DOS MESES SIN TI:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 28 Jul 2008 11:19

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 01 Ago 2008 13:30

Dios mío!! El 14 hace dos meses sin mi Klaus y leyéndote no puedo parar de llorar. Anoche volví vacaciones y ...volver a casa sin el, ...con lo que le gustaban las maletas fue horroroso...
Tuve hace años un pastor alemán y se muri? de viejito, y estuve 8 años sin poder pesar en otro, pero en este caso no puedo pasar sinél, y gracias a Dios el jefe de la manada tambiénquiere.. Aunque entiendo perfectamente que alguien se cierre en banda porque así fui yo. No podía soportarlo.

Besazos y que sepas que hace mucho bien leerte porque expresas a la maravilla los sentimientos que tengo y me siento muy unida..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 12 Ago 2008 17:27

cocola escribió:Dios mío!! El 14 hace dos meses sin mi Klaus y leyéndote no puedo parar de llorar. Anoche volví vacaciones y ...volver a casa sin el, ...con lo que le gustaban las maletas fue horroroso...
Tuve hace años un pastor alemán y se muri? de viejito, y estuve 8 años sin poder pesar en otro, pero en este caso no puedo pasar sinél, y gracias a Dios el jefe de la manada tambiénquiere.. Aunque entiendo perfectamente que alguien se cierre en banda porque así fui yo. No podía soportarlo.

Besazos y que sepas que hace mucho bien leerte porque expresas a la maravilla los sentimientos que tengo y me siento muy unida..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 12 Ago 2008 17:27

gracias cocola

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:16 Abr 2006 01:00

Mensaje por cocola » 12 Ago 2008 19:57

A tú cibercelia

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados