historia de moro:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 18:38

SI SI Q LE TENEMOS Q ENCONTRAR CASITA EH???' VENGA ANIMAOS! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 18:38

pues a ver si alguien de madrid se anima al ver esas fotos... si moro va algo c**o supongoq ue tp necesitara de grandes espacios para vivir :nodigona: :nodigona:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 24 Jul 2008 22:35

arriba morito :up:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Jul 2008 08:05

MORO ES UNA PRECIOSIDAD YA VEREIS Q LE SALE UN BUEN HOGAR!

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Jul 2008 09:56

inma23f escribió:MORO ES UNA PRECIOSIDAD YA VEREIS Q LE SALE UN BUEN HOGAR!

:beso:
ojala que pues lleba muchos años el pobre a falta de cariño :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 10:50

a ver si alguien con un poco de espacio ve esto... es que no entiendo c**o un perro tan guapisimo no encuentra hogar :nodigona: :nodigona: ayyy si mi padre no me tubiera prohibido hacer de protectora de animales en casa :nodigona: :nodigona: (que siempre le llevo bichillos y se mosquea...) anda que ese moro... ahi en mi casa..por si a algun desalmado se le ocurriera la idea de entrar a hacer daño... anda uqe no impresiona ese perro... con ese porte que tiene... y tan oscuro... :nodigona: :nodigona: nadie se atreveria ni a meter las narices en casita y...pasear con el???? anda qu eno iva yo a fardar con ese animal tan... noble ...
c**o puede ser que nadie le quiera???

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 11:00

ranmita escribió:a ver si alguien con un poco de espacio ve esto... es que no entiendo c**o un perro tan guapisimo no encuentra hogar :nodigona: :nodigona: ayyy si mi padre no me tubiera prohibido hacer de protectora de animales en casa :nodigona: :nodigona: (que siempre le llevo bichillos y se mosquea...) anda que ese moro... ahi en mi casa..por si a algun desalmado se le ocurriera la idea de entrar a hacer daño... anda uqe no impresiona ese perro... con ese porte que tiene... y tan oscuro... :nodigona: :nodigona: nadie se atreveria ni a meter las narices en casita y...pasear con el???? anda qu eno iva yo a fardar con ese animal tan... noble ...
c**o puede ser que nadie le quiera???
es un amor, pero te aseguro, que yo que le he visto en accion, el ladrido impresiona, seria un guardian estupendisimo

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Jul 2008 12:30

si ranmita a mis perros no veas c**o los protegia y el taller cuando estaba y entraba alguien enseguida ladraba c**o avisandonos pues yo estoy en la oficina y marido se habia ido a algu sitio heramos su familia pero yo no me puedo quedar con el y bien que lo e sentido c**o tu dices necesita espacio un jardin y yo vivo en un piso y en el taller se quedaria todo el fin de semana y los puentes encerrado y eso a mi me da mucha pena

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 12:51

kiwui escribió:si ranmita a mis perros no veas c**o los protegia y el taller cuando estaba y entraba alguien enseguida ladraba c**o avisandonos pues yo estoy en la oficina y marido se habia ido a algu sitio heramos su familia pero yo no me puedo quedar con el y bien que lo e sentido c**o tu dices necesita espacio un jardin y yo vivo en un piso y en el taller se quedaria todo el fin de semana y los puentes encerrado y eso a mi me da mucha pena
pues es que ni se me habia pasado por la cabeza...di por supuesto que si no lo tenias tu ya era por algun motivo de fuerza mayor....mira que conozco sitios que podria estar bien el perro ( por la casa) pero paso por que los dueños :nodigona: :nodigona: :nodigona: ; unos son mis tios abuelos..que cuando me vfeo muy muy apurada...les dejo mi perra...pero no por uqe le vaya a pasar nada malo..si no por que se que estara en la intemperie noche y dia...llueva o haga sol..... y en fin me matala idea...y bueno un perro grande solo proponerselo ...me matan...deberia ser mas chico :nodigona: :nodigona:
mias abuelos no pueden por que con nico..van los pobres sobrados...y mi abuela esta bastante enferma y es la que va mandando ami abuelo darles de comer a los animales que si no ese hambre con la cabeza que tiene :nodigona: :nodigona: igual se le olvida :nodigona: y mi abuela desde la terraza les echa agua por encima para uqe el calor no les aplste ( se enfadan un poco pero es por su bien..aunque ahoraya lo saben y cuando la ven se esconden )...y los demas ...desde un disgusto que tuve con un cachorro mio no me atreveria a dar un perro a nadie que no sea de la familia o de los mas intimos :nodigona: :nodigona:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Jul 2008 13:39

me gustaria que estubiera en una casa que le quisieran mucho y con un jardi para el pues de verdad que se lo merece es un cielo

si me ticase la loteria me hiria a un chalet a vivir mayormente por mi perros y por supuesto hiria a recojer a mori de eso podeis estar seguras

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados