EL GALGO SANCHEZ:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EL GALGO SANCHEZ

Mensaje por cibercelia » 24 Jul 2008 14:20

Yo sigo con mi reciente galgo mania, cuanto mas conozco a este animal, mas me fascina

en este video podeis ver al galgo Sanchez, un pura raza español que tuvo la suerte de ser abandonado http://www.facilisimo.com/foro/perros/u ... 40421.html

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 14:49

Q MARAVILLA CELIA, c**o ME GUSTA VER HISTORIAS BONITAS Y MAS CON ESTA RAZA Q POR DESGRACIA ES TAN GASTIGADA, AUN MAS Q LAS DEMAS...

BESIKOS :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Jul 2008 14:52

inma23f escribió:Q MARAVILLA CELIA, c**o ME GUSTA VER HISTORIAS BONITAS Y MAS CON ESTA RAZA Q POR DESGRACIA ES TAN GASTIGADA, AUN MAS Q LAS DEMAS...

yo creo que ahora mismo es la raza que mas ayuda necesita

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 14:53

ESTOY CONTGIO, A MI ME ENCANTARIA EN CUANTO TENGA MI CASA TENER UNA PAREJITA, ES Q DE VERDAD SON TAN BUENO Y ME DAN TANTA LASTIMA LO Q LES HACE PASAR! ES TREMENDO.

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 24 Jul 2008 15:18

y lo cariñosos que son

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 16:49

:o :o :o
yo es que lo primero decir que se me han caido las lagrimas y que se que no pudeo entrar en el foro desde la tienda por que luego me pasan a mi estas cosas :nodigona: :nodigona:
lo segundo si alguien conoce alq ue ha realizado el vido.... es para felicitarle :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
por dos motivos por que el video esta fenomenal la imagen el sonido ...el momento en que entran las imagenes y la coordnacion con la musica... la grabacion...todo y en segundo lugar...por la labora que tiene..ya que estoy harta de ver en youtube videos de gente que se monta en monopatoin para pegarse la leche del siglo...parece que en este mundo solo puedas coger una camara para hace el gili.....
en fin felicitar al o la creador y si son varios a todos, al que se ha quedado con un perro tan guapisisisismo ( es guapo ehhh?) a la asociacion soso galgo... por la inmensa labor que hacen :plas: :plas: :plas:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 16:51

cibercelia escribió:
inma23f escribió:Q MARAVILLA CELIA, c**o ME GUSTA VER HISTORIAS BONITAS Y MAS CON ESTA RAZA Q POR DESGRACIA ES TAN GASTIGADA, AUN MAS Q LAS DEMAS...

yo creo que ahora mismo es la raza que mas ayuda necesita
y pensar que era la raza de reyes... a mi chico le encantan los castillos y hemos estado en castillos del loire y en oraga y aqui en espa?a y en todos hay retratos del rey con su lebrero ... y si vais al museo del prado vereis que es imposible encontrar una foto de caza del rey sin su caballo y su galguito

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 17:49

NO SABIA Q ERA RAZA DE REYES? PERO AHORA Q LO DICES TIENES RAZON EN MUXOS CUADROS APARECEN... PODRIA HABER SEGUIDO ASI Y NO UTILIZARLOS PARA CAZAR... Q VERGUENZA AJENA ME DA....

:(

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 24 Jul 2008 18:23

inma23f escribió:NO SABIA Q ERA RAZA DE REYES? PERO AHORA Q LO DICES TIENES RAZON EN MUXOS CUADROS APARECEN... PODRIA HABER SEGUIDO ASI Y NO UTILIZARLOS PARA CAZAR... Q VERGUENZA AJENA ME DA....

:(
:nodigona: :nodigona: :nodigona: bueno los utilizaban para cazar :nodigona: :nodigona: pero les daban una buena vida y tb los tenian para compañía...
al menos no los colgarian den medio del bosque dejandoque se desangren y se los comieran las moscas..... ohh si :nodigona: :nodigona: :nodigona: por ue en esos entonces se lo hacian tb a las personas :nodigona: :nodigona: en fin mejor pensar que tenian una muy buena vida
Sabes que pasa que mucha gente no conoce a esos perros mas que de lasnoticias y de las leyendas urbanas...alguien lo puso en otro post...esos perros delgados que corren tanto....y que los maltratan y los abandonan...y ya nadie se mata a investigar sobre las caracteristicas y el caracter de los animales... pero comoyo tb cai en esa trampa con otras razas... no puedo gritar mucho.. me paso con los bull dog... mi ex estaba enamoradisimo de ellos y yo diciendo que esos peprros agresivos y blabla pero el queria tanto uno que empexce a mirar por internet..y resulta que es uno de los mejores perros para tener con niños :nodigona:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 24 Jul 2008 18:32

MARAVILLOSO CIBERCELIA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder