historia de moro:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 22 Jul 2008 17:53

gracias inma :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 18:01

creo que es un perro ideal parami casa ideal asi abierta al monte en un puebli?o sin mucho coche ni mucho ruido..una casa abierta a un gran jardin donde el perro pueda ir a su bola y cuando quiera mimos que venga a buscarlos...aunque seguramente le necesitaria mas yo a el que el a mi XDD ojala encuentre un lugar pronto y ojala las historis de moro y galguita nos e repitan cada dia c**o esta pasando

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 22 Jul 2008 18:07

ojala no se repitiese pero por desgracia no creo que eso pase

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Jul 2008 22:18

ranmita escribió:es que esta mujer escribe que encandila...
igual es escritora y jamas nos lo ha contado... yo de pequeña so?aba con saber escribir asi....
kiwui...tu eres la del matrimonio del taller??
muchas gracias por lo que a mi me toca, pero no soy escritora solo aficionadilla :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Jul 2008 22:19

inma23f escribió:OJALA KIWI OJALA, DE VERDAD... YO SE LO VOY A PASAR A TODOS MIS CONTACTOS A VER SI ALGUIEN LE PUEDE CUIDAR.

:beso:

NO TE DESANIMES!
gracias inma, haznos ese favor a ver si colocamos bien a nuestro Moro

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 22 Jul 2008 22:21

kiwui escribió:ojala no se repitiese pero por desgracia no creo que eso pase
bueno, al menos estos dos han tenido suerte de tener un angel de la guarda :wink:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:874
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:zaragoza

Mensaje por cbc » 22 Jul 2008 23:29

kiwui la historia de moro y la galguita contada por cibercelia me ha emocionado porque algun ratito hemos pasado hablando de ellos bueno y de todos los animales que tiene la suerte de conocerte claro, una buena lista, ellos te dan mucho pero tu a ellos mas que yo lo se :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Jul 2008 00:37

cbc escribió:kiwui la historia de moro y la galguita contada por cibercelia me ha emocionado porque algun ratito hemos pasado hablando de ellos bueno y de todos los animales que tiene la suerte de conocerte claro, una buena lista, ellos te dan mucho pero tu a ellos mas que yo lo se :beso: :beso: :beso:
y yo y yo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 23 Jul 2008 10:46

cbc escribió:kiwui la historia de moro y la galguita contada por cibercelia me ha emocionado porque algun ratito hemos pasado hablando de ellos bueno y de todos los animales que tiene la suerte de conocerte claro, una buena lista, ellos te dan mucho pero tu a ellos mas que yo lo se :beso: :beso: :beso:
cibercelia es maravillosa narrando c**o ella dice sus cuentos pero son vivencias que te hacen llorar pero no solo de pena tambien de alegria

:beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 23 Jul 2008 10:49

cibercelia escribió:
cbc escribió:kiwui la historia de moro y la galguita contada por cibercelia me ha emocionado porque algun ratito hemos pasado hablando de ellos bueno y de todos los animales que tiene la suerte de conocerte claro, una buena lista, ellos te dan mucho pero tu a ellos mas que yo lo se :beso: :beso: :beso:
y yo y yo
y tu cibercelia cada vez que vas a la protectora les das un cariño inmenso mira si es asi que en un poco tiempo la galguita se enamoro de ti ellos saben muy bien quien los quiere y quien no

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados