MI GALGUITA:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues si Laia, ultimamente ando c**o loca por una galguita, tú ya lo sabes, se que los perros nunca fueron santo de tu devoci?n, que preferías sin dudar las personas, incluso c**o he dicho anteriormente, pienso que tu creías ser una persona, tenías un pequeño cacao mental con este tema.
c**o te decía antes de perderme de nuevo en los recuerdos, ando c**o loca por mi galguita, dud? y dud?, pero me lanc? y fuí a conocerla a la protectora sabiendo que no podía traermela, que tan solo seráa eso, una visita, pero después de conocerla, después de ver que venci? el miedo a mi e incluso quiso seguirme, que camino a mi lado c**o si lo hubiera hecho siempre... Ese encuentro estuvo envuelto en magia y me gusta pensar que tu has tenido algo que ver en esto, que tu me llevaste hasta ella, por que pensando así me imagino que tu verías con buenos ojos que tuviera de nuevo un perro a mi lado.
NO iba a quitarte tu lugar, para nada Laia, tu siempre serás mi Laia, la number one en mi corazón, pero abriste en mi algo que antes no existía y seráa completamente feliz, pudiendo dar al menos a uno de estos perros, un poco de la vida que tu tuviste junto a nosotros.
Yo miro tu foto, miro al cielo buscando tal vez ?unas señal? de que estas conforme, de que te parece bien... Pero una vez ganado tu consentimiento, nos queda convencer al "jefe de la manada", c**o sabr?s, después de ti, no quiere más animales en casa, sigo mirando tu foto y te pido que me eches una pata desde allí arriba, mueve tus alitas de nuevo y mandam? un poquito de la magia que tanta falta me hace para volver a ser feliz de nuevo.
c**o te decía antes de perderme de nuevo en los recuerdos, ando c**o loca por mi galguita, dud? y dud?, pero me lanc? y fuí a conocerla a la protectora sabiendo que no podía traermela, que tan solo seráa eso, una visita, pero después de conocerla, después de ver que venci? el miedo a mi e incluso quiso seguirme, que camino a mi lado c**o si lo hubiera hecho siempre... Ese encuentro estuvo envuelto en magia y me gusta pensar que tu has tenido algo que ver en esto, que tu me llevaste hasta ella, por que pensando así me imagino que tu verías con buenos ojos que tuviera de nuevo un perro a mi lado.
NO iba a quitarte tu lugar, para nada Laia, tu siempre serás mi Laia, la number one en mi corazón, pero abriste en mi algo que antes no existía y seráa completamente feliz, pudiendo dar al menos a uno de estos perros, un poco de la vida que tu tuviste junto a nosotros.
Yo miro tu foto, miro al cielo buscando tal vez ?unas señal? de que estas conforme, de que te parece bien... Pero una vez ganado tu consentimiento, nos queda convencer al "jefe de la manada", c**o sabr?s, después de ti, no quiere más animales en casa, sigo mirando tu foto y te pido que me eches una pata desde allí arriba, mueve tus alitas de nuevo y mandam? un poquito de la magia que tanta falta me hace para volver a ser feliz de nuevo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
asi que...pues a ver si con el tiempo y una caña... convencemos al jefe de la manadaalemars escribió:Cibercelia, ¿por qué no le das a leer al jefe de la manada todo lo que escribes? Es que creo que si lo leyera no te privaria de tener otro perro.
No se si a Laia le gustaria que tuvieras otro perro en casa, pero si tengo claro que no le gustaria nada verte triste asi que ......
![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
Oye que si quieres hablo yo con él y le convenzo,cibercelia escribió:asi que...pues a ver si con el tiempo y una caña... convencemos al jefe de la manadaalemars escribió:Cibercelia, ¿por qué no le das a leer al jefe de la manada todo lo que escribes? Es que creo que si lo leyera no te privaria de tener otro perro.
No se si a Laia le gustaria que tuvieras otro perro en casa, pero si tengo claro que no le gustaria nada verte triste asi que ......
![]()
![]()
![]()

Suerte preciosa,
-
- Subjefa/e de cocina
uisssss, dejale dejale, que bastante mareado lo tengo yo yaalemars escribió:Oye que si quieres hablo yo con él y le convenzo,cibercelia escribió:asi que...pues a ver si con el tiempo y una caña... convencemos al jefe de la manadaalemars escribió:Cibercelia, ¿por qué no le das a leer al jefe de la manada todo lo que escribes? Es que creo que si lo leyera no te privaria de tener otro perro.
![]()
![]()
![]()
yo soy la jefa de la manada (en mi casa) y entre jefes seguro que nos entendemos
![]()
![]()
Suerte preciosa,

-
- Cocinera/o
HAY QUE V? MNI?AS Q CADA VEZ QUE LEO ALGO DE LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS Q NOS ESCRIBIS TE LO JURO Q ACABO CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, EN EL CURRO SE VAN A PENSAR TOY MUY MAL O ALGO NO SE, PERO SON LAGRIMAS DE EMOCION.
YO ESTOY SEGURO DE Q A LAILA LE PARECERIA BIEN Q TUBIERAS OTRO PERO PQ ELLA KIERE LO MEJOR PARA TI Y UNA PERSONA c**o TU (c**o NOSOTRAS) NECESITA UN COMPA?ERO DE 4 PATAS PARA SER TOTALMENTE FELIZ.
YO TB CREO Q SI EL JEFE DE LA MANADA VIERA LAS COSAS Q ESCRIBES NO SE PODRIA NEGAR,
ES RECIENTE LO DE LAILA???? QUIZAS SOLO NECESITE UN POKITO DE TIEMPO, NO????
BESIKOS Y MUXA SUERTE!
YO ESTOY SEGURO DE Q A LAILA LE PARECERIA BIEN Q TUBIERAS OTRO PERO PQ ELLA KIERE LO MEJOR PARA TI Y UNA PERSONA c**o TU (c**o NOSOTRAS) NECESITA UN COMPA?ERO DE 4 PATAS PARA SER TOTALMENTE FELIZ.
YO TB CREO Q SI EL JEFE DE LA MANADA VIERA LAS COSAS Q ESCRIBES NO SE PODRIA NEGAR,
BESIKOS Y MUXA SUERTE!

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
cibercelia escribió:asi que...pues a ver si con el tiempo y una caña... convencemos al jefe de la manadaalemars escribió:Cibercelia, ¿por qué no le das a leer al jefe de la manada todo lo que escribes? Es que creo que si lo leyera no te privaria de tener otro perro.
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
las lagrimas de emocion son buenasinma23f escribió:HAY QUE V? MNI?AS Q CADA VEZ QUE LEO ALGO DE LAS COSAS TAN MARAVILLOSAS Q NOS ESCRIBIS TE LO JURO Q ACABO CON LAS LAGRIMAS EN LOS OJOS, EN EL CURRO SE VAN A PENSAR TOY MUY MAL O ALGO NO SE, PERO SON LAGRIMAS DE EMOCION.
BESIKOS Y MUXA SUERTE!