GUAU QUE MAQUINAS!!! VIDEO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me gustan muchísimo los galgos.
Si los encontrais demasiado grandes, están la versión midi que es el whipett y la versión micro que es el piccolo lebrel Italiano que para mi gusto son la caña.
Además son suavisimos al tacto. Que cositas tan bonitas. Me quedaría uno sin dudarlo. Es que ya hasta le tengo el nombre.
Pero yo si creo que necesitan si sus carreritas, su ejercicio... no creo que sea un perro para cualquiera. El picollo vale, pero los otros dos, yo creo que necesitan un dueño activo.
Si los encontrais demasiado grandes, están la versión midi que es el whipett y la versión micro que es el piccolo lebrel Italiano que para mi gusto son la caña.

Además son suavisimos al tacto. Que cositas tan bonitas. Me quedaría uno sin dudarlo. Es que ya hasta le tengo el nombre.

Pero yo si creo que necesitan si sus carreritas, su ejercicio... no creo que sea un perro para cualquiera. El picollo vale, pero los otros dos, yo creo que necesitan un dueño activo.
-
- Cocinera/o
BRAVO MAR POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LOS GALGOS SON MAS BIEN VAGOS SE PASAN EL DIA TUMBADOS Y NO NECESITAN MUCHO EJERCICIO POR LO QUE E LEIDO POR AHI SEGURO QUE ALGUEN POR AQUI TE PUEDE INFORMAR MEJORBravomar escribió:A mi me gustan muchísimo los galgos.
Si los encontrais demasiado grandes, están la versión midi que es el whipett y la versión micro que es el piccolo lebrel Italiano que para mi gusto son la caña.![]()
Además son suavisimos al tacto. Que cositas tan bonitas. Me quedaría uno sin dudarlo. Es que ya hasta le tengo el nombre.![]()
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
yo los que han estado por aqui un tiempo abandonados tan solo los he visto correl el primer dia de aparecer por aqui pue moro se encargaba de salir corriendo detras de ellas para que no se hacercasen a los mios pues los protegia un monton y ellas corrian que se las pelaban pero a los dos dias le veias a moro y a la galga juntos y durmiendo juntos y jamas despues los e visto correr al reves muy tranquilas ellas 

-
- Subjefa/e de cocina
A ver lo que yo creo que un animal puede ser tanquilo y puede adaptarse perfectamente a la vida en apartamento pero creo que cada ser tiene unas caracteristicas particulares. Si dejamos que potencien o desarrollen estas caracteristicas es mucho mejor para ellos.
Hay gente con perros de trabajo viviendo en apartamentos que hace hacer algo a su perro. Algo sencillo para que se sienta ?til, c**o a ayudarles a subir las bolsas de la compra, hacer que haga algo para ganarse un premio.. no se cosillas así. Y yo creo que esto es buenisimo para ellos.
Del mismo modo en los lebreles, que si, si les dejas dormir todo el día pues por ellos encantados.
Bueno yo creo que la inmensa mayoría de los perros.
Pero que para estar óptimos necesitan mover esos musculitos.
Desde luego que será feliz simplemente en una casa bien cuidado pero si yo lo tuviera, el ejercicio seráa algo que tendría muy en cuenta, que pienso que les es necesario, aunque quizás no sea imprescindible.
Pero es que yo creo que el ejercicio es básico para todos los perros para que tengan una vida ideal. En los lebreles, incluso mas.
No es cuestión que el perro se ponga a correr solo sin mas ni mas, si no que se le lleve a ejercitarse.
Ya digo que siempre buscando lo "mas" mejor posible para ellos, buscando la idoneidad. Y además es una simple opinión. Por supuesto que respeto todas las demás.
Hay gente con perros de trabajo viviendo en apartamentos que hace hacer algo a su perro. Algo sencillo para que se sienta ?til, c**o a ayudarles a subir las bolsas de la compra, hacer que haga algo para ganarse un premio.. no se cosillas así. Y yo creo que esto es buenisimo para ellos.
Del mismo modo en los lebreles, que si, si les dejas dormir todo el día pues por ellos encantados.

Desde luego que será feliz simplemente en una casa bien cuidado pero si yo lo tuviera, el ejercicio seráa algo que tendría muy en cuenta, que pienso que les es necesario, aunque quizás no sea imprescindible.
Pero es que yo creo que el ejercicio es básico para todos los perros para que tengan una vida ideal. En los lebreles, incluso mas.
No es cuestión que el perro se ponga a correr solo sin mas ni mas, si no que se le lleve a ejercitarse.
Ya digo que siempre buscando lo "mas" mejor posible para ellos, buscando la idoneidad. Y además es una simple opinión. Por supuesto que respeto todas las demás.
-
- Subjefa/e de cocina