TENGO UNA OCUPA EN EL JARDIN:

Responder
chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00
TENGO UNA OCUPA EN EL JARDIN

Mensaje por chonchon » 26 Jul 2008 19:22

Hace una semana alguien me ha dejado una gatita en el jardin,es muy mansa,asi que tiene que ser de alguna casa,le ponemos comida y agua ,duerme en un cogin,y por lo que se ve no tiene ninguna intencion de marchar.
No la dejo entrar en casa,pues ya tengo mas gatos,y a la nueva inquilina c**o que no le gusta demasiado "De fuera vendran que de casa te echaran".
La he desparasitado,y le estoy dando pastillas para el celo.
El problema es que no tengo ni idea de que edad tendra,no juega y esta casi todo el dia tumbada en el cojin,es mansa pero nada cariñosa,en cuanto la tocas demasiado, segun ella ,gru?e y se va.
Me gustaria llevarla al veterinario,pero el que tenemos es carisimo,y de los que no hacen ningun favor,lo he insinuado en casa ,pero mi marido no esta dispuesto ,a gastar tanto dinero en ella. Yo lo entiendo la ultima gata que esterilizamos nos costo 185 euros,y la semana pasada la lleve a vacunar y otros 50.
A mi me parece que los veterinarios deberian ayudar mas a los que nos gustan los animales,no todo el mundo puede permitirse esos precios,y luego todavia nos dicen que tendriamos que esterilizar mas para que no hubiese tantas camadas que luego se matan.
En fin vaya rollo me he marcado,pero es que estas cosas me encienden
se supone que si han elegido esa profesion es porque les gustan los animales, no solo por hacer dinero ¿no?
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Jul 2008 19:28

Habla con alguna protectora de tu ciudad, a veces ayudan a esterilizar gatos abandonados que alguien quiere adoptar.

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 26 Jul 2008 20:44

eso q dice saskia es verdad, en la q yo colaboro por lo menos se ha hecho algunas veces, se le pone chip y se la castra.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 Jul 2008 21:37

A mi madre también, con las crias de una gata que tiraron a la calle los hijos de su dueño, cuando el vecino muri?.

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 28 Jul 2008 18:42

Ya me he enterado de quien me la dejo.
Resulta que una vecina mia, que tiene una tienda en el centro,vio c**o alguien abandonaba a la gata,asi que cuando cerro la tienda, la recogio,y c**o ella es muy "buena"y no la puede tener porque tiene perro,me la dejo en el jardin,penso que c**o a mi me gustan mucho los gatos me la quedaria

Desde que vivo aqui ya me han dejado unos 5 gatos,los otros c**o eran cachorritos no me fue muy dificil darlos,pero esta ya es adulta, no es nada bonita,ni tampoco es zalamera,,ya estoy viendo que se va a quedar en el porche.No la dejo entrar en casa,pero por lo demas la tratamos a cuerpo de rey,y encima no es nada agradecida la muy pu?etera.

Tengo que decir que la vecina se ha preocupado mucho por la gata y ya me ha preguntado un par de veces c**o estaba la gata.

:beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 28 Jul 2008 18:48

pues yoq ue tu no me callaba y le decia que le hace falta una familia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados