la tercera de la perrera de Villamartún en C?diz. Los gatos, pues el primero, camada indeseada, la segunda, me la trajeron de Segovia, yo creo q era callejera, pero ella msma decidi? hacerse "casera" y empez? a refugiarse en una casa...la señora ya tenía muchos gatos, con lo q lap uso en adopción y la adoptú yo...negra, adulta, ....tenía pocas posibilidades q la gente siempre quiere cachorrines y los negros no suelen gustar...a mi me encantan...y es la niña de mis ojos...Y la última, kata, me la mandaron de C?ceres, ésta sí se ve q era casera y abandonada....cada vez q la montamos en coche, le dan ataques de ansiedad y no para de hiperventilarse...sospecho q es pq la metieron en uno para abandonarla...x el vete no es pq llega allí y se relaja...

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Jul 2008 14:25

Llego con ella del veterinario. Ha dado negativo a inmuno y leucemia, así que está sana y puede convivir con otros gatos sin problemas.
La veterinaria le calcula unos 2 años de edad.
Necesito urgente que alguien la adopte o por lo menos la acoja, no tengo espacio físico para tenerla mucho tiempo :cry: NO puede estar en el baño eternamente, además es el baño que usan las personas que vienen a consulta y no puede estar ahí la gata.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Jul 2008 14:35

ranmita escribió:entonces seri amejor sacar a los perros primero de las perreras no???es que a veces conozco gente uqe les regalaron un perri?o y se les muere y estan algo desorientados sobre donde obtener un perro..ya que quiza el primer perro lo compras mas c**o un objeto o un regalo para los hijos...pero cuandop tienes uno y te das cuenta que hay mil bichiollos mas necesitados...la sangre azul deja de importar...
yo creoq ue jamas pagaria un duro por un perro ... prefiero guardarme ese dinero para si algun dia necesita una operacion o lo que sea... habiendo c**o hay tantos animales necesitados :nodigona:
muy sabias tus palabras

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Jul 2008 14:37

saskia7 escribió:Llego con ella del veterinario. Ha dado negativo a inmuno y leucemia, así que está sana y puede convivir con otros gatos sin problemas.
La veterinaria le calcula unos 2 años de edad.
Necesito urgente que alguien la adopte o por lo menos la acoja, no tengo espacio físico para tenerla mucho tiempo :cry: NO puede estar en el baño eternamente, además es el baño que usan las personas que vienen a consulta y no puede estar ahí la gata.
no se que hacer, voy a ponerla en manualidades, a mi me echan del foro :nodigona:

Samitaya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:18 Feb 2008 01:00

Mensaje por Samitaya » 23 Jul 2008 14:44

Ahi que bonita Saskia, me da una penita c**o puede ver gente asi? yo no lo podria aser , estoy loca con mi perra y mi gata.Desde luego esto es para enfadarse mucho con las "personas" que hacen eso,me parece terrible :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 15:47

a mi no me ha llamado nadie todavia, supongo que encontrar a alguien en bcn sera complicado, tb lo he enviado a mis antiguos compa?eros de trabajo :herida: :herida: no se a quien mas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados