el perro o yo:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hoy han puesto esto en cuatro es c**o el encantador pero en mujer me ha parecido fascinante!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
YO ESTOY INDIGNADA, LA VERDAD ES Q HASTA HOY LOVEIA TODOS LOS SABADOS Y NO ES TAN BUENO c**o EL DE CESAR PERO MIRA c**o ES DE ANIMALES LO VEIA PERO HOY ME HA PARECIDO FATAL, CIERTO ES Q EL PERRO HABIA MORDIDO PERO DE AHI A Q LA TIA ESA LE DIGA Q TIENE Q SACRIFICARLO Y SE VEA LLEVARLO A LA CLINICA Y DESPUES ENTERRANDOLO VAMOS ME HA PARECIDO UN EJEMPLO FEISIMO Q NO DEBERIA APARECER EN LA TELE, NO ENSE?A NADA BUENO, Q TENGO UN PROBLEMA PUES MATO AL PERRO, ESO ES LO Q HAN HECHO HOY!
VAMOS Q ESTOY INDIGNADA!
VAMOS Q ESTOY INDIGNADA!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
inma23f escribió:YO ESTOY INDIGNADA, LA VERDAD ES Q HASTA HOY LOVEIA TODOS LOS SABADOS Y NO ES TAN BUENO c**o EL DE CESAR PERO MIRA c**o ES DE ANIMALES LO VEIA PERO HOY ME HA PARECIDO FATAL, CIERTO ES Q EL PERRO HABIA MORDIDO PERO DE AHI A Q LA TIA ESA LE DIGA Q TIENE Q SACRIFICARLO Y SE VEA LLEVARLO A LA CLINICA Y DESPUES ENTERRANDOLO VAMOS ME HA PARECIDO UN EJEMPLO FEISIMO Q NO DEBERIA APARECER EN LA TELE, NO ENSE?A NADA BUENO, Q TENGO UN PROBLEMA PUES MATO AL PERRO, ESO ES LO Q HAN HECHO HOY!
VAMOS Q ESTOY INDIGNADA!
Yo soy mexicana y a veces me siento c**o extraterrestre porque en mi país no existe cultura de mascotas. Hace bien poco un perro adulto, raza pit bull creo, mordi? a su dueño. Pasaron la nota en el telediario, la presentaban c**o "muerde la mano que le da de comer" y sabes por qué lo había mordido? el perro había estado atado TODA su vida, lo tenían para que cuidara un negocio. Nada de paseos, ni disciplina, ni juguetes, ni cariño. Lo mordi? supongo, porque el perro ya había delimitado SU espacio, al que sus mismos dueños lo habían encerrado. Se llevaron al perro y lo sacrificaron, ante el j?bilo del público en general.
Y hace un mes, un alba?il matú a un oso que bajé de la montaña a buscar comida. Era un oso cachorro. Lo ahorc? mientras la multitud enardecida le aplaudía.
Es asqueroso?? verdad que lo es?? yo no entiendo a mi país, de verdad