DOS MESES SIN TI:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
DOS MESES SIN TI

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 14:41

Después de tener una tranquila charla con "el jefe de la manada", en un último intento por traer a la galguita junto a mi, he tenido que rendirme con todo el dolor de mi alma.

Mañana haré dos meses, dos meses y a mi me parece que fue ayer, el zarpazo en mi corazón que me produjo tu p?rdida sigue sangrando, es más, esta infectado y esta infecci?n me produce un doloroso delirio, en el que intento obsesivamente llenar tu vacio con otro animal, pienso en ello de forma enfermiza, a todas horas y esta obsesi?n me persigue c**o una sombra hasta mi cama, arranc?ndome el sueño y la tranquilidad que tanta falta me hace, me devora por dentro c**o un c?ncer, c**o el c?ncer que me apartú de ti y me tortura con unos tremendos dolores de cabeza, que me hacen sentir enferma demasiado a menudo ya.

Por eso, tras esta charla, en un momento de lucidez, escucho su voz y otras voces amigas, que me han intentado llevar estos días a la misma conclusi?n, me doy cuenta de que aunque me duela muchísimo, tengo que renunciar a la galguita de mi alma, no seráa justo para ella tener junta a ella a una persona que la trajo a casa en un momento de deseperaci?n, no, es un animal demasiado bello, se merece algo más, se merece a alguien que la quiera sin reservas, sin sombras, sin recuerdos dolorosos y esa persona, no puedo ser yo ahora mismo.

Necesito sanar mis heridas, pero jamás olvidaré aquel paseo que compartimos juntas y aquel intento de seguir a mi lado, jamás... Y algún día desde la serenidad, le devolverá a ese bello animal atigrado un poquito de lo que ella me dió aquella mañana, que aunque fue poco tiempo, tanto, tanto me enseñé, buscando a ese ser con mirada tierna que me estará esperando... Por que desgraciadamente, por entonces, cuando este preparada, seguir? habiendo muchos otros animales tan bellos c**o mi galguita, esperando pacientes, c**o solo ellos saben esperar, a que se les de una segunda oportunidad en la vida que les ha tocado vivir. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Jul 2008 15:00

Lo siento. En muchos sentidos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 15:15

Vole escribió:Lo siento. En muchos sentidos.
lo se, lo se, pero creo que tal y c**o estoy es la mejor decision que puedo tomar, por mi y por el animal c**o ya he dicho

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 25 Jul 2008 15:23

Lo siento Ciber.
Todavía es pronto para estar recuperada.
Te env?o muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Jul 2008 15:39

yo creo que ahora es cuando vas a ir recuperandote aunque lo siento que no pueda ser c**o nos hubiese gustado yo creo que no es el momento oportuno c**o tu bien dices :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Jul 2008 15:55

ANIMATE MUJER, c**o TU DICES AUN ES PRONTO Y SOLO NECESITAS TIEMPO.

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 16:08

pero lo siento tanto por la galguita :cry:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Jul 2008 16:22

Lo siento mucho cibercelia...la verdad es que la frase de un clavo quita otro clavo o la de a rey muerto rey puesto...no es muy cierta :nodigona: :nodigona: tb creoq ue cuando haya pasado el tiempo suficiente si podras volver a amar a un animal...quiza la negativa del jefe de la manada no sea por su dolor...o por el de celia...sino por el tuyo...por que ve que antes debes cerrar la herida... la verdad...los animales son c**o personas y no seria justo para ella...por todo el tema de las comparaciones... no se si la frase que te dire sera muy dura...si es así si te hago daño lo siento mucho.
Laia nunca volvera y c**o ella no habra otra...c**o no hay dos personas iguales no hay dos animales iguales...pero estate segura que habra una galguita u otro animal necesitado( la prueva que siempre habra alguno lo tenemos ene l foro no hay dia en que no se cuelgue animalito nuevo :pelea: ) que no tendra las mismas cosas que lais...pero tendra otras diferentes...y la querrars c**o otro miembro mas de tu familia...es duro cerrar una etapa...pero estoy segura que pronto vendran tiempos mas soleados
muchos besos cielo :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Jul 2008 16:24

ranmita escribió:Lo siento mucho cibercelia...la verdad es que la frase de un clavo quita otro clavo o la de a rey muerto rey puesto...no es muy cierta :nodigona: :nodigona: tb creoq ue cuando haya pasado el tiempo suficiente si podras volver a amar a un animal...quiza la negativa del jefe de la manada no sea por su dolor...o por el de celia...sino por el tuyo...por que ve que antes debes cerrar la herida... la verdad...los animales son c**o personas y no seria justo para ella...por todo el tema de las comparaciones... no se si la frase que te dire sera muy dura...si es así si te hago daño lo siento mucho.
Laia nunca volvera y c**o ella no habra otra...c**o no hay dos personas iguales no hay dos animales iguales...pero estate segura que habra una galguita u otro animal necesitado( la prueva que siempre habra alguno lo tenemos ene l foro no hay dia en que no se cuelgue animalito nuevo :pelea: ) que no tendra las mismas cosas que lais...pero tendra otras diferentes...y la querrars c**o otro miembro mas de tu familia...es duro cerrar una etapa...pero estoy segura que pronto vendran tiempos mas soleados
muchos besos cielo :beso: :beso: :beso:
gracias ranmita por tu comprension

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 25 Jul 2008 17:08

Lo siento muchisimo por las dos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados